Hackers amenazan con poseer informacion sensible del 11S

ArThoiD

Pero dónde dicen lo de los 2 millones para no publicar nada???

En ningún comunicado leo eso, sólo que irán soltando las claves según el dinero que les vaya entrando en BTC....

1
Lexor

This is the thedarkoverlord here to deliver a message.

We're now calling this megaleak, the '9/11 Papers'.

Congratulations, public. A transfer to our official Bitcoin wallet was completed in the amount of 0.08 BTC which passes 'Checkpoint 01' of the 9/11 Papers leak. As promised, we're now releasing 25 random documents from, the yet to be decrypted, Layer 1. We're not releasing the key for Layer 1 yet, as our other checkpoints haven't been met. However, Checkpoint 01 of this Mega-leak has been passed.

Enjoy the well earned data.

https://www.reddit.com/r/TheDarkOverlords/comments/abz0dl/911_papers_megaleaks_checkpoint_01/

Ninja-Killer

Me da que es un farol. El hecho de pedir un 'rescate' hace que huela a fake.
Aunque si es cierto, estaría bien chantajear a los USA, que pague, y después publicarlos xD

B

el aluminio fundido lo explica todo ni caso a esos delincuentes

Christian2

Y yo sin portatil estas navidades, menuda cruz. Aunque solo fuese por pasar la noche, y por el morbo, pero me habría gustado bajarmelos e ir compartiendo por aquí lo interesante (que de momento será entre poco y nada, viendo que son cosas "tier 1).

El pavo en cuestión dijo que esto estaría en gravedad ligeramente por encima del escándalo de Snowden

Cl0ud7

Si alguien tuviese esa información no creo que fuese tan tonto de pedir solo 2 millones a cambio de no soltarla.

4 1 respuesta
DalinarKholi

#36 2 millones de bitcoins sabes cuanto es?

1 2 respuestas
pantocreitor

#37 2 millones de euros en bitcoins, no 2 millones de bitcoins.

Un mediavidero medio ahorra eso con un par de pagas extra xD

wokey

Israel, USA y Arabia Saudí. En ese orden.

De nada.

1 respuesta
Craso

Nadie puede hackear a USA, no seamos ingenuos. Estos hackers serán como Anonymous, es decir, serán la CIA. Es un farol.

#39 Gol de Señor.

1
B

yo apretaba 1 poco más 2 milloncejos parece calderilla

w4lk3r

Hombre con esa información mínimo se pide un griton de dólares. Vaya noobs

ercabesa

Yo creo que lo van a soltar igual

Lexor

https://steemit.com/thedarkoverlord/@thedarkoverlord/9-11-papers-megaleak-checkpoint-02-documents-analysis


Lloyd’s of London Denies Hack Claims, As 9/11 Docs Posted Online

1 respuesta
Yuih

Está en inglés. Que pidan dinero por traducirlo ya que están

1 respuesta
Lexor

#45 es la lengua franca del momento, hay que entender eso xD

1 respuesta
Yuih

#46 no, me niego! Pienso ofrecer banes a quien me lo traduzca

1 respuesta
B

#47 Yo he pillado el 90% de la conversación y eso que tengo un nivel basico xD

Soy_ZdRaVo

#44 esa revelación no aporta absolutamente nada nuevo.

Ya se conocía la llamada, el contenido y diría que se publicó en el informe final del Congreso. Hasta la wikipedia sobre el vuelo 175 hacía referencia a la llamada antes del “hackeo”

Hay algo más?

1 respuesta
Lexor

#49 les han echado de reddit y siguen subiendo info a cambio de cash, yo no se que info es previa al leak o no
lo que mola de estas cosas es que la comunidad se retroalimente y no sea solo uno :v

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#50 pero es que si no aportan nada nuevo como prueba de que tienen algo por que alguien va a pagar dinero?

No ves que está mal planteado desde el principio?

Si tuvieran algo enseñarían aunque sea una página de algo jugoso y no de algo que es conocido por todo el mundo al que le interesa el tema.

Me huele raro. Creo que es para engañar a incautos

Pd: he mirado los links y es que no veo nada mínimamente interesante más allá del morbo de ver cómo se llamaban las personas a las que sus hijos llamaron para contarles lo que pasaba

1 respuesta
quickkk

Seems legit

Lexor

#51 mira el hilo de fc
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6920203
ahi hay pastebins y links a cholon, pero no voy a hacer un cntrl+e cntrlv a lo loco

un vidrio de un tio que estaba esceptico y luego no tanto
Si no fuera pq tuviera los examenes de la uni en una semana le dedicaria mas profundidad peeeeero

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#53 estaba mirando el hilo de forocoches y es que veo lo mismo de siempre

Gente cayendo en la falacia de que si no enseñan lo que tienen es porque es muy gordo.

Han recaudado 500 euros o algo así, no les está yendo tan bien (más que para publicidad y estafar a gente, ya que aprovechan esto para decir que venden documentos secretos de todo lo que se te ocurra en privado y que contactes con ellos por email)

Si no les va tan bien con la repercusión que tienen... y no enseñan nada jugoso es porque ni tienen nada jugoso ni el objetivo es conseguir esos 2M

Van a por los ingenuos. Como todo en la black web

Besa Mafia 2.0

1 respuesta
Lexor

#54 a ver, es un hilo de lo que es, tampoco venimos a revolucionar la humanidad pero al menos, entre la confusion de si es scam o es algo siempre se puede sacar algun detalle nuevo, alguna conspiracion un iokesett
dejennos soñar a la tin foil gang crew

Cl0ud7

#37 Se cuanto es, pero no son de BTC