Hasta la polla de los graffiteros

B

No confundamos a niñatos que van poniendo su nombre en paredes con graffiteros -_-

2 1 respuesta
Misantropia

#59 Un Tag no es un Graffiti.

1 1 respuesta
PeTu

3 paginas sin foto, igual es arte y nos estas engañando

3
L

#62

Explicame, porque del tema no entiendo, me suena a chino todo esto xD

2 respuestas
B

#1 Coño, lo siento tio, no sabia que te iba a sentar tan mal..... :(

Maaarc

#61 Esos, son escritores en potencia y quizás dentro de 1 año o 2, les pagarás por que te pinten.

#68 Siempre existen excepciones, yo si que empece con un posca por que me daba miedo salir con sprays por la calle y que me multaran (No vivo en un pueblo, ya sea grande o pequeño) y mis amigos no pintan así que era ir solo a tomar por el culo...

1 respuesta
koalas

#64 mira xDD

a ver aqui en linares el graffiti esta considerado como un arte callejero, se permite pintar en paredes grandes. e incluso hay casas que estan pintadas y estan guapisimas

un ejemplo esto es arte http://farm5.static.flickr.com/4021/4651106382_9c6f51cd46.jpg de linares claro xD

http://hemisferio-urbano.com/wp-content/uploads/2009/07/02-Belin-Myrhwan-Bik-Linares-.jpg la casa que yo antes decia.

1 respuesta
B

#66 Yo empecé directamente con sprays, al amparo de la oscuridad y lejos de la civilización, que si te pillan son billetes. Al menos ese caso a mi no me represaenta.

1 respuesta
L

#67

No sé, tengo que reconocer que hacer todo lo que hacen los graffiteros con un spray, es una auténtica pasada, y hace falta tener una mañana del copón, pero... debo de ser bastante clasico, porque no me gusta ver ninguna pared pintada, aunque sean graffitis currados como el que me has pasado...

#70

Ese que se carga a 6 tios por lo menos en la cárcel? el karateka? xD

1 respuesta
koalas

#69 ya pero para gustos colores. yo por ejemplo me da igual pero aveces una pared con letras no es llamativo, cuando por ejemplo dichas pintadas que te acabo de pasar son atractivas de ver

a que no conoces a este? http://hemisferio-urbano.com/wp-content/uploads/2009/07/13-Linares.jpg

jajajajajajaaj seguro que el que aya visto torrente 4 lo conoce. es mi amigo

#69 no e visto la peli pero sale bigotes y dientes, son hermanos y si salen en la escena de la carcel.

2 respuestas
L

#70

Mira este, segun estoy viendo es un grafiti patriótico serbio:

Está muy guapo, aun asi sigo pensando lo mismo. Sí, para gustos los colores, jeje.

1 respuesta
B

Este es otro hilo dónde no tenemos ni idea de lo que hablamos y generalizamos como retrasados mentales?

Ok

Fuera! Eso no es arte, porque bla bla bla bla...

koalas

#71 te doy la razon. pero por ejemplo a mi ver esta mal que pinten casas ajenas. pero cuando se trata de paredes abandonadas pues oye... bienvenido sea.

Misantropia

#64 El graffiti además de una forma de expresión es una carrera por ser el mejor, el que más pinta, el más conocido. Por esto muchos de ellos llenan la ciudad de tags o firmas; forma parte del juego.

Después se pueden hacer muchas cosas; desde platas, que sigue siendo guarrear, graffitis más trabajados, o otras cosas que se acercan mucho más al concepto de arte.

ch3ris

#30 omg!!!!!! a la hoguera con banga!!!!

pa1nkill3r

Momento creativo

http://www.graffiticreator.net/

LeSoK

Con un buen foso esto no abria pasado

Y

Hay diferencias entre un tag y un grafo/graffitti
La verdad es que pintar por pintar mierdecillas mediocres, como que no.. en eso doy razón a la gente que se queja. Que ''aprendan'' en las paredes de su casa, si acaso...¡¡

B

yo esque no se que entendeis vosotros por un graffiti

esto es un wild style

y no es mas que la evolución de las firmas , las vas haciendo mas gruesas , les das color , les añades detalles

pero las firmas son graffiti igual que esto , las grandes producciones murales en sitios legalizados
aunque las hagan graffiteros no son graffiti en su significado mas estricto , son eso , murales.

1 respuesta
MORUSATO

#79 pero las firmas son graffiti igual que esto

En mi ciudad desde siempre a firmar se le llama takear, y hacer un graffiti, hacerse un muro.

3 1 respuesta
Chichelo

Y menearsela, una paja

11
Chaotic

#54 Soy ferroviario. Se dan premios economicos, el del AVE esta por las nubes.. lógicamente los premios no son ofrecidos dentro de un marco legal, no se quien pone el dinero, imagino que lo haran recaudando entre muchos, o algun rico amante del mundillo.. vaya ud a saber.

alalaz_XV

Un tío dejo una firma de mierda de esas en la pared de mi casa.
Al tiempo me enteré de que por ello le habían dado una paliza porque había invadido el territorio de otro o no sé qué...a lo west coast style

karma fuck yeah!

2 respuestas
Maaarc

#83 Territorios marcados? Wtf donde coño vives?

#85 Va, dilo que no me asustaré xD

1 respuesta
alalaz_XV

#84 Si te lo dijera no lo creerías

#84 Pozuelo de Alarcón xD

#86 Qué va qué va, hasta entonces la pared estaba impoluta...

1 respuesta
MORUSATO

#83 la paliza se la llevaria por tachar a alguien, no por invadir territorio, que no estamos en EEUU

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

es su cultura y tienes que respetarla

C

A ver señores que un gilipollas haya pintado un buzon no significa que sea un graffitero ni un tagger, eso es un tío con ganas de tocar los cojones.
Arte:

Mierda pincha' en un palo que no llega ni a tag:

No confundáis.

1 respuesta
rockfuck666

Los que hacen cuatro rayajos sin sentido no son grafitteros. Son porculeros.

T

soy el unico que piensa que el #1 es fake?

1