hasta los cojones de mi grupo de amigos.

DotA--do

#39 +100 no tendras problemas d elegir con kien salir

boselecta

Meter tias gilipollas en un grupo de babosos acabara con la destruccion del grupo de "amigos". Da gracias a dios de ser tu el que se dio cuenta a tiempo y se separo antes de que todo explotara.

Busca otro grupo, o deja que pase el tiempo, coge palomitas y mira como se va a la mierda esa "amistad" de amigos/niñatas

V

Deja de postear en MV y buscate unos amigos de verdad .

Enkripted

Es muy típico, cuanto más del rollo "hamij0s 4evaH no canvies nunkAh te ker0 + Q a nada!!!!" antes te dejan de lado xDDD

Ahora, sinceramente, tus amigos dan bastante asco por lo que cuentas.... no tengas miedo de buscar otro grupo, quizás te sorprenda saber que hay gente normal en el mundo.

B

Enkripted friends 4 evah mua tk bss :***! Ahora te escribo en el metrolog ;D!

Enkripted

#65 espera zuprim0h que a0ra aktualis0 en el TueNti quE n0s v4m0s de BoteLL0N con er J0n4 y sus am1g4s!!! Fiexxxta p0w4h!!!!! Fri3nds 4evaH!!!!!

HIMOTEN

ke tus amigos te venderian por media teta?

pues menuda novedad.

Ismelldrama

Ya conoces el dicho...Tiran más dos tetas que dos carretas. Ponnos unas fotos de las amigas a ver si puedo dar una opinión más precisa.

PD: Go WoW, ahí están los verdaderos hamigos.

M

A lo mejor es que a tus amigos realmente les caen bien las tías esas. "Si no haceis lo que quiero me enfado y me voy." Pues yo pienso que el inmaduro eres tú, igual que Fernando Alonso piensa que "el loco eres tú."

Silvio_Dante

#1 y que pasa no tienes "conocidos" con los que irte de copas asta que tus amigos se aburran??
yo salgo mazo de veces con gente que no son colegas de mi pandilla y aun estoy vivo...

#69 pienso lo mismo XDDD el balon es mio y me voy para casa XDDDDD

alblanesjr

#1 Pasa de drogas tio.

FeRnAnV

Que asco de amigos tienes, espero que no seas igual de pringado XDDDDDDD

zlatan0810

jajajj eso me paso tambien en mi grupillo con unas chciquillas, na al principio bien, pero despues ya me empezaron a rayar, asi pues les hize la vida imposible, la gente estaba de mi lado y otros no, pero bueno que al final adios muy buenas:)

werty

Si tienes algún amigo (amigo de verdad) en el grupo. Ya sabes lo que tienes que hacer, huir del grupo. Tuve una situación parecida, me quede sólo con un colega, practicamente y a día de hoy, en 1 año todo va de maravilla.

D4rKNiGhT

Te lo dire en 3 palabras: Hijos de puta. Esos no son amigos, separate ya. Se que diras, con quien salgo ahora? pues ya llegaran esos verdaderos amigos. Calma, que esa gentuza no hay que tenerla cerca.

andresito90

tus amigos son unos cabrones...prefieren un chocho de 10 minutos antes que tu colega de toda la vida...mándalos a tomar por culo y busca otros amigos.

SikorZ

Si tio, en serio dejalos porque no son amigos de verdad... y hazme caso lo pasaras mejor con gente BUENA persona antes que muy payasos y tal ... al tiempo lo agradeceras =D.

A

Que les den por el culo. No es facil buscar a otra gente, pero ya la encontrarás, tranquilo. Y si puedes echarte novia, mejor que mejor. Así podrás elegir.

M

Tiran mas dos tetas...

kayak

Se me olvido preguntarte 2 cosas #1:

-A tus amigos les tiran las copas encima?

-Estas pavas son pijas ,no?

B

Al final todo se reduce a tragar y a aprender que hay gente como es, y que por mucho que intentes hacerlos cambiar, no vas a conseguir un cagarro, y o tienes la suficiente personalidad para cambiar de amigos si es lo que te toca las pelotas, o vas a tener que cargar con ello y seguir aguantando a las histéricas esas.

Ningún grupo de amigos es perfecto, siempre hay distintas personalidades y caracteres que chocan, actitudes dispares y puntos de vista dramaticamente opuestos, lo que hay que hacer es saber de que pie cojea cada persona y aprender a manejarla para evitar conflictos.

Y sino, te largas, como hice yo ayer, donde después de atacar a 2 pivones con mi wingman particular y haber soportado a mis amigos diciendome que era una causa perdida, estaban demasiado buenas, donde vas flipao, etc, etc. Conseguimos camelarnoslas y entonces vinieron ellos a reventar, supongo que de manera inconsciente, el ligue, que habíamos conseguido nosotros, no ellos.

Pues bueno, la chavala intento meterme el morro un par de veces, yo tambien, pues bueno, NADA, ahí estaban ellos que parecía que lo olieran para mandar un torpedo a la linea de flotación de mi moral, así que al final, le dije a la chavala que yo me piraba, porque me estaba empezando a poner de mala hostia, se ofreció a llevarme a casa ( Tengo el coche en el taller ) a lo cual pasé porque me apetecía caminar y quedamos para el sabado que viene.

Al amigo que estaba con la otra chica, nada más pirarme yo, le tocó sufrir lo mismo que a mi, sólo que a el le debió joder un rato más, porque según me ha dicho, el ya había atacado.

Así que como ves, en todos lados se cuecen habas.Así que te recomiendo que los aguantes, pero no transijas.

-marcOs-

sinceramente, y si lo ves muy crudo, yo si fuera tu cambiaria de aires.

Skols

sokie realmente das pena diciendo en todos los post , esto es fake

olvidadiza

¿Soy la única que se va a quejar por la forma de relatar lo ocurrido? La primera vez que lo he leido ha sido algo como así:

Que tienes seis amigos, dos de ellos son primos de tu vecina, luego de esos dos, la tercera es tu novia que tiene otras amigas que son cuatro, que se van con tres de los chicos de al principio, y luego la segunda empezando por la derecha y sus otras cuatro amigas antes mencionadas, son gilipollas. Por lo tanto me enfado y me voy.

Así que no te puedo contestar, porque leerme dos o tres veces tu post ya me parece dedicarle mucho tiempo... Lo siento xD

LechuJa

#85 Aquí lo que importa es meter mierda, da igual que lo entiendas o no.

Erreape

Y esto para decir que tienes hamijos?

yukiHime

#20

+1, y bien merecido.

hamai

SImple, tus amigos no son amigos ultimatum y a tomar por culo, buscate gente de verdad, que sean buenos amigos, de esos que solo ves 3 o 4 con suerte en la vida

M

me ocurrio una situacion MUCHISIMO MAS grave y mirame!!! Aqui estoy, posteando en MV, con novia, follo casi todos los dias y salgo algo menos de lo que quisiera eso sí (es difícil encontrar un grupo estable de amigos despues de los 16 años). Y el año que viene a la universidad con 2 cojones aunque me van a meter palos por todos lados xD.

Usuarios habituales