Han puesto a prueba mi paciencia

Darmian

El hombre te tenía que aplaudir la cara y obligarte a comer pienso de gato por gay .

1
B

#89 Todo el mundo tiene derecho a ser Bud Spencer en internet :joy:

1
B

#1 Hiciste lo mejor. Enhorabuena por no rebajarte a ese nivel tan decadente. Les diste una leccion de paciencia, respeto y calma. Y quizas tu no te has dado cuenta, pero te has labrado un buen nombre delante de toda esa gente que vio lo que pasaba, cuando por el otro lado, de los otros dos paletos pensarian lo mierda que son.

Eso de si no te respetan no respetes, es de niños. La gente madura pasa de estos temas y evita problemas mayores, como has hecho tu.

1 1 respuesta
B

#93

J

Tienes que aprender a hacerte respetar, cualquiera coje te falta el respeto en tu cara y lo unico que haces es pensar en intentar represalias a lo caranchoa, mediante abogados y juicios por que a la hora de verdad te han faltado en respeto en tu cara y te has paralizado actuando de forma sumisa ante el tipico retrasado.

No te das cuenta, pero estas tan jodidamente domesticado que crees que es todo lo que hay, y no te culpo en este foro esta lleno de chicos domesticados como tu, pero a veces hay que tener cierto caracter, y no no hablo de solucionarlo todo con la violencia, yo mismo he resuelto muchas situacciones asi sin tener que llegar a las manos, pero desde luego no dejo que me mangoneen asi.

Y si, se que rompo con todos los que te estan aplaudiendo porque son iguales que tu, pero es la realidad, aprende a afrontarla.

4 2 respuestas
V4MPiR3

Lo primero que le tenías que haber dicho es: "Anciano, que te vayas a la playa!"

X

Denúncialo sin piedad.

Eso sí que no se le olvida jamás.

B

yo te quiero tio

Dralions

Cuidao con el apunta matrículas. Si no te vas a dar de leches, pega la vuelta y vete. Que se quede con la palabra en la boca y le den por el culo, ya verás como le escuece.

B

#86 Sí, normalmente a la gente cuando le echas huevos se acojonan (solo hay que leer aquí para ver la cobardía).

En la mayoría de situaciones sueltas un guantazo y se queda ahí la cosa.

Lo mejor es actuar rápido y pirarse, no puedes pegar a alguien y quedarte ahí dando el espectáculo, te ve más gente, llaman a la policía, etc...

Y juicios si, alguno, pero nada 100 o 150 eurillos y arreando.

Siempre como respuesta, nunca ir abusando por ahí de la gente porque puedes encontrarte a alguno más chulo que tú.

#95 Son unos sumisos sin orgullo propio, agachan la cabeza y se van pensando que son tolerantes, están domesticados para eso.

#39 Excepto si es gitano, si es gitano te callas como una putita... JAJAJAJAJAJA

1 2 respuestas
felizman

Me da gracia la gente que cree que por ser mayor se merece respeto.
Quien sabe lo mierdas que fueron en su vida, o las mierdas que hicieron... y tengo que respetarte por tener más años de vida? De ninguna manera.
Primero conocerte, luego veo si mereces más respeto que otro. Hay tanto viejo de mierda en este mundo... Culpables hasta que demuestres lo contrario.

B

la paciencia es lo ultimo que se piierde.

SRvictor

#100 No pensaba contestar mensajes de este palo, pero ya te he leído antes y junto a lo de ahora creo que tengo que contestarte.

No es cuestión de estar domesticados, es perspectiva y valorar la situación. Te enumero unos puntos que yo consideraba innecesarios o que ya se intuían en #1 a ver si me comprendes.

-En ningún momento temí por mi integridad física, sin ser ningún Chuck Norris te aseguro que a mi no me casca cualquiera.

-Si entro en juicios por agresión o similares tengo muchísimo más que perder que que ganar por circunstancias personales que aquí no pintan nada.

-Y la principal, por mi educación, forma de ser o madurez tengo claro que la violencia no es buena solución, nunca. Mucho menos por una discusión que no deja de ser por una tontería y en la que no sentí "peligro" en ningún momento.

Que tengo asumido que hay gente que no piensa como yo, no voy a discutir si tienen razón ellos o yo, personalmente no creo que sea forma de ir por la vida de juicios. Pero no hagáis análisis absurdos de que si la gente está domesticada como que lo normal es liarse a hostias, no jodamos.

Por cierto, leo tu post y luego como hablas a #39 y no entiendo nada.

1 1 respuesta
Ryok

#86 Sí. El típico imbécil que te vacila o se pone a increparte porque va de valiente con el grupete de amigos, de fiesta, etc. La última que recuerde fue en una discoteca. Fuí a pedir, me pegaron un collejón o un codazo en la espalda, no recuerdo bien. Me giré, lo veo mirándome y partiéndose el culo con los amigotes, puse cara de mala hostia y le solté un "qué coño te pasa, qué haces". Se quedó el imbécil con cara de coño que éste responde y me soltó un "eh eh que no he hecho nada". Siempre que me he encarado en plan flipao cuando me han dicho algo antes se acaban callando y rehuyendo discutir. Además, como cuando me pasaba de botellon y demás solía ir fumando en plan kinki y con los pendientes, al ver a alguien que no tiene pinta de parguela y que no se achanta, se callan después de haber hecho el imbécil. Sin embargo, ni soy violento ni nunca me he pegado. Sólo lo aparento en situaciones complejas.

#100 Si es gitano, a menos que el gitano vaya solo, intento no meterme en líos de broncas y demás. Cuando llega la típica de tienes un eurillo o llevas dinero suelto un no y se suele quedar ahí la cosa, no van a más porque no ven a un chavalín de 13 años que les va a dar hasta el dni. Si son más sencillamente les ignoro porque siempre voy con cascos por la calle y juego la de no me entero, o si me entero levanto la ceja, suelto alguna carcajada en plan de meh, sudo de perder el tiempo y me piro. Si te pones imbécil con ellos y tienen ganas de trifulca llaman a los primos y ya la hemos liado. La mayoría son todos unos bocas igual, unos cobardes del copón, pero luego te ven de fiesta cuando están 20 y allí ya la cosa cambia.

1
melero

sabes que pasa? que hoy ha ido comentando que un chavalin se le ha intentado flipar y que encima le has pedido perdón, eso contara a su familia y amigos entre risas.
Has tenido un temple que yo no creo que hubiese tenido, a mi a la primera amenaza le paro los pies pero rápido, menudo payaso el viejo.

Dredston

Últimamente todas las historias son iguales.

Que si el tío en cuestión es un maleducado. Que si el Op es seguidor de las enseñanzas de Ghandi. Que no ha usado la violencia pero qué podría haber hecho diosito de mi vida. En fin.

Cada vez más creo que es la misma persona con otras cuentas.

B

#95 Si alguien me habla de manera atacante paso de él como su no le estuviera escuchando. Eso le enfada más aún. No es necesario entrar a trapo.

RocKO

Mas vale una sensacion de pequena amargura qué un buen juicio. Esto se te olvida en 3 dias. Un juicio estaras anos y dependiendo de su gravedad, te consume tiempo fisico y mental, ademas de dinero.

2
B

#103 Pero si le has pedido hasta perdón, te has rebajado al máximo, eso para mí ya es no tener dignidad ni orgullo.

Observo a la gente por la calle y veo su cobardía, incluso en vídeos de internet, gente que se dedica a gastar bromas y a increpar a gente a ver como reaccionan y pocos le echan huevos, aunque les estén insultando, empujando, faltando el respeto a ellos o a sus parejas... O le están pegando a uno en la calle y la gente alrededor mirando y pasando sin hacer nada, me hierve la sangre con esas cosas.

Sociedad de cobardes y no es cuestión de ir por ahí dando hostias a la ligera, ni de educación, pues yo jamás en mi vida he abusado de nadie, ni me voy metiendo con la gente por la calle, de hecho diría que soy muy respetuoso, a mí eso de hacer lo que ha hecho el tío ese de poner la compra delante de otra persona ni se me pasaría por la cabeza.

Pero a mí no viene a asustarme un tio, a mi me pasa eso y en el super mercado se queda como anécdota sin más, ¿pero va a venir el tío otra vez fuera en la calle a intentar asustarme, amenazarme, etc? O te subes en el coche y te vas sin mediar palabra... o voy all-in, salto para el hecho una fiera y como reaccione con chulería le suelto un combo, pero pedirle hasta perdón? Estamos tontos o que?

1 respuesta
DrakaN

Lo de los viejos intentando tramear la cola del super es un clásico, yo creo que piensan que su tiempo vale mas que el mio o algo así, sinceramente yo ya no dejo ni una vieja pasar delante y si tengo que soltarle la fresca se la suelto y oye que soy de los buenagente y si llevas una cocacola en la mano pasas tu primero y sin problema pero lo de algunos jubilados con dos carros llenos e intentando colarse es de tener la cara mas dura que la piedra.

Dek0

Pues a mí me da la impresión de que el individuo este ya tenía experiencia de sobra en provocar a la gente, y que es bastante probable que buscara el que saltaras y provocaras tú la agresión para intentar sacarte luego los cuartos.

Me parece que en general hiciste bien, pero a la salida ni me habría molestado en perder el tiempo o darle explicaciones, y le habría mandado a tomar por culo lo habría pasado de él como de comer mierda. No me voy a molestar en perder el tiempo o en tener educación con alguien que me ha dejado claro que no la tiene conmigo.

BShP

Yo creo q le pegas un par de gritos bien pegados y se queda ahí la cosa, te vieron que te achantabas y se les subió a la cabeza pero en esa situación tampoco creo que el abuelete quisiera llegar a las manos.

Lo de denunciar... Uff les servirá para reírse más aún de ti.

SRvictor

#109 Perfecto.

Para mí eres un inconsciente o tienes poquísimo que perder (lo cual reitero no es mi caso), pero que no nos vamos a poner de acuerdo.
También creo que mezclas churras con merinas y te has ido a extremos que poco tienen que ver. Por cierto, sin ir más lejos, eso que comentas de que la peña pasa, yo me he metido a separar a un borracho que estaba cobrando de 3 y como entenderás tras abrir #1 y sabiendo a lo que me exponía no tengo ninguna necesidad de mentir, puedes creértelo o no.

Me parece de tener auténtica simpleza llegar a las manos y algo a evitar siempre, en el que siempre pierdes seas el que recibes (lesiones) o el que da (juicios).

Que como ya digo tengo claro que se me fue subiendo a las barbas cuando vio que yo no le iba a agredir, pero los que tenéis tan claro que le hubierais cascado creo, de verdad, que tenéis un problema de perspectiva y/o autocontrol.

benjajim

Vamos que te has cagado, han visto que eras un beta y por poco no te dan un soplamocos.

La próxima vez te recomiendo que empieces a gritar "Racistas" y a volverte loco y ya tendrás a todo el supermercado de tu parte para cuando les quieras hundir el pecho.

W

teniendo los datos k tienes.. yo hago una inversion de 400 euros en picos de obra, y se los hinco a maldad todos en el coche.. alguno k otro en el motor.. algun daño hara.

B

A ver, que no te excuses, te cagaste, no pasa nada, agradece que por haberte acobardado no ha llegado a más la cosa, que has salido ganando, pero no intentes ir de valiente con autocontrol porque probablemente estabas ahí tembloroso sin saber qué hacer, que no pasa nada joder es algo normal xd

2
JangoBout

Actuado muy bien. Pocos tenemos tanta paciencia.

Trancos91

Siempre me he preguntado de qué fábrica o academia saldrán este tipo de gilipollas.

B

No se sirve de mucho, pero yo en estas situaciones por si acaso pondría la grabadora de sonido del móvil a la primera de cambios. Si dice algo fuerte, es denunciable y sirve de prueba, denuncia al canto. Espaldas cubiertas, y un atontado que se va a pensar las cosas 2 veces la próxima vez con cualquiera. Independientemente de que solucionases las cosas con violencia o no, en un 2vs1 tienes las de perder, en un 1vs1 aunque tengas las de ganar la ley te puede follar, aunque quisiera solucionar así las cosas puedes perder bastante.

En cualquier caso el que ha demostrado ser un imbécil es el, uno no se tiene que sentir mal por no ser McGregor. Has hecho bien, pero la próxima vez, graba.

Serpentino

Lo que te ha pasado es de que te han tomado por tonto, y a veces maquillamos el "me he acojonado" con "no opto por la violencia"

Primero que si se te cuelan ni dialogo ni pollas, le dices usted que pasa que me toma por gilipollas y si te contesta le dices espereme fuera y le das un tortazo, que ni es delito de lesiones ni nada pero seguramente no tengas ni media leche porque para que te tomen por el pito del sereno en un super,eres carne de cañon como salgas de noche

1 2 respuestas