Haciéndose un tatuaje

GR33N
spoiler
1
spyro512

jajajajajajajajajajajaj joder qué despolle

scumah

Que asco de maricona... Le tendría que pintar un buen cipote lleno de venas, para que grite con razón.

Por cierto, ahí es de los sitios donde menos duele un tatuaje.

6
sperial

entonces para que cojones quiere hacerselo?

Yeahmeah

Ese es el mismo al que su madre le borra la cuenta del wow? JUASSSSSSSSS

2 respuestas
Syuk

Yo creo que es medio retraca, no estoy seguro pero la tía esa de ahí es su madre o una cuidadora o algo.

No me entra en la cabeza que pueda ser tan maricón.

1 respuesta
Yeahmeah

Es FAKE, igual que este video http://www.youtube.com/watch?v=YersIyzsOpc

De los mismos creadores

5 3 respuestas
cabron

#6

Es su madre, y el otro es su hermano, el tatuaje es un regalo de cumpleaños. aunque después de lo que ha puesto #7, pues está claro que es mentira todo.

Felicidad

#5 Si! el que se mete el mando por el culo xDDD

LaChilvy

Joder yo soy el tatuador y me dice "no me toques con tus sucias manos" y le digo ale, ya t puedes pirar majete.

1 1 respuesta
totespare

Dios xDDDD, no tengo ningún tatuaje, pero estoy seguro de que no duele tantísimo como para hacer semejante ridículo jajajajajaja.

G

#5 Ese es el que tiene el mejor hermano del mundo xDD

http://www.youtube.com/watch?v=NDwXkGMTQBE

este es sublime

2 respuestas
samujajaja

Sera fake pero el pelo de justin bieber al primer maricon que aparece en el video no se lo quita nadie

1
MaikelNait

#12 pero que cojones? jajajaja

M1k4

Son los de #7 ? : D Como han crecido ya, que majetes. El rubio sigue haciendose el subnormal igual de bien xDDDD

Yeahmeah

Pues el hermano sigue igual, aunque crezca sigue teniendo el pelo a lo Bieber xD

h1de

jajajaja no veas como chilla la maricona

Felicidad

#12 Hostia que grande jajaja tengo yo un hijo asi y lo sacrifico.

DeviL_csS

Menudo Gilipollas.

koalas

pero que coño le pasa a ese tio???

tiene alguna enfermedad?
joder si fuera yo el los de las camaras estarían en el hospital.

1 respuesta
V

el dolor es de loser

nkrz

Si no está preparado... menudo gaylord xd

Tolomeo

Yo soy el tatuador y le digo: "ale majete,ve al kiosko,comprate papas,y te pegas el tatuaje que te regalan con saliva,PEDAZO DE GILIPOLLAS"

Que mierda de videos,dan ganas de coger un bate de baseball y salir a dar hostias xDDDDDDD

1
loper

es un puto lloron y no hay mas que hablar

fuNN

hahaha menudo cryer

Arutha

el video de #7 es sublime xDD me recuerda a golum cuando salta por al cama jaajajajaajajajajj

Slayro

no es fake, el chaval en si tiene un problema serio y intentan tratarselo, pero los padres son subnormales y se rien de su problema, asi como su hermano

2 respuestas
Chev_Chelios

#27 y eso? de donde lo sacas?

Yeahmeah

#27 Me cuesta creer que eso sea así, porque el tatuador se ríe, y no es normal, un profesional no habría aguantado tanto tiempo con esa tontería, habría mandado al chaval a freír espárragos hace rato...

1 respuesta
B

Maricas, maricas everywhere.