Las nuevas normas de OT no me permiten responderte como se debe...
Lo siento, no puedo darte la solución, tendrás que asumir la marginación, es lo que toca. (Agradéceselo a MV)
Las nuevas normas de OT no me permiten responderte como se debe...
Lo siento, no puedo darte la solución, tendrás que asumir la marginación, es lo que toca. (Agradéceselo a MV)
y todo eso para decir que tienes unos amigos tontoelculo? y tu que eres si andas con esas criaturas ?
"Ningún grupo de amigos es perfecto, siempre hay distintas personalidades y caracteres que chocan, actitudes dispares y puntos de vista dramaticamente opuestos, lo que hay que hacer es saber de que pie cojea cada persona y aprender a manejarla para evitar conflictos."
Cualquier grupo de amigos hay personalidades dispares, pero siempre se llega a un acuerdo donde una parte se jode, y otra vez se joderá la otra. Vamos, si una semana yo quiero ir de fiesta en "x", y otros en "y", aguantaré que vayamos a "y" una vez. Dos. Hasta 3 no-seguidas. Pero si siempre hay una parte que se sale con la suya algo falla. Y lo de "conflictos" no sé a qué te referirás. En mi grupo de amigos ninguno.
Aunque llevo mucho tiempo viendo que en los "grupos de amigos" está ya visto muy normal tener que aguantar a gilipollas (sin comillas), fantasmas, gente que te toca la moral cuando te has camelado a 1 (como relatan en la página anterior), etc... Eso pasa por quere ser simpático con todo el mundo y no poner los puntos sobre las ies.