hola a todos. escribo esto porque estoy muy hasta las pelotas, y se q OT no esta para tirar bombas ni como para abrir otro thread de estos, pero no me puedo aguantar.
vengo de fiesta (si, a las 2:30) y bastante cabreado. os cuento lo mas brevemente posible. hay un grupo de tias q han sido de mi clase de toda la vida. algunos de mis amigos, q salvo uno de ellos no ligan una mierda, son los tipicos q beabean por las tias q les hacen caso, aunq suele ser en plan colegui. otros, o son unos freaks o no se hablan con ninguna tia.
el problema es q a 3 de esos amigos "abiertos" les ha dao por juntarse con ese grupo de tias. salvo dos de ellas (una de esas es novia de uno de esos 3 amigos mios), las otras 5 son unas inmaduras de mierda, las tipicas q se ponen a gritar y a tirar las bebidas como si tuvieran 14 años. yo ya estoy hasta los cojones de eso, y lo he dicho. lo he dicho abiertamente pq he explotado al enesimo grito y a la 3º vez q me tiraban la bebida encima en 1 hora. el resultado ha sido q mis amigos me han dicho sin tapujos q a ellos esas tias les caen bien y no les parecen inmaduras, y q si a mi no me gusta, q no salga por la noche. eso me jode, pq aunq en mi grupo nunca hayamos estado muy unidos en plan "bf4e no cambieis nunca", es dificil de tragar q tus amigos te dejen de lado, y mas por esas tias, q se juntan con ellos pq no tienen a nadie para pasar el rato del botellon y luego follan con otros tios. todo esto no seria gran problema si los otros 4 estuvieran de mi lado y yo formaramos un grupo aparte para salir por la noche (como me han propuesto los otros 3), pero el problema es q ellos no se mojan una mierda. son los tipicos q tragan con todo, q estan cagandose en esas tias tan insoportables pero q luego a la hora de la verdad no tienen cojones a decir q eso es una mierda, y prefieren tragar y reirse como tontos a decir lo q piensan.
eso es mas o menos todo. estoy yo, hasta los cojones de esa situacion tan ridicula (pq si fueran insoportables pero nos comieran la polla iria con ellas, pero no es el caso), los otros 4, q tambien estan hasta los cojones pero son demasiado freaks y pardillos como para formar un grupo ajeno y dejar de depender de los 3 lideres, y otro mas q pese a estar de mi lado y ligar bastante, ni fu ni fa. es un poco pasota.
cual es vuestra opinion sobre toda esta situacion? espero q no me metais mucha mierda, q no estoy de humor.