#19 La historia de mi vida en youtube xDDD Tengo otro canal donde hago (o hacía) covers de piano, y cuanto más interés le ponía en hacer un vídeo? Menos reproducciones. Y el que menos me gustaba? Boom, éxito. Una locura esto de youtube, supongo que es como que te toque la lotería del algoritmo; si youtube no quiere dar visibilidad a los vídeos que hagas, nadie los verá.
Y mira que me hace ilusión esto de hacer un vídeo mostrando el proceso (disfruto haciendo las dos partes), pero se queda sabor agridulce cuando nadie lo ve xDD No sé cómo darle visibilidad, la verdad.
Como ejemplo de lo que digo? Este vídeo:
Me encanta cómo me quedó. ¿Pues si no lo llego a poner en una web donde ponen vídeos así de todo mezclado? No lo habría visto nadie, no habría pasado ni de 100 reproducciones, y aún así, pocas son. Luego hago una mierda que era una simple prueba para ver el tiro de cámara, y en poco tiempo llego a 5000. No entiendo nada.
Gracias por la opinión!
#20 Bueno saberlo!
#21 Cierto, lo tengo en la lista de cosas pendientes. Y abrir alguna otra red social a ver si así... y una intro... Por cierto, se me quedó lo que dijiste de los vídeos cortos. ¿Tienes algún ejemplo de a qué te referías? Me gustaría saber exactamente qué era.
#22 Sí, pero hasta que no llegues a 1000 suscriptores no puedes monetizar nada. Hay límites por todas partes
He estado antes haciendo un poco de la siguiente figura, y quiero intentar hacerla bien bien bien. Adelanto que puede quedar guapísima si consigo darle el toque del original.