no existe?
Me refiero a que tu mente recre algo que dure meses o incluso años. Situaciones complejas.
Por ejemplo:
Tu mente: estás trabajando 8 h al día en un edificio. Interactuas con gente, haces actividades, notas las horas pasar.
Vida real: te desplazas al edificio y a lo mejor es que ni hay gente ahí. O si la hay no te conoce. Te quedas alucinando 8 h. Tras esas 8 h regresas a casa. El dinero que se te ingresa en tu cuenta corriente en realidad es una pensión por estar pirado, pero tu crees que es la remuneración de tu trabajo. Es decir tienes algun que otro elemento real que ven los demás y hace que tu sigas creandote la paranoia.
No darte cuenta en ningún momento que eso no es real y que no tengas a nadie para comprobar todo al 100% y quitarte la venda, sino refuerzos externos.
No sé un poco similar al argumento de ciertas películas. Donde luego al final de la peli el prota aparece en un psiquiatrico y que todo lo que pasó lo recreó su mente. Y la gente que le rodea no se explica cómo ellos también se lo creyeron.
Quiero decir eso que pasa en esas películas, podría suceder en la vida cotidiana de alguien?