Han intentado secuestrar el gato que vive en casa de mi hermana

TripyLSD

Las asociaciones de protectoras ponen trampas así para controlar las colonias felinas, pues si se descontrolan no sólo son una "molestia" para los humanos si no que se cargan el ecosistema local, amén de ser un foco de parásitos y enfermedades felinas.

Así que lo mejor es que contactéis con alguna de esas asociaciones y consultar si han sido ellos los que han colocado la trampa para colaborar. La intención nunca es matar al gato.

1 respuesta
le_cactuar

#91 pero allanar una casa?

2 respuestas
D

El por culo que dan los 50 gatos que hay por mi calle, cuando peleandose y chillando como cerdos, oliendo todo a meado de puto gato que apesta y la gente dandoles de comer y haciendo que crezca la población en lugar de llamar a la protectora como si esto fuera un puto zoológico, y antes de que salten los proogatos veganos, es lo mismo que los que se quejan de que los perros cagan en la acera.

1 respuesta
Misigno

Si el gato es del gobierno, es de Perro Sanxe???

Dralions

#92 ¿y el puto vídeo donde se ve al que coloca la trampa?

1 respuesta
pardier

#93 cuando era pequeño habia gatos callejeros y justo despues fue la fiebre de restaurantes chinos

TripyLSD

#92 pero y cómo tiene videos de cámaras apuntando a la trampa? Y no ha grabado a quien ha colocado la trampa?

No se Rick.

gogogo

imagino que alguien habrá preguntado ya, pero me sorprende que tengas un book del gato pero ni una captura del que pone la trampa

-nazgul-

En Polonia puedes ir a la carcel por envenenar animales.

1 respuesta
Batonero

#99 Y un Gato por envenenar vecinos?

Es el plot twist que me espero.

1 respuesta
1mP

Eso es porque el gato sabe lo que hay.

MaTrIx

Lo único claro es que Gatos > Perros

itonny

13
wHiTefOx

Pues alguien se tendrá que responsabilizar de castrarlo, ya que tu hermana no lo hace y lo tiene dando vueltas por el barrio.

le_cactuar

Ya he pedido las pruebas.

saNdiia

No me he leído todo el hilo. Yo gestiono varias colonias de gatos ferales y uso ese tipo de trampas cuando necesito coger a algún gato que necesita tratamiento de algún tipo.

Me refiero a que es más probable que la trampa sea del ayuntamiento si es quien gestiona la colonia, que de alguien que quiera hacerle daño al gato.

Por cierto yo he capturado cerca de 120 gatos con ese tipo de trampas, y te aseguro que ese gato no es ningún crack, la trampa está mal seteada, el que la ha puesto no controla mucho.

Rollo

Gigacat

ArthurMorgan

Pero no entiendo, entiendo si el gato fuera de raza y quisieran llevarselo

TripyLSD

#100 Es el vecino el que envenena al gato y es el gato el que quiere que envenenen los vecinos el gato

1
Frantasioso

No entiendo ni papa de este hilo pero por si sirve de algo, creo que ese gato ya está esterilizado, en la foto parece que la oreja izquierda la tiene cortada y eso es indicativo de que lo han esterilizado alguna protectora.

margariskid

Uy, cuidado a ver si llaman a Daniel Cateve

Spiker

Los gatos no son de fiar

Moonlight86

Y sí, tu hermana que denuncie allanamiento, es muy fuerte eso también

Qué le pasa a la gente que tiene problema con las personas simplemente existiendo?

legi0nx

Ese gato es un agente doble del gobierno ruso.

itonny

#1 Seguimos esperando el video:fist: