Buenas noches. En el día de hoy me han hackeado desde Indonesia mi cuenta de Twitter.
Estaba tranquilamente enviando mensajes de WhatsApp cuando de repente a las 15:00 me ha aparecido una notificación de que se me había cerrado la cuenta de Twitter (por lo que me he temido lo peor) y cuando voy a iniciar de nuevo sesión me dice que la contraseña es incorrecta y que no puedo acceder.
Es entonces cuando me he metido al correo y he observado que había cuatro mensajes distintos alertándome de que:
- Habían intentado entrar
- Han conseguido entrar
- Han cambiado mi contraseña
- Han cambiado el correo electrónico para acceder a la misma
Al no haberme saltado la notificación no he podido impedir el acceso (todo apunta a phising) y me he tenido que poner en contacto con los responsables de Twitter, aunque soy bastante escéptico con los resultados.
Estoy bastante afectado porque era algo que utilizaba a diario, tenía más de 7.000 followers y llevaba 10 años con ella.
Necesito saber si a alguien más le ha ocurrido lo mismo, qué puedo hacer y si hay alguna manera de que se recupere. Para mí es muy importante porque además tenía muchos contactos de gente famosa en el mundillo donde estoy metido y me da mucha rabia todo esto.
Saludos.