Hasta la polla de los graffiteros

Gonchito

#1 No confundas graffiti con chavales de 15 años dando por culo con un boli.

#34 A mí que más me da por dónde hayan empezado. Yo también lo hice, y también he hecho graffiti, y no hace falta firmar primero.

Cuando lo hacía intentaba que fuese en mobiliario urbano, algo deteriorado o algo que ya estuviese firmado, no en casas particulares ni en negocios.

Hacer lo que hizo ese chaval es de niños, y si no es un niño fijo que es retrasado y no sabe lo que cuesta consgeuir las cosas.

2 1 respuesta
PirLo

#1 Eso no lo hacen los graffiteros de verdad. Te lo haría el típico chavalín quinceañeros con un spray que le hace gracia poner su nombre en un buzón.

PD: de joven también lo hacía y no tan joven.

edgar23

No haber puesto buzon.

5
banga

#31 ¿Y por donde te crees que han empezado esos que ahora les pagan por pintar murales? Son cosas distintas, pero esta claro que todo esta relacionado.

1 respuesta
L

Yo he tenido mi época de hacer esas tontería y me arrepiento en lo que a los tag se refiere, y sobre todo las pintadas en cierto colegio, que fue pintarlos ellos y hacer el imbécil nosotros... Adolescencia, qué perra eres.

IztheWiz

el color que tengan ciertas cosas es el menor de nuestro problemas...

1 comentario moderado
achenese

#1 pues ijo, pienso igual que algunos de por aqui, que un niño de 15 años se crea el mas malote por hacer un tag o una firma en una pared con un jodido posca no significa que todos seamos iguales, si es verdad que siempre se empieza por lo tipico, pero yo que se, una cosa es ser graffitero y otra es hacer vandalismo, yo que pinto, bueno que pintaba, me consideraba graffitero porque pintaba en sitios "legales" (donde no te molsetaba nadie) y no iba pintarrajeando todas las calles (aunque tuve mi epoca) pero yo que se...no deja de ser arte, arte no aceptado, pero lo es...

MORUSATO

No ensucieis el nombre del graffiti, por cuatro crios bobos, gracias

2
LaChilvy

Es asqueroso, queda fatal, cual barrio de niggas o gitanos.

Maaarc

Pintar esta de puta madre y es uno de mis placeres. Y si, todo el mundo tiene su tag incuido tu #1 fijo que has escrito alguna vez con una tiza por ahí o has escrito en algún papel tu nombre, ya sea el real o el que usas en internet.

Todos hemos hecho eso alguna vez, el caso esta que a mucha gente (me incluyo) nos mola el rollo y queremos mejorar y nos acabamos enganchando pero igualmente no vamos por ahí petandolo todo y intentamos mejorar otros ámbitos del graff, para mi el takkeo es grafiti y todos los escritores han/hemos pasado por una etapa de reventar firmando pero se suele pasar bastante pronto y ya como mucho tienes un taker por si te da la vena o a saber pero ya no lo pintas todo y pasas a los sprays (A hacer pompas/flops y después de eso personalmente no se que va, me encuentro en esta etapa) pero te digo que ningun escritor pilla una lata directamente y si lo hace es para hacer un takeo y no una pompa.

Aunque #1 la explicación de porque te pintan allí es esta: Esa superficie es plana, no te jode la punta del takker y la tinta se queda bien y el ayuntamiento no te lo va a borrar nunca ;) Pon eso rugoso y reducirás que te pinten con taks un 80% ( no solo se takea con takkers, también con poketsprays ^^ )

1 4 respuestas
Petterrr

Limpia tu buzon, vigilalo, y la proxima vez que lo veas, pintalo con salfuman a él

kidike

Esperando foto :O

itonny

#37 Mucho criticar la cara de los demas pero tu no enseñas la tuya j3j3

1
Chaotic

En mi curro les ha dado por pintar trenes, se ve que hay premios y todo.

Lo que quizá no saben esos coolboys, es que la factura (millones anualmente) no la paga la empresa, sino que lo pagamos entre todos, dinero publico vamos...

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#41 no a todo el mundo nos gusta ir pintando tonterias por la calle

1 respuesta
NoRelaX

Seguro que le han pintado algo como esto:

M

Seguid tratando de engañaros con que el graffiti es una forma de arte. Es gracioso.

1
L

Dan auténtico asco, y no es nada personal, solo que dejan las calles (paredes) hechas una mierda, como si quedara bonito y todo.

1 respuesta
Maaarc

Quien te a dicho a ti #46 que yo vaya pintando por la calle? Porque suelo pintar por las rondas/autopistas o rieras donde no hay nadie, hace mucho tiempo que no pinto por mi barrio solo mis primeras cosillas muy malas por cierto xD

#49 Queda mal el ir con el taker es verdad el caso esta en que eso se hace en 5 segundos (max) y hacer un mural tardas horas/dias y vale un riñón el material, para que luego te lo borren.

Si tienes edad/recursos cojes y te vas a pintar en sitios tranquilos y de más. Si no pues pintas rapido y corriendo donde pilles resultado = Flop.

Divaka

Hasta la polla de tios que vienen llorando en un foro que se la suda por su vida.

zashael

#41 Pero en un papel o una pizarra no es nada comparabable con hacerlo en tu propiedad. Personalmente me da un poco de pena ver pareces llenas de garabatos con las firmillas estas comparado con otras cosas que ves por ahi (ya sea en las verjas de las tiendas o en apredes de solares) que estan curradisimas :c

iroNBiN

Cierto es que es una forma de arte, pero al igual yo no puedo ir a tu salón y colgar un cuadro así por la puta cara, tampoco pueden pintar la pared, busca quien es y denuncialo.

B

#45 de que curras ? de que premios hablas? :S como se va a premiar un delito?

2 respuestas
L

La cosa es fácil: los graffiteros que van pintando por paredes sin permiso, como esto es ilegal, son todos unos delincuentes. xD

L

#54 Creo que se refiere a que se premian entre los propios writers xD

#41 Tag.

2
Misantropia

Un tag no es arte, pero es una parte inherente del graffiti; tiene mucho de egocentrismo y de competición, y llenar la ciudad de tags forma parte de las reglas del juego: los hay que respetan más a la hora de escoger el lugar, y los hay que no lo hacen.

koalas

algunos no sabeis distingir arte de un graffiti y una mierda de graffiti.

1 respuesta
L

#58

No sé, pero nunca entenderé como puede gustar un "graffiti", que casi siempre son los propios nicks del susodicho... Si me dices que pintan algo más artístico...

2 respuestas
koalas

#59 eso es a lo que se le llama una mierda de graffiti.