Hasta los ******* de la jodida Seguridad Social

1 comentario moderado
Dulcipola

#1
Son tus 2 Euros y estoy de acuerdo en que reclames. Yo de momento tengo cuota de autónomo súper reducida durante 6 meses y el mes pasado me cobraron la súper reducida y la normal en concepto del mismo mes y yo mecagoentodoloquesemenea porque hasta septiembre o mas no veré mis 200 euros de más que me han robado. El banco también me ha cobrado dos cuotas de 100 euros de un servicio cuando solo era una y todavía no me los ha devuelto. Mi marido reclama a vodafone 9 euros todos los puñeteros meses desde hace 6 . Es que nos pasamos la puñetera vida reclamando.

Además, la semana pasada tuve que pasar por quirófano porque tuve un problema pero hasta que lo conseguí tuve que soportar que me hablaran mal porque me querían dar el tratamiento más barato y a la vez doloroso y desagradable porque tenían que ahorrar...

Te entiendo perfectamente, "la gente que te dice son 2 euros, tío", seguramente no se esfuerza mucho por conseguirlos.
UN saludo!!!

1
B

Haberte dado de baja según dejaste de trabajar y no un mes más tarde y te ahorras todo esto.

1 respuesta
TrenboBrah

Culpa tuya nomas.

1 respuesta
C

Tú mismo has dicho que a partir del día 20 se pasan los cobros, si te hubieses informado antes ahora no estarías en estas. La cosa es echar balones fuera y pasarle la responsabilidad a cualquier otra persona/institución/mojón aunque el error de no haber mirado la fecha en la que se cobran las cosas sea culpa tuya. Ahora resulta que la SS tiene que preocuparse caso por caso de cada persona que llegue tarde, ya tal.

1 respuesta
UnleasheD

#1 Tienes toda la razón del mundo. Pero es que juegan con que cuesta más el hecho de protestar que el hecho de pagar (en esfuerzo, en todo), tu tienes que sacrificar tu tiempo por dos miseros euros y a ellos se la pela y tu tienes que usar tu tiempo libre para ir y ellos a las 2 se han olvidado.

Al final, por dos euros pasas, es lo normal.

Pero... Paco Martinez Soria siempre fue mi heroe y "Don erre que erre" mi película favorita, así que.

Si el lo hizo por 257 pesetas tu lo haces por dos euros.

1 1 respuesta
Alu

#1 Tu esperate que no te llegue en un tiempecito un certificado de la SS con que tienes que pagar ese mes que has anulado + demoras...

1 respuesta
bLaKnI

#33 No es un mes después. Como habrás leído, solo se trataba de días.
#34 ¿?
#35 Gilipolleces. A mi que hagan y cobren lo que les venga en gana. Pero que a final de mes, controlen las bajas y retornen recibos. Se trata simplemente de listar las bajas del mes, y mandar el listado de cuentas para devolución al banco. Hablamos de MINUTOS!. Si son capaces de cobrar, son capaces de esto. ¿O no? Claro, seguro que no. Es mas fácil dejarlo colgado y que seamos nosotros los que reclamemos (si es que lo hacemos...). ¿Verdad?
Por otro lado, yo se que los recibos se cobran el 20, porque en la misma SS me lo dijeron. Yo como ciudadano no debo preocuparme de estas cosas. Si el ciudadano tiene que empezar a pensar en el TRABAJO del gobierno para no ser "puteado", mal vamos! Y lo que mas me JODER es que tu lo aceptes, abraces y defiendas a capa y espada! Menudos cojones los tuyos... y que pena!
#36 :) No la he visto, pero la veré.
#37 Pues lo voy a devolver y les van a dar por el culo, y si hace falta iremos a tribunales. En cualquier caso, ¿entendéis que se trata de un puto error de la SS y que ellos mismos dicen que no deberían haberlo cobrado y Hacienda lo verificó? De hecho lo verificaron las dos personas de la SS con las que hablé, que NO se tenia que cobrar Julio? Amén de que nadie tiene que verificar nada, es así y punto, Julio no de alta en RETA, luego Julio no se cobra. Es simple. Lo comprendéis? ¿O es que tenéis ganas de trolear y tocar los huevos? ¿Como va la cosa?

1 1 respuesta
Colacado

No querer pagar 0,89€ de whatsapp = RATA

Que te quieran tangar 2€ by the face y reclamarlo es otra cosa BIEN DISTINTA, a más de uno le hace falta un poquillo de sangre en las venas...

1
Makinavajo

#5 De post de mierda nada, que de dos euros en dos euros se hace montaña y si no lo reclamas a la saca, otro barcenas se hace mas rico.

1
SuGaRaY

Censurar "cojones" y no hacer lo propio con "jodida" xDD

hjesush

Siento mi tono pero los que decís que solo son 2€ sois subnormales... ¿Creéis que el banco también piensa que 2€ por persona que realiza este tramite u otros es poco dinero? Respondo: JA, JA.

#1 Haces muy bien reclamando tu dinero porque es el que te ganas con el sudor de tu frente y en este post muchos no saben lo que cuesta ganarlo. Saludos.

3 1 respuesta
Dulcipola

#42
Los que piensan que solo son 2 euros es que no se esfuerzan mucho por conseguirlos...

Además, con todas sus triquiñuelas, la banca siempre gana. Joder, que en el primer semestre de 2013 el Banco Santander ha sacado un Beneficio de unos 2050 millones de euros mas o menos, es casi lo que ganó durante todo el 2012 que fueron unos 2095. Robando por todo no me extrañan esos beneficios, es que tienen mucha cara!!
Nosotros reclamamos todo lo que nos cobran de más, aunque sea un euro.

1
C

#38 Hombre, sólo falta que ahora tengamos que pagar entre todos horas de trabajo público porque a ti no te dio por informarte de cuándo pasaban los cobros. Te dijeron que la devolución se te haría, si tardan meses y es lo que está estipulado es tu culpa si tienes prisas y quieres que el banco te solucione la papeleta. Es totalmente lógico que te cobren por un servicio que te están prestando.

CHiCoMaRTiNi

#15 25,50 euros que chollazo, el pasaporte Britanico son mas de 150 euros renovarlo xd

p.d: el nivel del funcionariado deja mucho que desear, no se saben ni la mitad de las leyes, y muchas veces te desinforman, por cierto cuando estaba en la uni un profesor nos mando un trabajo, este se basaba en hacer 5 preguntas a hacienda sobre cuestiones o problemas, pues bien de 12 grupos que eramos solo a 3 les contestaron las preguntas bien los funcionarios xd

bLaKnI

It's over! :)

Gano yo.

Saludos a todos.

1
B
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 1 respuesta
bLaKnI

#48 Muy buena observación!

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
B

#1 Me solidarizo contigo, sean dos euros o doscientos.
Si la gente se resigna en lugar de luchar por lo que cree que es justo... mal acabaremos!

1
finalshadow

y quien no esta hasta los ******* de la seguridad socia....