Ya sabes donde está la puerta
A ver si entiendo
#1 Le hackean la cuenta y viene a pedir ayuda ¿?
Le dan los consejos típicos de cambiar la contraseña y autentificación en 2 pasos y #1 se molesta ¿?
Intenta tapar un error con otro error contratando "Especialistas" Juejjjj
Tan importante no era para tí esa cuenta si no cambiaste nunca el password, de aquí en adelante sólo te quedará reflexionar, hacer autocrítica y aprender a madurar.
Buena suerte.
Recuperada y sin pagar ni un euro. Todo haciendo varias llamadas. Gracias a todos los que me disteis consejos. Voy a proteger la cuenta como si fuera el Pentágono o la Casa Blanca. Un cordial saludo.
#94 si pudieras explicar un poco con quién te pusiste en contacto o los pasos seguidos, me ha pasado algo parecido y ahora Twitter me contesta que no pueden hacer nada, a pesar de que tenían tickets de otros meses desde mi correo (que les facilite en la disputa), por un problema que ya tuve para que esta gente pudiera verificar que esa cuenta de correo estaba vinculada...