Hasta la polla de los graffiteros

T

Acaban de pintar mi casa y habia quedado niquelada.Miro el buzon de correos y un subnormal ha hecho una firma de mierda. No se ni como pueden llamar a eso arte.
Hombre comprendo que en muros legales se permita hacer esas obras de arte,pero si un graffitero empieza aprendiendo a pintar de esta manera,ensuciando buzones o paredes ajenas es para darles de ostias,ademas de contraproducente para la poblacion.
lo buscaré y hablaré con el

60
HNgoly

Es una forma de arte tio!! Respeto!

8 1 respuesta
Dralions

Ok cool. Ya nos cuentas cuando lo pilles.

1
Gandalf530

Llenaste las paredes de tu casa de niquel?

45
B

#2 Que respete primero el Grafitero la propiedad de los demás

52 1 respuesta
1mP

Habiendo visto tu jeto y encima con ese avatar...reza por no llevarte tu la ostia.

PD: Los graffiteros que entienden la unica firma que te hacen es en el cuadro de la luz del edificio, en la tapa esa de plástico o muros que ponen los ayuntamientos para limitar alguna zona o cerrarla. Ya pintarte la casa es de vándalo xD

7 1 respuesta
yokita

Suerte tienes que solo ha sido el buzon...

B

y quien te ha dicho que los graffiteros lo consideren arte?

Cynthiaa

eso es hacer una putada , a lo mejor alguién te guarda rencor por algo...

1 respuesta
T

#9 como no sea por llevarme la beca...

WiLcO

Cuando lo pilles dale un buen tirón de orejas.

P

Los Graffiteros de verdad no ensucian casas ni paredes de propiedades, eso es un crio con ganas de hacer gamberradas

47 1 respuesta
picHuLin

Es que los que te han hecho eso son simplemente gamberros que no saben dibujar un monigote y lo hacen para ser guays, yo no considero a esa gente graffiteros, los considero subnormales

13
Kaiserlau

pintale la cara con la mano

jackvendetta

Cuando vayas a pegarle quítate las gafas...

6
sperial

haz foto
y te dire si es arte
o una firma de mierda

2
B

al siguiente échale al perro, eso de las firmas con el rotuladoraco es de imbeciles

Genesis1910

Yo también estoy harto de subnormales que se creen graffiteros xD. Desde cuando hacer una puta firma de mierda es arte?

1 respuesta
HNgoly

#5 Veo que entiendes tan bien las ironias como el arte.

#23 Sabia que alguien terminaria picando xD

1 1 respuesta
Ismelldrama

Rómpele la cara.

Kenderr

Pero si te firme el buzon con todo el cariño del mundo.

koalas

haz una foto y luego lo hablamos.

B

#19 Vale vale xD Me había parecido que lo habías dicho en serio, puesto que habrá graffiteros que sí lo hagan de esa forma...

1 respuesta
jjt

rescepto?

er0j

#1 fotos?

B

#18 hacer una firma no es arte , pero si es graffiti

1 respuesta
K

vives en un suburbio?

1
Genesis1910

#26 eso está en la categoría "mierda" del graffiti, por eso no lo incluyo.
Mi profe de dibujo era graffitero de verdad y hay un puente subterráneo pintado con dibujos de él y sus colegas. Eso sí que es arte.

G

pon camaras anti grafitis porque sino te firman

banga

Pues yo he tenido mi epoca de graffitero, no estoy orgulloso de ella pero yo que se, con 15 años te da por hacer ese tipo de cosas... Eso si, tampoco me dedicaba a pintar en bloques de vivienda ni casas particulares.

1 respuesta