Han intentado secuestrar el gato que vive en casa de mi hermana

le_cactuar

Mi hermana se ha comprado una casa, esta casa tenía un gato salvaje que se apropió de ella, es decir, el gato es del gobierno y no se le puede hacer nada. Este gato es un gato listo y cuando se queda con hambre se da una vuelta por el vecindario y se come la comida de otros gatos. Los vecinos se han quejado pero no se puede hacer nada porque es un gato salvaje.

Hasta ayer que se encontraron con esto:

Por suerte el gato > humano y este se comió la comida, sin activar la trampa.

Para gusto del lector tenemos a gigachad gato comiendose la comida e ignorando la trampa.

Este segundo vemos como el gato ya ha comido y se pira, dejando la trampa.

Para terminar una foto del gato.

31
Calzoncillo

Puto amo el gato.

12
alexkanter

Pues que lo vigile porque me temo lo peor de lo que quisiesen hacerle.

Mínimo cogerlo y soltarlo a 50km

1
legent

El gato se le ve alimentado de puta madre eh xD para mi que no entra en esa jaula xD

1 1 respuesta
le_cactuar

#4 si, el gato come que da gusto

BeTiS

No quiero ser pájaro de mal augurio, pero seguramente el siguiente paso sea envenenar la comida. :persevere:

1 respuesta
pardier

yo vi un capitulo de monk que al final no era el gato, era la silla que valia un monton de pasta

3
Psicotropica

Esas trampas suelen ser de protectoras, normalmente los esterilizan y vuelven a soltarlos.

Desconozco este caso en particular, pero podría ser algo así

1 1 respuesta
le_cactuar

#6 como el gato aparezca muerto por veneno se las tendrán que ver con el gobierno, ya se lo dejó claro la chica del ayuntamiento que fue a la casa cuando llamaron por el tema del gato cuando se mudaron.

#8 le habrian avisado que vienen a esterilizarlo

4 respuestas
STILES

1-deja de cambiarte el avatar
2-la foto del gato en realidad

y 3-explícame esto: esta casa tenía un gato salvaje que se apropió de ella, es decir, el gato es del gobierno y no se le puede hacer nada.

1 2 respuestas
itonny

#9 con el GOBIERNO!1one

No será el mismismo Gato Sanchez, no?

4
LeeSinGafas
#9le_cactuar:

como el gato aparezca muerto por veneno se las tendrán que ver con el gobierno, ya se lo dejó claro la chica del ayuntamiento que fue a la casa cuando llamaron por el tema del gato cuando se mudaron.

¿Eso va en serio?

1 respuesta
Cruzer

#10 la trampa la han puesto los de asuntos internos

14
gyoza

Que es eso de gato del gobierno? Xd

1
BeTiS
#9le_cactuar:

se las tendrán que ver con el gobierno

En el gobierno son más de Perros.

5
brush

En mi zona solían robar gatos negros para sacrificios , pasa mucho cuando se acerca San Juan que al parecer es cuando más misas negras se hacen.

le_cactuar
#10STILES:

1-deja de cambiarte el avatar

tu no tienes poder sobre mi avatar.

#10STILES:

2-la foto del gato en realidad

le llaman "la pantera"

#10STILES:

y 3-explícame esto: esta casa tenía un gato salvaje que se apropió de ella, es decir, el gato es del gobierno y no se le puede hacer nada.

pues que es un animal salvaje, y a los animales salvajes no se les puede hacer nada.

1 respuesta
le_cactuar

#12 sí, es un pais serio.

STILES

el barrio de la hermana:

3 1 respuesta
Psicotropica

#9 Ah vale, que ha sido dentro de la propia casa

Igualmente por si acaso yo preguntaría a las protectoras de la zona

1
STILES

#17 es un puto gato de callejón/contenedor que animal salvaje ni que ostias

1
le_cactuar

#19 no es coña, una vieja vino a echarle la bronca que el gato le robaba la comida al suyo y mi hermana en plan, el gato no es mio, no puedo hacer nada más que darle de comer.

3 respuestas
Dr_Manhattan

me interesan más las fotos de la hermana que del gato

3
LorKelvin

deberías avisar al seprona.

por un lado alguien ha entrado dentro de una casa y hay que denunciar y luego si han intentado capturar un animal salvaje se comete un delito y es el seprona quien debe estag informado.

por pteo lado como van a convivir con un gato salvaje en la casa? hay que llamar al Seprona para que se lo lleve, es una casa no puede quedarse un gato salvaje alli

1 respuesta
LeeSinGafas

#22 Pues que no le dé de comer

1 respuesta
STILES

#22 dime que no es España por favor

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Que gato del gobierno ni que ocho cuartos xddd y como que no se le puede hacer nada, en cuanto pisa tu puta casa lo metes en una jaula y lo sueltas a 20 kilómetros (probablemente es lo que pretendían los de la trampa XD)

1 respuesta
STILES

@tetanos

le_cactuar

#26 #24 no es españa

#25 no quiere lios y le da de comer, ademas le protege la casa de ratones y otras alimañas

Aqui le trae el botín

#27 el gato no le molesta a mi hermana, es mas, le tiene puesta su casita para dormir y eso.

4 respuestas
STILES

le podemos llamar ya "bigotitos"