#210 No digo que en lo privado no hayan, si no que en lo privado te lo puedes llegar a limpiar.
La diferencia es que en lo privado uno de estos médicos te hace una trastada y sabes que como mínimo si reclamas su cabeza va a rodar , por que lo último que quiere su empresa es que sea relacionada con matasanos , y en lo público , primero de todo vas a tener un ejército de encubridores que a duras penas permitirán que te enteres de que ha ocurrido , y segundo , es prácticamente imposible que ese matasanos sea inhabilitado o por lo menos , tenga una sanción ejemplar. De hecho es muy probable que te lo sigas viendo como si nada cuando vas al médico.
Desde luego, he observado que se producen muchas negligencias últimamente, y va aumento lo cual resulta lógico dada la situación actual, personal mal formado, sin interés etc... pero eso se puede extrapolar a prácticamente todos los sectores debido a la incompetencia de los trabajadores que se contratan, sobre todo tras la llegada de las malditas subcontratas que anteponen el dinero al trabajo bien hecho, es así y así seguirá, cuando una "Sociedad" se cae empieza por algo, y ésta, está en ello tarde o temprano, como todas las civilizaciones avanzadas (tecnológicamente hablando porque de lo otro nada ), lo que nunca imaginé es que llegase a verlo.
#214GrinchdeDi0s:Cada vez hablan con más soberbia
¿Solo los sanitarios? Creo que #57 resume bien parte de lo que pasa, y ambas cosas son globales en mi opinión. Parece que cada vez las personas estamos más amargadas, es una percepción que tenemos muchos españoles (quizá no solo paisanos) y un tema que cada vez escucho más de forma recurrente tanto por gente de internet como personas del día a día, en especial por quienes trabajan de cara al público.
El problema es que en sanidad tener gente imbécil y que pasa de hacer bien su trabajo es más grave que en otros sectores, ya que alguien puede terminar con daño irreversible e incluso muerto.
Yo creo que ahí hay una combinación de negligencia y falta de medios. Creo que la falta de medios conduce a muchas personas del servicio de salud a engrosar los filtros de atención a los pacientes y eso hace que sea más difícil o inexacto un diagnóstico.
Si querer tener falta de tacto he visto el vídeo y se que es difícil en momento de tanto apuro, pero si la intención es quedarse cubierto, deberían haber grabado todo para que un juez gandul no de carpetazo y aún defienda el mismo a los sanitarios. Luego no lo he visto hasta el final, y me parece que no aclara la causa de la muerte, ni cuántos días estuvo en su casa con dolor a reventar.
Honestamente ojalá solo fuera la salud, es todo el sistema público que está en una decadencia tremenda. Sin poder acceder a medios telemáticos de calidad, con el DNI electrónico desabilitado, sin poder programar un cita previa de ninguna manera en tráfico, y así suma y sigue. Un estado fallido en el que para pedir un carne internacional hace falta un gestor y para un análisis de sangre un seguro médico.