Haciéndose un tatuaje

EiNoL

#29 claro q si, como al tatuador le encanta jugar con el pan de cada día, no ? anda ya...

A mi me parece q el pive sufre de algún síndrome y el tatuador está advertido de ello además de q si es fake, no vean el papelazo q se han montado pq a mi me parece real.

Y en el otro vídeo q has puesto es posible q sea un fakazo como 1 templo pero este lo dudo ya q no han mirado a la cámara ni 1 sola vez.

palickpre

#20

1 respuesta
Yeahmeah

A ver, el chaval, en el video, le quita el brazo al tatuador violentamente mientras le esta pinchando con la aguja varias veces, y el tatuaje es bastante grande, dudo que durante todo el tiempo que estuvo haciendoselo el chaval le quitara el brazo asi, y también dudo que el tatuador aguantara tanto tiempo con el tio haciendo eso, porque no habria podido trabajar bien. Los tatuadores te dicen que te quedes lo mas quieto que puedas, porque pueden cometer algun fallo.

Que no miren a la camara no quiere decir que no sea fake, es mas, si a mi me estan haciendo un tatuaje y me esta doliendo y aparece mi hermano con una camara para grabarme mientras agonizo de dolor la reaccion normal es mirar, y como poco decirle que qué huevos hace grabandome.

1
koalas

#32 WTF¿¿?¿?¿

1 comentario moderado
1mP

Mentira no se si es, ese tio tiene mas videos en internet, es el mismo al que le quitan la cuenta del WoW, el que en otro video rompe una guitarra, en otro rompe un microhondas, en otro rompe un coche...

Yo me reí mucho con los videos xDDD

O

Yo no sé donde leí que este tío tenía un problema de violencia y los padres pasan de el totalmente en vez de arreglarlo.

O

Aquí quema el arbol de navidad

1 respuesta
WANGO1

Menudo gilipollas, no sabe que si se mueve la linea se tuerce, pero es de esperar cuando el que anuncia el video es primo de justino biber...

--fenix--

hay que tener mucha paciencia con un chico asi, porque vamos soy yo y le digo que marche al segundo grito, si no dura ni 3 seg sin quejarse el tio, y la madre descojonandose del hijo jajajaja.

Un saludo

ShaKaLD

Si eso pasa aquí en España ya le hubieran reventao los hocicos al gilipollas.

Sk8TeR

#38 Le regalan una caja de condones vacias y la huele? enfin... xD

inlove

ajajja que exagerao

N

#10 Joder, es que tus manos dan mucho asquete!! xDDD ^^ (k)

Aunque queda claro que es fake, es epic la vocecita que pone riendose del tatuador xDDD brutal...

SkalS

Si el chico tiene pinta de que padece de algun sintoma de sindroma de down, si es así, lo veo lo más normal del mundo que se queje de esa manera. Y con todos los videos que se han puesto, tendria sentido, y si es así, no me hace ni puta gracia reirme de gente que padece este problema. Con el video de la cancelación de la cuenta de WoW me descojone, pero no me esperaba que el chico pudiera ser así.

B

.

Yeahh

Este pive esta piradidimo...

Un poli reduciendolo con spray de pimienta

Yeahh

repetido