Han puesto a prueba mi paciencia

SRvictor

#120 Lo de que no es lesiones lo determinas tú supongo.

Y lo de que a un tortazo no te va a contestar o el acompañante (y más yendo con una persona que presumiblemente es el hijo) y va a haber más pelea también.

Luego lo de estar grabados en la cámara del súper tampoco tenéis problema, que si os dice algo el juez le noqueais.

Ojalá alguno de los que os estoy leyendo por aquí no acabeis en una situación similar, porque os vais a meter en un jaleo muy gordo por una chorrada muy pequeña.

1
YokeseS

#73 de eso nada. Es muy facil encararte con alguien rodeado de gente que en cualquier momento te salvan el culo. Luego a solas se te cae el phoskito

#86 La gente esta muy mal, pegarte porque se te cuelan en el supermercado. Si tuviera que pelearme con cada capullo que me cruzo al dia..

1 respuesta
B

#122 No solo se le ha colado en el super mercado, lo ha buscado en la calle y le ha metido las cabras en el corral, le ha hecho pedir perdón y aún así ha seguido, le ha follado el orgullo. 😎

1 respuesta
karaharn

#120 carne de cañón si sales por la noche. ¿Que vives, en el Bronx?

YokeseS

#123 pero que coño estas hablando tio. Eres el mas chungo del barrio. Si le ha herido el orgullo es porque el ha querido. Si lo dejas con la palabra en la boca, lo ignoras o lo mandas a tomar por culo no hubiera pasado eso.

1 respuesta
B

#125 ¿A ti también te quitan el sitio en el super?

2 respuestas
LaChilvy

La verdad es que gentuza así se merecen una buena paliza para bajarles los humitos.

SRvictor

#126 Ya nos hemos enterado de que a ti nadie te tose, puedes relajarte.

Mi orgullo bien, no depende de ir solucionando a hostias estas cosas, puedes estar tranquilo que veo que lo repites mucho y no quiero preocuparte.

Y la comprensión lectora tienes que mejorarla, no se coló finalmente, pero no me pegues por favor, que no va a malas. Y por supuesto, contigo tampoco quiero problemas (que no espero menos que un reply ácido hablando de humillación, orgullo o dignidad por 4 o 5 vez en el thread, te la dejo botando).

1 respuesta
B

#128 Después de escribir un buen texto, lo he borrado, no merece la pena ni contestarle a un eunuco que lo humillan por la calle.

¿Si fueses con tu hijo de la mano también dejarías que te humillaran así? xD Seguro que te sueltan un guantazo delante de tu hijo y te vas llorando y hablándole de que hay que ser tolerante, jajajajajaja, estamos como para una guerra xD

PD: Poniendo a prueba la paciencia de la gente:

Lo que yo te diga, eunucos.

1 respuesta
SRvictor

#129 Justo, calas bien a la gente. Y el jajaja siempre añade autoridad al post.

Supongo que por estas cosas yo tengo mucho que perder si me meto en juicios y a ti parece que te da igual llevar unos cuantos.

Respecto.

Con Dios.

1 respuesta
B

#130 ¿Y tu que sabes lo que tenemos o no que perder los demás?

Vienes aquí a contar que eres un cobarde que agacha la cabeza y va pidiendo perdón por la calle y quieres que te aplaudamos o que? xDDD

1 respuesta
Serpentino

La verdad que, si una persona se permite el lujo de colarse en tu cara es que te ha visto con cara de tonto, y viendo ese atropello falta de respeto te quedas ahi plantificado..

En esta vida hay una cosa que se llama DIGNIDAD Y AMOR PROPIO y a veces por miedos (que nos peguen, meternos en problemas legales, empeorar las cosas) no actuamos y vamos alimentando esa conducta que creemos que es no ser conflicyivo y en realidad es ser un cagao que te pisadan en cualquier parcela de tu vida (laboral, social, etc)

Haz una reflexion y analiza tus inseguridades de donde nacen, si eres poco corpulento, o bajito, o te da miedo que te peguen pwro imagina una cosa, si vas con tu madre y alguien la escupe en la cara a que tu reaccion va a ser tirarte al cuello y ya puede ser Hulk que te va dar igual acabar en la UCI, ppraue la quieres, pues contigo igual QUIERETE, y no permitas que nadie te humille, usa la violencia, la agresion fisica exolisiva e inmediata, si te ves en minoria usa golpes bajos, nariz, genitales y sales corriendo pero esa sensacion de sentirte una mierda no vake la pena, a veces es mejor el dolor fisico es mas llevadero. Ahora fantasearas con que tenias q haber dicho o hecho pero da igual, has sido terriblemente humillado

1 2 respuestas
B

#132 "La verdad que, si una persona se permite el lujo de colarse en tu cara es que te ha visto con cara de tonto, y viendo ese atropello falta de respeto te quedas ahi plantificado.."

No digas eso, no se quedo plantificado, le echo dos cojones y le pidio perdón al tío jajajaja madre mía, si es que no se ni como no le da vergüenza contarlo hasta por internet

2 respuestas
SRvictor

#133 Empiezo a pensar que estás haciendo proyección porque no es normal lo muchísimo que te está picando el tema. Tengo claro que estás sufriendo tú más que yo, que realmente me la pela ya más allá de lo que comentaba que se vayan de rositas.
Que fuera del triste bait alguno considere que era mejor curtirnos el lomo y estar de denuncias y hospitales ahora es como para que os lo replanteis.

#132 Si de verdad porque se te intenté colar alguien en el super y haya bronca te montas el drama bélico que emocionó a Spielberg espero que estés trolleando o seas un prepuber.

1 respuesta
Leoshito

En Internet todos somos perdonavidas. Y si el que nos chulea es un abuelo pues también.

Pero si el que os chulea también va al gym, mide 2 metros o lleva barba de motero, achantareis o acabaréis de juicios o con un diente menos, pero eh, con vuestra dignidad intacta y con una anécdota que contar en el gym.

1 respuesta
B

#134 Si tío, estoy muy afectado, la gente como tu me toca los huevos que flipas.

Denuncias y hospitales, dice jajajaja tú no te has peleado en tu vida hulio

#135 Así es, menos yo claro, que soy el más chulo de este foro. Por eso a mí no me gusta ir buscando pelea, faltando el respeto a la gente, etc y tiendo a ser una persona muy educada y recatada. Pienso que siempre hay uno más grande y más chulo que tú, eso sí, como abusen de mi y decida dar el paso voy a por todo, así que me suda la polla si es grande o pequeño, flaco o gordo, fuerte o flojo.

La gente que se hace débil con el fuerte y fuerte con el débil me da asco.

3 respuestas
B

La puta manía que tenéis de coger a "la víctima" y apedrearle a él/ella. Aquí el imbécil ha sido el viejo por mucho que OP no haya hecho bien pidiendo perdón por acabar la discusión (no sé por qué lo decís como que se lo ha dicho por acojone o porque realmente le haya pedido perdón).

Lo suyo no es recomendarle que se meta chutes de adrenalina para partirle la cara a él, al hijo y al del cajero ya que estamos, sino que de esto aprenda para la próxima, pueda ganar más puntos de carisma y que en estas situaciones imprevistas sepa qué decir o cómo se puede tranquilizar y poner en su sitio a la gente.

#136 Que sí tío, que eres el más duro. Ahora por favor deja de soltar tonterías y pretender que haces las cosas bien comportándote como el gilipollas del viejo.

1 respuesta
B

#137 Yo no me comporto como el tío ese, de hecho si estoy en la cola y veo eso sin ir conmigo, intervengo para decirle que es un caradura.

2 respuestas
YokeseS

#126 mira tio no vas a llegar a nada en la vida con la frustracion que te gastas. Seras el tipico amargado que monta el pollo por cualquier cosa, porque a mi nadie me tose.
Tipica conducta de alguien que no tiene recursos para desenvolverse por la vida y tiene que recurrir a la violencia.
No veras a nadie medio inteligente y bien posicionado pegarse de hostias por una cola del super, te pongas como te pongas.
Venga ahora ya puedes salir al valcon de tu casa a pegar berridos como un animal por que no me puedes agredir.
Eso si que no se te olvide y que este presente tu hijo si es que tienes, para inculcarle unos buenos valores desde chiquitito. Todo sea por construir un mundo mejor. Besis

1 1 respuesta
Ciervo

#138 que te pires a foro coches pesao!

SRvictor

#136 Va, no disimules, que aquí todo somos amigos, quién te metió la vacilada y qué fue lo que hizo.

Y me vas a contar tú a mí lo que hay tras cualquier pelea por chorra que sea, que por motivos laborales he visto un trillón. Y encima tras decir páginas atrás que ya has tenido juicios y pagado unas cuantas veces.

Sobras desde hace rato.

1 1 respuesta
B

#139 #141 Estoy aquí ahora mismo aparcando para ir a la farmacia 24h y me viene un notas contándome su vida, que lleva andando no sé cuanto y tiene hasta heridas en los pies, que si llevo algo de comida que me haya sobrado del trabajo o de algo...

Le he dado 5€ que llevaba en la cartera.

La buena acción del día ya está hecha y llevamos 40 minutos del lunes.

4 respuestas
Ciervo

#142

YokeseS

#142 que buena persona...

B

#138 No lo parecía con todo esto:

#136BoinaVerdeCS:

tú no te has peleado en tu vida hulio

#131BoinaVerdeCS:

Vienes aquí a contar que eres un cobarde que agacha la cabeza y va pidiendo perdón por la calle y quieres que te aplaudamos o que? xDDD

#133BoinaVerdeCS:

No digas eso, no se quedo plantificado, le echo dos cojones y le pidio perdón al tío jajajaja madre mía, si es que no se ni como no le da vergüenza contarlo hasta por internet

Él no está fardando de nada y tú no le estas ayudando aún con la insistencia que llevas en toda esta página.

Cosas como la denuncia ha pedido opinión e imagino que habrá sido más un arrebato de rabia que otra cosa, barajar posibilidades para joder al tío y hacer justicia, aunque él mismo reconozca que no va a ningún lado porque no ha sido más que una discusión injusta.

AlzeN

Realmente poniendo todo en una balanza has hecho lo correcto, por una gilipollez como un castillo te puedes buscar muchos problemas.

Existe la posibilidad y, diría que hasta alta, de que realmente si les dejas las cosas claras desde un principio y no te achantas el tío agache un poco las orejas.

Pero también está la posibilidad de que siga echándole cojones, y acabéis a ostias, y aquí lo más probable es que o recibas, o que des un mal golpe (o te lo den) y te busques un follón. Las cosas se pueden complicar mucho. Entiendo perfectamente como te sientes, como que por no tener un follón, el otro descerebrado haya pensado que es Terminator y que le tienes miedo. Se te pasará con los días.

Me paso algo parecido en una discusión de tráfico (no voy a explicarla pero os digo que llevaba razón yo y el otro era el típico que se cree que la carretera es suya). El chaval se bajó del coche en un semáforo y se vino para mi coche, yo con toda la calma del mundo le pregunte si tenía algún problema y le expliqué lo que había hecho. Pues bueno el chaval seguía hecho una fiera pegándome voces (yo no podía irme tampoco porque el tío tenía su coche delante) pero vaya, era un pinpin al que le sacaría 10 años y 2 cabezas, por lo que ya le dije que o se piraba o si quería que bajase. Me dijo que bajase que me iba a matar (literal, el chaval estaba fuera de sí) por lo que no me quedaron más cojones que bajar (la otra opción era subir la ventanilla y llamar a la poli, porque a saber con qué clase de loco estaba tratando, pero en ese momento no se me pasaba por la cabeza algo parecido). El chaval cuando me vio bajar y vio que había posibilidad de liarse a ostias (y objetivamente recibir el más que yo) ya bajó de la parra y se dejó llevar de vuelta a su coche por su novia. Pues te digo que estuve varios días con una mala ostia inmensa pensando que le tenía que haber soltado al menos un guantazo, porque vaya puta vergüenza quién me viese en el coche antes de bajarme mientras el anormal me daba voces. Con el tiempo me he dado cuenta que en realidad fue lo mejor, ya que a pesar de sentirme unos días con el orgullo herido, mi vida no ha cambiado para nada, cosa que si lo podía haber hecho si en ese momento hubiese llegado a las manos con ese individuo.

9
Serpentino

El sentorse humillado puede ser paicologicamente mas demoledor que liarse a hostiazos, y estais muy flipaos con el tema legal, le rompi el diente a uno de un puñetazo y una nariz me pedian 4 años que fueron 6 meses y 10.000 euros q ni pague y lo pedia la fiacalia y fue en la audiencia procincial y el miamo abogado me dijo te ponen 6 meses y estate dos años sin historias

Ai tuvieses antecedentes si hiciste bien en actuar como actuaste los primeroa dos años yo era igual

1 respuesta
AlzeN

#147 Hombre ir a juicio y que te caigan 6 meses y 10.000 euros para alguna gente puede no significar nada, quizás lo veas cómo algo normal y que escapaste bien, pero créeme que la gran mayoría de personas prefiere quedarse con su orgullo herido a pasar por eso.

Por no hablar de que si sigues con esa actitud, un par de conflictos más o un día que tengas un problema con el coche (velocidad, alcohol, atropello, etc, cosas de las que realmente si tienes mala suerte no puedes escapar) pues te puedes ver pasando algunos meses en prisión.

Serpentino

Hablo de casos extremos como un barriobajero que se le cuela y le insulta chilla

En mi caso fue por un niñato en Boadilla que no hacia mas que pegarseme al coche y oare y salieron el y otro mas que iba a atizarme, que hubiese heho, oh perdonen señores niños de pala con su golf gti que van de malotes, perdonen...pueden agredirme

Tan mala suerte q paso la policia y de nada sirve alegar que conducian como energumenos achuchando y se me denuncio

En la vida normal el dia a dia paso de historias una cosa es entrar en provocaciones, desadios ahi no..hablo de extremos donde se te agrede tu honorabilidad, respeto, dignidad, amor propio

1 respuesta
Pollapiedrix

#142 tu qué hablas si no tienes ni media hostia. Chulito poniendo videos de youtube de mierda. Que sepas que tus 5€ se los ha gastado en drogas. Justiciero. A ti ena vida real te pegan collejas y por eso vienes aquí a hacerte el machote.

OP lo has hecho bien, pero cierra el topic y olvida esto, ya ha pasado, tranquilo. Y dejad de montaros películas de que no me pego por juicios ni mierdas, ese tio te saca una navaja y tu vida pueda acabar, aunque seas cinturón negro. Te recomiendo ni intentar razonar con este gente e irte. Aprende a no quedarte con tanta rabia y olvida.

1 respuesta