Hallado el cadáver desnudo de una joven en Chella

D

El cadáver de Vanessa, de 16 años y desaparecida el miércoles, ha sido hallado en una sima de 30 metros

El pasado miércoles, cuando Vanessa se fue al cine con dos amigos. Después volvió y cenó en su domicilio y, más tarde, le dijo a su madre que se iba a casa de unas amigas. "Aparentemente, se quedaba a dormir en casa de unas amigas pero al día siguiente no fue al colegio"

El cadáver desnudo de la adolescente ha sido localizado hoy sobre las 12.00 horas en una sima de unos 30 metros de profundidad ubicada cerca del casco urbano de Chella, según han informado fuentes de la investigación.

El cuerpo de la chica, que ya ha sido identificado, estaba sin ropa. De hecho se sospecha que podría haber sido forzada sexualmente. La adolescente, de 16 años, se encontraba desaparecida desde el miércoles y su madre había presentado denuncia ante la Benemérita.

La Guardia Civil ha detenido a un joven por la muerte de la joven Vanessa Ferrer en Chella, cuyo cadáver ha sido encontrado esta mañana en una sima de la localidad. El arrestado es un amigo de la víctima de 23 años de edad.

https://twitter.com/guardiacivil/status/791919940118786048

Menuda semanita!!

B

Que pena joder con 15 añitos.

B

Qué pasa últimamente con tanta joven desaparecida?

2 respuestas
Mikelete

Juer no he visto nada en las noticias vaya tela... Esperemos pillen al culpable.

2 respuestas
D

#4 es lo que tiene no ser amigo de famosos y tener unos padres con dinero...

por otro lado llevamos una semana negra, negra..

16
Chewirl

#3 siempre ha desaparecido mucha gente joven hoy en día hay más difusion xD

chanquete

#3 Desaparecen más de 1000 personas al año en España.

2 respuestas
yooyoyo

Que mal rollo macho, mi hermana no sale de casa.

B

No sé cuáles serán las estadísticas pero me parece que teniendo en cuenta la densidad de población y demás, desaparece mucha más gente en proporción en pueblos que en grandes ciudades. Es sólo una sensación.

2 respuestas
hjesush

Un suceso muy triste que no logro imaginar cómo una chica puede llegar a esas circunstancia en un país que se presume civilizado. Aunque desgraciadamente hay psicópatas en todas partes.

Me llama la atención que la chica dijo que iría al cine con 2 amigas, no quiero adelantarme pero si hubiera sido así realmente esas "amigas" tendrían información relevante. Mucho me temo que la chica mintió y a saber con qué clase de seres decidió pasar ese día.

6 1 respuesta
D

#10 por lo que he leido, se ve que regresaba a casa y la han encontrado en un barranco muerta y desnuda..

PD: La foto noticia lo pone, regresaba a su casa después de estar con las amigas en el cine..

2 respuestas
hjesush

#11 Buena info. Entonces a la pobre la pillaron camino a casa, puf madre mía.

squa1o

#11 Pero en #1 pone que le dijo a la madre que iba a pasar la noche en casa de unas amigas, por qué volvía a casa?

2 respuestas
Hiervan

#13 Hostia, esa es buena.

Pff... que pena de chica si resulta ser ella. Cuanto desgraciado suelto.

1 respuesta
D

#13 Nos has pillado.. Pus si tienes toda la razón, o mintió o las amigas mintieron...

luciacoptero

Que horrible :S que asco de mundo donde vivimos

J

http://www.levante-emv.com/costera/2016/10/28/hallan-cadaver-desnudo-adolescente-pozo/1485354.html

Fue ese día, el miércoles, cuando Vanessa se fue al cine con dos amigos. Después volvió y cenó en su domicilio y, más tarde, le dijo a su madre que se iba a casa de unas amigas. "Aparentemente, se quedaba a dormir en casa de unas amigas pero al día siguiente no fue al colegio", por lo que la madre presentó ayer por la tarde la denuncia, según ha explicado el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, a primera hora de hoy, antes de conocerse el hallazgo del cuerpo de una adolescente en la misma zona.

En la noticia pone que han detenido a un amigo de la chica.

2 1 respuesta
hjesush

#17 Vale, vale. A ver... Primero va al cine con dos amigos, luego vuelve a casa a comer y entonces dice que se va a dormir a casa de unas amigas.

Para qué coño cuentan lo del cine si ella volvió a casa tras eso? no sé, me parece un dato irrelevante.

Edit: Pues veremos con esos "amigos", para amigos así, desde luego...

S

pq uno de ellos es el noviete y ha sido el primero en ir a interrogarle

Shandalar

El "dormir en casa de unas amigas" seguro que era irse con alguno por ahí. Y ese alguno era un bastardo que la debió de violar y matar.

Algo que todo el mundo ha hecho alguna vez, el "dormir en casa de X" para irse de pedo o lo que sea, sin pensar que pueda pasarte nada malo. Y ahí es cuando aparece algún desgraciado que se merece un tiro en la nuca.

2 1 respuesta
D

23 añazos el "amigo" veremos como termina todo esto..

1
D4rKNiGhT

Lo tipico de hoy en día: "se va a dormir a casa de una amiga", eso se traduce: voy a follar y te digo una excusa barata.

Que ilusos en serio.

1 respuesta
cabron

Si realmente se hubiese ido a dormir a casa de una amiga, lo normal es que ésta hubiese avisado por la noche de que no había llegado, en lugar de tener que esperar al día siguiente y ver que no había ido al colegio.

Suena a que mintió a los padres para quedar con un chico, se la intentó zumbar, ella no quiso y el tío la acabó forzando y se la cargó.

1 2 respuestas
G4tts

#14 Si es otra... que la jodan? :O

1 respuesta
S

creo q ya hay quien ha confesado, de hecho 2

V4MPiR3

Siempre pasan cosas malas por hacer el capullo, algún día la humanidad se dará cuenta.

SasSeR_18

Lo bueno es que tiene 23 años, cuando se desmuestre la más que plausible hipótesis #23 en la cárcel podrá tener más sexo del que hubiera podido imaginar. Aunque lo suyo sería amputarle el miembro

hjesush

#20 #23 Sí, la típica trola que salió todo lo mal que podría salir.

1
Hiervan

#24 No (?)

1 respuesta
XarevoK

joder que puta pena, se sabe si de verdad fue a dormir a casa de una amiga o mintió para ir a quedar con alguno por ejemplo?

hijo de puta