Hallado el cadáver desnudo de una joven en Chella

Madball

#198 Horario normal en régimen ordinario seria levantarse a las 8, desayuno 8.30, 4 horas para trabajar/actividades/salir al patio (depende de cada uno). Comida, vuelven a la celda para descansar y otras 4 horas.
Comida no se a que te refieres exactamente, pero dependiendo de la forma de gestion de la cocina pueden trabajar internos y hay "comida alternativa" si no quieres comer cerdo.
Las celdas en principio son individuales. Pero puedes pedir tener a X de compañero, bien porque sea tu amigo o para daros por culo. Otra excepcion es que haya superpoblacion, pero si no te gusta el compañero puedes pedir cambio de celda. La ducha esta en la celda y el jabon es liquido.
Los problemas normalmente son por gilipolleces de trapicheos de drogas o similares.
Narcos y politicos bien vistos, los violadores y pederastas lo peor.

1 1 respuesta
Neokaizer

#211 Y a estas horas os dejan tener conexion a internet ?

1 respuesta
Madball

#212 Los presos no tienen acceso a Internet. Lo unico los que estan estudiando, pero esta controlado.

2 respuestas
Mikelete

Celdas individuales? Sólo en módulos de riesgo, en los de respeto todo kiski en dobles

1 respuesta
A

#213 ¿La correspondencia se revisa?.

1 respuesta
Mikelete

#215 examinar por si hay drogas o dinero etc si, leerla no, tampoco te escuchan al teléfono.

1 respuesta
A

#216 ¿Y las cartas que mandes?. Por ejemplo si eres un maltratador y te gusta mandarle cartas amenazantes a tu ex, ¿No te la revisan?.

1 respuesta
Mikelete

#217 ten en cuenta que si quieres dar instrucciones al exterior si eres terro o mafioso etc lo haces mediante el abogado sin problemas, es tontería leerte la correspondencia, ese caso que expones tal vez te miren el destinatario por si tienes orden judicial en contra, no estoy seguro.
Edit: En tu exp figurará que no puedes comunicarte con x personas por orden judicial y lo comprobarán

Madball

#214 "En principio" son individuales. En la práctica va a haber superpoblacion y salvo casos concretos se van a compartir.

1 respuesta
Mikelete

#219 así lo indica la ley penitenciaria, pero vamos, no se cumple como bien indicas por superpoblación. Por eso decía que en los módulos de respeto prácticamente todos están en dobles, incluso Bárcenas y "famosetes" lo estaban

Seyriuu

#202 buff no me puedo ni imaginar cómo le sentaría al padre y qué hará.

¿Rechaza al hijo para siempre? Por muy asesino que sea un hijo que has cuidado y criado 23 años ... es duro, ¿eh?

¿Lo defiende sabiendo que no es correcto?

¿Qué coño haríais vosotros?

2 respuestas
Alasdair

#221 Yo reniego. Precisamente porque le he críado durante 23 años. A tomar por el culo.

A

#221 Quitar el cartel.

S

Que pena, tan solo 15 años :S

9 días después
V

Verdaderamente no salgo de mi asombro al leer algunos comentarios tan sumamente frívolos :O. No creo que nadie de aquí conociese ni a la "chiquilla" ni a su entorno, ni siquiera yo que me coge muy muy cerca. Además de que hay circunstancias que no han quedado muy claras.

En cuanto a lo de la cárcel, sé de buena mano que allí las va a pasar putas, porque he escuchado hablar de la cárcel y más en concreto de esa, de gente que estuvo por allí y cómo puede ser la estancia de ese monstruo allí con lo que ha hecho.

Y escuchado más de cerca, tengo un familiar que trabaja en el centro de menores que hay al lado de esa cárcel en Picassent, y de cómo se las gastan allí los menores que muchos de ellos en un futuro acabarán en la "cárcel para mayores". Y ya se sabe, con la edad se va a peor. En resumen, lo va a pasar jodido ahí dentro (como se merece), pero va a ser muy poco tiempo para lo que ha hecho y el sufrimiento que ha ocasionado. Como mucho 15 años y fuera.... y si hay buena conducta, menos. Muy lamentable. Eso es un poco lo que explican en uno de estos 2 vídeos creo.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-manana/vanessa-asesinada-chella-valencia/3780338/

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-manana/asesino-vanessa-prision/3782822/

En cualquier caso, los 2 testimonios reflejan muchas cosas. Que algo falla en la sociedad... un problema de educación enorme en todas su variantes. Por un lado, es increíble que se pueda llegar a asimilar como "normal" los malos tratos. Muy mal se deben estar haciendo las cosas porque no es la primera vez que se ecuchan las cosas que dice esta chica. Y por otro lado, el testimonio del amigo, con esa forma de hablar y expresarse y algunas de las cosas que cuenta. Y que ese tipo de gente tenga gente alrededor... no me lo explico. Aún parece que están bien vistos... Deben ser muy persuasivos. Conmigo no cuela... y eso que hace no tanto también tuve esas edades, pero...

Hay que concienciar a los chavales sobre que tipo de compañías deberían escoger y las que no convienen, pero ya no sólo a nivel sentimental, sino de amistades. En un pueblo tan pequeño que un tipo con esos antecedentes no fuese repudiado ya antes de esto es porque algo se ha hecho muy mal.

B
#213Madball:

#212 Los presos no tienen acceso a Internet. Lo unico los que estan estudiando, pero esta controlado.

O eso creen los vigilantes... juajuajuajua....

Usuarios habituales