Han intentado secuestrar el gato que vive en casa de mi hermana

LorKelvin

#29 que país es?

aunque mate ratones, si es un animal salvaje como van a convivir con él? independiente de que se le luedan cruzar los cables, tema vacunas y tal? no tendrás ni la rabia. digi yo que existirá el equivalente al Seprona que debe actuar si lo llamas

1 respuesta
le_cactuar

#31 Polonia, yo no sé si este gato está vacunado, esterilizado o la rabia. Si hubiera sido un peligro, cuando vino la mujer del ayuntamiento habría solucionado el problema.

2 respuestas
STILES

ojo que igual tiene plaza en el Ayuntamiento. Dpto Limpieza y medio Ambiente
@rabia

pardier

han intentado mil maneras para anular nuestros sueños de libertad, y solo han conseguido que nos unamos mas

1 respuesta
STILES

#34 en el tejao

1 respuesta
LorKelvin

#32 yo no confiaría en un ayuntamiento polaco.

un animal salvaje en una casa/chalet es un peligro. No me creo que esté vacunado y como ataque a un niño y los vecinos testifiquen que el gato lo cuida tu hermana van a ser responsables. tu hermana debe urgentemente hablar con el Seprona polaco. no veo motivos para retrasarlo, es un peligro y encima le han entrado en casa

1 1 respuesta
pardier

#35 la gata en el tejado

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#29 Hombre, si le tiene puesta una casita y todo y le da de comer igual lo normal es pensar que el gato es de tu hermana, no un gato de la calle ni del gobierno, normal que le vayan a echar la bronca si el gato se va por ahí a molestar xd

1 respuesta
LorKelvin

#38 y sin vacunar de rabia, verás como le haga daño a alguien la que les va a caer encima...

3 respuestas
granaino127

#29 si el gato le lleva comida significa que el gato ya los considera como “de su familia”…

Es como tener mascota pero autosuficiente, no te tieneseocupsr por ella, va y viene cuando quiere.

Gatos > Perros

6 2 respuestas
STILES

#37 de zinc

1
goLBeRLyyyn

#39 Claro, es que si vas a ponerle una casita y a ponerle comida, es tu responsabilidad llevarlo al veterinario y hacerle un puto chequeo vamos xd

1 1 respuesta
le_cactuar

#36 no crees que los vecinos hartos del gato que les toca los huevos no habrán llamado ya al seprona polaco para deshacerse del gato?

#39 si le das de comer a un gato de otra persona y le pones una casa no pasa a ser el gato tuyo

1 respuesta
pardier

deberoa,ps puhntualizar s esta o no capadp

1 respuesta
STILES

el gato tiene los papeles en regla joder
@racismo

STILES

ojo cuidao que hay mucha tela ahí
La Ley de protección de los animales de 1997 coloca a Polonia entre los primeros países que regulan esta materia. No obstante, lo más problemático es la aplicación práctica de la ley, ya que todavía parece que los mecanismos de garantía para los derechos animales no funcionan de manera efectiva.
perdón doble post
gatos si, gays no

LorKelvin

#43 yo solo se que hay un gato que cuida tu hermana, que vive en su casa y que no está vacunado de rabia. tu hermana es la primera interesada en llamar al Seprona de alli o coger y vacunarlo cada año de rabia. no hay mas.

luego está el tema de que entren en su casa a poner trampas y no llame a la policía. todo muy normal. 😂😂

1
barbarawr

Pero a quién cojones le puede molestar un gato? Los gatos salvajes están a su bola todo el día, ni se acercan a los humanos ni verás a un gato correr a por un niño que juega tranquilamente en su jardín para atacarlo.

Que se deje de tonterías tu hermana y denuncie a la persona que ha invadido SU CASA para poner trampas para cazar un animal que ni es suyo. Por cierto, esas cámaras no han grabado al susodicho dejando la trampa en el jardín?

Yo si fuera ella lo pillaba, lo vacunaba de lo necesario y le ponía una collar con una cámara para ver como le roba la comida al otro gato de la vieja pesada.

2
LeeSinGafas

#22 Le da de comer, le pone una casita y le mantiene a raya las alimañas de la casa pero luego si la lía el gato no es suyo

Vamos, que quiere todos los beneficios pero ninguna responsabilidad

Muy bien xd

D10X

#39 #42 Q subnormalidad es esa?

Ni en España si ese gato se come al hijo del vecino, es responsabilidad del q le da de comer, por mucha casita q tenga.

itonny

#44 Borracho a estas horas?

1 respuesta
LaChilvy

Yo alimento en mi segunda residencia a una colonia grande de gatos, y uno en concreto es mega cariñoso, y se tira todo el fin de semana metido en casa. Suerte tengo que los vecinos que me rodean son amantes de los animales y entre todos los alimentamos y cuidamos. (Están capados para que no se vaya de las manos).

Me entero que alguien le hace algo a alguno de los gatos y le quemo la casa.

2 5 respuestas
poisoneftis

Qué le pasa a la gente que tiene problema con los gatos simplemente existiendo?

Y sí, tu hermana que denuncie allanamiento, es muy fuerte eso también

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#40 Si eso está de puta madre, pero lo que yo creo que no puede ser es ponerle al gato una casita para que duerma, ponerle un cuenco de comida, agua o lo que sea y que te cuide la casa de ratones pero luego cuando el gato la lía no hacerte responsable porque el gato no es tuyo, aunque vive en tu casa, tiene una casita de gato y un cuenco de comida pero como no es mi gato no me puedes decir nada cuando vaya a tu casa y se folle a tu gata o le robe la comida o muerda a su hijo xd.

Yo creo que tienen la razón los vecinos aquí xd

1 1 respuesta
barbarawr

#54 Aunque declare a el gato como suyo qué quieres que haga? es un gato de campo, meterle en casa es imposible asi que seguirá haciendo exactamente lo mismo como lo haría ya desde antes de que su hermana comprase esa casa. Yo intentaría castrarlo y ponerle las vacunas necesarias y si le roba la comida al gato del vecino que haga un esfuerzo y le ponga el cuenco en otro lado que tampoco es tan complicado. Lo de morder a alguien ya ni lo comento xD

1 respuesta
uint8_t

El riesgo real para esa comunidad es el vecino perturbado que pone trampas... hoy se le mete en la cabeza un gato salvaje, mañana sabe dios que otra cosa lo perturbará.
A esas actitudes, mejor pararlas rápido... te presentas en la casa del vecino y le explicas bien que acontecimientos sucederán si persiste con su actitud.

2 1 respuesta
Ryok

Si el gato no come en su casa, comerá de otro sitio. Si no duerme en esa casita que le haya puesto, dormirá en otro sitio. No se en qué momento se puede permitir pretender que prestar ayuda a otro ser vivo te convierta en su responsable legal.

1 1 respuesta
LorKelvin

#56 y no es mejor llamar a la policía para denunciar los hechos? y en paralelo coger al gato, vacunarlo y castrarlo.

1 respuesta
Leoshito

#52 Por aquí igual, salvamos a un gato negro que estaba en la auténtica mierda (mellado, con sarna, las orejas comidas...) de los 12904120490 que hay por la zona, y ahora el mamonazo tiene hasta una cama hecha en el sofá de la porchada para protegerse del frío.

Cuando llega la hora de comer, se pone en la puerta a maullar como un desolado, como si no hubiera comido en su puta vida, y ya tiene más panza que el Llanos.

0 ratas en el campo. Un cojón de palomas, eso sí, pero eso es porque tenemos un palomar cerca (y porque se comen la comida de las gallinas).

goLBeRLyyyn

Pues

#55barbarawr:

Aunque declare a el gato como suyo qué quieres que haga

Pues tú mismo te respondes.

#55barbarawr:

Yo intentaría castrarlo y ponerle las vacunas necesarias

Nada más tienes que hacer eso xd, que se coma la comida del otro gato pues bueno mira, como dices tú que le ponga el cuenco dentro de la casa o algo y no en el jardín, tampoco creo que vaya a morder a alguien pero siendo un gato salvaje no se puede dar por seguro y obviamente tiene que estar vacunado.

1 respuesta