Lo que muchos no parecen entender es que las empresas sin humanos que trabajen en ella no son nada. En cambio los humanos sin empresas siguen siendo humanos con igual de facultades, incluso con más libertad.
En realidad no veo nada negativo en las empresas en si, pero todos sabemos como funciona este sistema, todos sabemos las consecuencias de la competencia y lo que corrompe el poder. Al final los empresarios que más se enriquecen son los que tienen menos escrúpulos, los más cabrones. Y si descubren una forma de sacar más dinero, aunque ello conlleve joder a sus trabajadores, la utilizarán.
#7 Si estuviéramos en otro país, me lo creería un poco más, pero de este nido de corrupción y vagancia no creo que salga nada que nos ayude a subir a flote. Aquí solo hay especuladores y gente que vive del cuento, gente que no aporta nada al país, solo más problemas.
La crisis podía haber servido para que nos diéramos cuenta de porque hemos llegado aquí, para que fuésemos un poco más conscientes de la amalgama de corrupción, mentiras e injusticias que esconde nuestro sistema. Pero la gente lo único que quiere es volver a lo de antes, volver a los que nos trajo aquí y vivir en un interminable loop de subidas y bajones, vivir sin pensar en nada.