Harto del Plan Bolonia y su semejanza con la ESO

Fascaso

Pues sí es un asco, pero vamos es lo que ocurre cuando la universidad se convierte en un lugar de formación para el mundo laboral, en vez de en un lugar donde aprender ciertos conocimientos.

Y no, no es lo mismo, sencillamente yo hago mi carrera(licenciatura en fisica) por saber física no por trabajar de físico, puede ir ligado pero no necesariamente. Con el bolonia sobreentienden que vas a querer trabajar de eso. No pueden pararse a pensar en que tal vez solo quieras aprender.

2 1 respuesta
trickortrate

#1 jajajajaja no sabes como te entiendo. Estoy estudiando doble grado en Derecho y ADE y todo sería más fácil si no tuviera que emplear todas las tardes en preparar prácticas que suman demasiada nota para cada día de la semana y pudiera estudiar la teoría en horas más decentes y no de madrugada -.-

2 respuestas
rockfuck666

El plan Bolonia va a conseguir su propósito: adoctrinar a universitarios e impedir su maduración como personas. Va a crear hordas de titulados inmaduros, inefectivos e incapaces de cuestionar nada ni de pensar por sí mismos. Titulados que no han tenido tiempo de formarse por sí mismos ni de aprender en condiciones de su vida universitaria porque están abrumados por trabajos inútiles que no les proporcionan nada positivo.

Crea titulados pseudoadultos que no son capaces de pensar por sí mismos ni de cuestionar nada, y por tanto, manipulables hasta la médula.

5 3 respuestas
Zinniah

Harta estoy de tener que sacarme las asignaturas con toda la prisa porque los nenitos del plan Bolonia me estan pisando los talones T.T
Soy el ultimo curso de lincenciados! xD

2
L4Ur1T4

#92 que tal la carrera? Si todo va bien empezaré la uni el año que viene, y se que quiero hacer ADE pero me llama la atención esa carrera

1 respuesta
trickortrate