Hallado el cadáver desnudo de una joven en Chella

M

No les gustan malotes ? Pues toma dos tazas.

Asesinato de una menor. Se ha coronado el chaval.

1 respuesta
B

quien no ha mentido a sus padres para ir a otro lugar... por muy santo que seas todos lo hemos hecho. cuando me eché mi primera novia no sabía que inventarme para pasar la noche con ella en su casa cuando se iban sus padres de viaje jajaja de un mes para otro me surgieron acampadas, lanpartis, amigos con piscina, fiestas varias...

A

#115 Yo se lo decía, y más de una vez les he mandado fotos con tías en la cama si me preguntan que tal y coincidía que estaba "bien".

LoTioN

#137 4 años por buena conducta y mucho es, parece mentira que no sepas como funciona la justicia en España a estas alturas.

D

pues para mi una cárcel española no es un castigo apropiado para estos locos.. estará como en un hotel con la salida prohibida.. y no se me hace nada justo.

4 3 respuestas
hjesush

#150 Perdona, estamos totalmente de acuerdo. Se me fue la olla citando.

Muy acertados tus comentarios de #122 y #124 .

Si hay algo peor que criar a los hijos en una burbuja es que sean los padres los que vivan en ella. En el sentido de que terminan no conociendo nada sobre sus hijos que optan por no compartir nada con ellos por miedo a la represión.

Por lo que estos padres super protectores paradójicamente se excluyen a sí mismos como mentores.

Mikelete

#155 y tanto, puedes tener incluso la play en la celda

Dices

Me molesta que metan las drogas de por medio, y que digan que entre los antecedentes del chaval se encontraba 'posesión de marihuana', creo que para ser un hijo de puta no es relevante si bebes o si te drogas.

T

Del padre de la criatura ni se sabe; la madre la dejaba crecer como una zarza, a su antojo. Y al final vino el lobo feroz en forma de malote macarra, y este viejo cuento se acabó.

DEP

2
B

Que droga es esa que te vuelve un hijodeputa asesino psicopata? es para no tomarla nunca :)

2 3 respuestas
Polakoooo

Sin entrar ya me olía a culpabilización a la víctima y desde luego no defraudáis.

M

Pues si que da rabia que metan las drogas de por medio, ese golpe final donde ya no la dejas con vida, que seguramente ya estará medio muerta y tú aun así le metes ese toque final, no es a causa de ninguna droga, es que no tiene nada que ver.

D

#160 todas son una putisima mierda.

1
B

Pobre chica y menudo hijo de la gran puta. Ojala en la carcel a base de darle por culo se le quiten las ganas de vivir y se ahorque.

1
B

#160 Reggaeton.

alepe

#109 si no puedes mentir, y te callas, está claro que eres culpable, por aquello de quien calla otorga.

Esto aquí no pasa.

1 respuesta
Fox-ES

#166 Por muy claro que esté no pueden meterte en la cárcel sin pruebas. Creo que fue Lucky Luciano el que se pasó 10 años de juicio en juicio callándose porque tenían conversaciones que si bien no podían usarlas en ese juicio podían usarlas para demostrar que mentía. Al final le ofrecieron un trato; declarara el delito que declara se le perdonaba y como no quería delatar al resto de la mafia se calló y fue a la cárcel por negarse a dar testimonio.
Me pareció que el fiscal estuvo muy fino ahí.

Ya, ya sé que aquí torear a la justicia sale gratis. XD

1 respuesta
M

Se puede seguir públicamente desde algún sitio un caso de asesinato como este? Como en eeuu?

Ilore

"El presunto asesino de Vanessa reconoce que la estranguló en su casa tras discutir con ella"

El detenido, que prestará declaración este lunes ante el juez, confesó a la Guardia Civil que la mató en mitad de una discusión cuando mantenían relaciones sexuales.

Los vecinos de Chella reconocen que el detenido, de 21 años, tenía fama de agresivo tanto en su casa, con su madre, como con una antigua novia de la que tenía una orden de alejamiento por acosarla y amenazarla.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2876104/0/asesino-vanessa-chella-estrangulo-discusion-relaciones-sexuales/


Vamos, que la niña se fué con el chico "mayor, malote y guay", y tan malote y guay ha resultado ser que ella ha terminado estrangulada y metida en un agujero... qué triste :( ...

Encima tal y como está la justicia en España, este tio no pasará demasiado en la cárcel y dentro vivirá a cuerpo de rey...

1 respuesta
LadyTenTen

#151 Y dale con la leyenda urbana de los malotes.

La chavala tenía pocas luces y el otro le sacaba unos cuantos años (quieras que no, con veinte años puedes manipular a un adolescente facilmente)
He visto casos como estos antes. Nunca van de malotes, sino de víctimas. Tuve que hablar muy seriamente con los padres de una chica a la que daba clases particulares porque un depredador de estos la rondaba con mensajitos diciendo que "eran denuncias falsas", "que su ex quería joderle la vida porque él no quería continuar en una relación en la que era víctima de abuso psicológico", "que los padres le habían comido la cabeza para alejarse de él"

Incluso la llamaba durante las clases fingiendo que lloraba para dar lástima. Era asqueroso.
Por supuesto, la muy tonta se lo creía y no había manera de que escuchara a nadie. Tras hablar con los padres me marché, ya que lo último que quería era meterme en follones de ese tipo... creo que los padres hablaron con ella y todo acabó bien, porque la he visto paseando con chavales de su edad; pero tras leer esta noticia me he asustado de solo pensar qué habría pasado de no haberse hecho nada.

Así que no, el perfil de malote no es lo que engaña a las adolescentes tontas. Es mas, los agresores suelen tirar por todo lo contrario, van de víctimas.

2 3 respuestas
Ilore

#170 Yo soy de un pueblo y a mi instituto iban chaval@s de todos los pueblos de alrededor y te puedo asegurar que "la leyenda urbana de los malotes" no es ninguna leyenda urbana. Había muchos casos de chavalas que se iban con el más malo de la clase solo porque era el malote y el rebelde y eso era muy guay, pero en el fondo tenía un corazocito dulce y seguro que ellas podrían hacerle cambiar...

Por cierto, hiciste muy bien en hablar con los padres de la chavala :wink:

Pero bueno, esta discusión creo que es otra que no tiene que ver con la noticia, que es la de un ser despreciable que ha matado a una inocente y arrojado su cuerpo a un agujero...

5 1 respuesta
december

#155 Eso es totalmente falso y parece un comentario digno de cuñado.

Tuve un familiar en la cárcel en la que posiblemente acabe el elemento este y lo que le espera no tiene nada que ver con lo que dices.

1 respuesta
ZalY

#169 yo paso de hablar antes de que haya juicio.

Eso es lo que ha dicho él, bien puede haberla forzado.

De ser como tú dices, bien poca cabecita tendría la niña para irse con el tío que tiene orden de alejamiento por maltrato a una amiga suya xdddd.

Espero que no fuera así porque si no Darwin de manual

battu

Lo peor son los comentarios por todos lados defendiendo la condena perpetua o incluso la pena de muerte cada vez que hay un caso mediático de estos.

Escalofríos.

3 respuestas
Krakken

#171

Si te fijas, estás dando la razón a #170. A las adolescentes no les atraen los malotes-delincuentes (que es lo que son), pues ellas los ven como rebeldes "con causa" que son unos incomprendidos y en el fondo tienen buen corazón.

Hay mucha gente propensa al "amor redentor", y el género no tiene nada que ver en esto: los hombres se enamoran de prostitutas y femme-fatales pensando que las van a sacar de ahí, y las mujeres de tipos que van de duros pensando que con su amor les harán sentirse comprendidos.

B

#160 Se llama ser hijo de la grandisima puta. Adornarlo con el tema de las drogas es una excusa un tanto barata.

Orwel

#113 No, las probabilidades de que te pasen estas cosas es que un loco se haga pasar por amigo tuyo para hacerte daño, y eso nos puede pasar A CUALQUIERA. Has dicho algo horrible e increiblemente machista.

T-1000

vaya pena.

RIP

HeXaN

#174 Mejor reinsertarlo, está clarísimo.

1 comentario moderado