El mundo está llegando a unos límites que yo personalmente pensé que solo podía pasar en las películas y/o libros.
Manifestaciones violentas en todos los lugares del mundo prácticamente, los ricos cada vez más ricos y con más derechos y los pobres cada día peor, la clase media está desapareciendo por completo porque nos están quitando absolutamente todo.
En España, en particular, nos roba TODO el que tiene un mínimo de poder, nuestros derechos, nuestras casas, nuestros ahorros, y lo peor de todo nuestras ilusiones y proyectos.
Gente trabajando por menos del sueldo mínimo y algunos trabajando incluso gratis solo por intenta darse a conocer y tener un mínima oportunidad.
Y yo me pregunto, ¿hasta donde va a llegar eso? Estoy a favor de que la gente se manifieste, pero si bien es cierto que si lo hacemos pacíficamente no nos hacen ni puto caso, y hay que hacerlo con violencia, y me da miedo vivir en un mundo en el que la violencia es la moneda de cambio para conseguir cualquier cosa, me da miedo pensar que el mundo pueda terminar como ya han imaginado escritores y guionistas, que llegue ese día en el que no nos quede nada porque nosotros mismos lo estamos destruyendo para ver si es la manera de que nos escuchen y tengan un poco de corazón para con nosotros porque no nos está quedando NADA.
Y se perfectamente que ese día no va a llegar. ¿pero hasta cuando vamos a estas así?
Personalmente yo estoy MUY asustada.