#2 Lo tendré en cuenta. Probaré a mezclar música cuando el vídeo se acelere para el próximo video.
#3 Pues no había pensado en venderla, porque la última vez que hice una cosa que me quedó guapísima (una lampara de Goku), la gente no valoraba el esfuerzo y la quería gratis prácticamente. Así que me dije, se acabó, no vendo más. Tampoco sabría que precio ponerle a algo como esto, pero si tuviera una sierra eléctrica no me importaría hacer para vender xD
#4 Podría intentarlo. Parte de encanto de hacer estas cosas son los desafíos!
#5 gracias hombre
#6 pues no es mala idea para el futuro xD
#9 Pues de siempre me ha gustado tener herramientas a mano. voy comprando herramientas, sobre la marcha que vea que me puedan ser útiles (por ejemplo la lijadora que se ve en el video, la compré justo mientras hacía la figurillas porque lijar es un coñazo... Y aproveché una oferta de Amazon). También me gusta fabricar mis propias herramientas o utensilios, como la caja de modelar que se ve en el proceso de quitar la pintura, que la uso para tallar en piedra y no llenar todo de polvo. La verdad es que no se muy bien lo que hago... Pero cuando veo que lo necesito, si veo que no lo puedo fabricar, lo compro xD
Respondiendo a tu pregunta... En el último año he comprado el taladro sin cable, y la lijadora... Ah si, y la mesa de trabajo de un Lidl. Los 15€ más útiles que he gastado últimamente. Lo demás lo tenía por casa mi padre. Y en materiales, estas tablas que uso aquí son muy baratas. Otras cosas que hago en piedra, compro las puntas en aliexpress, no es algo especialmente caro. Sale más caro beber o fumar
#11 Y tanto. Es imposible hoy día dar algo a conocer solo con el algoritmo de YouTube. No puedo monetizar así que es spam éticamente aceptable xD
#12 Me encantaría tener una de esas. De hecho tuve una hace tiempo pero la vendí , la compré de segunda mano y no sé si es que no sabía usarla o qué, pero eso pegaba unos trallazos que era difícil controlarla. Supongo que mi inutilidad + que igual le faltaba potencia... Pero sí, para cortar ahorraría mucho tiempo. Volveré a mirar de comprar alguna si hago más cosas de éstas. ¿Conoces alguna en concreto que sea buena? (y que no cueste un riñón claro)
#13 lo tendré en cuenta