Hay chuletas!

LaChilvy

Peliculón xD

Un especial recuerdo a Sebastián, puto amo:

HellTiger

Para mi, El Rey León siempre sera la mejor pelicula de Disney.

Dato añadido: Creo que no he visto ninguna peilcula de Disney en panchito, de pequeño no las aguantaba y sigo sin aguantarlas.

Anda que me lo paso poco bien cantandola en el SingStar!

2
RubaPowa

#7 y #10

Compraros una puta infancia , no me jodas xDDDDDDD

1 1 respuesta
S3oK

Esto me hace recordar lo feliz que era de pequeño....

tximpa

#33 en mi infancia veia otras cosas,...cuando tu veias el rey leon yo empezaba a tocar tettitas XD

#36 en tu caso no....cuando yo "empezaba a tocar tetitas" (1994 estreno del rey leon) tu aun no habias nacido

2 respuestas
Nority

#35 Cuando tu tocabas tetitas los demás vivíamos en el mundo real y, obviamente, disfrutábamos de nuestra infancia.

Ahí me has pillado.

1 respuesta
PiTiFiNi

Hakuna matata!

A mi tambien me gustaba muchisimo esta pelicula, tambien jugaba a un juego de plataformas que era jodidisimo.

Que tiempos :qq:

2 respuestas
BlackDragoon

#37 a ese juego le habia dado yo tambien en casa mi primo XD hace un porron de años ya. Y al ver los niveles y recordarlos, que nostalgia de esos dias de despreocupacion total.

1
B

#37 cojones, ese juego esta para pc :qq: pues no me deje dinero ni nada en las maquinitas de los bares de pequeño

B

El avatar de #35 lo dice todo sobre el.

1 respuesta
tximpa

#40 eso es todo? ok, ciao

evilsol

la verdad es que walt disney era un genio, muchos años despues ha conseguido que vea el video y me ria y tenga un buen recuerdo de sus pelis( algunas de las cuales he visto recientemente).

a los trolles, ignore.

sutik

Por lo menos vi esta pelicula 40 veces xd

Silvio_Dante

me pregunto yo, por que alguien que no le gusta/no vio una película en concreto de pequeño inmediatamente lo relacionáis con no tener infancia?

1 respuesta
F

Buenísimo
:qq: :qq: :qq:

http://www.youtube.com/watch?v=3Csxhmt2A88&feature=related

tximpa

#44 eso es asi, si no te gusta el rey leon o si te gusta como a mi pero te parece insipido el video colgado te tachan de eso...y de troll XD

blackoN

Que recuerdos, eso si eran pelis de dibujos y no las mierdas que hacen ahora.

SpiuK

Que me decis de este?xD

ENORME JAJAJAJA

EDIT: y este!

SI TIENES HAMBRE YO TE VOY A DAR dilidididi DOS BUENOS COCOS DE VERDAAAAD,FRESCOS BUENOS GRANDES COMO UN BALON!!

1 respuesta
S

Que grandes timón y pumba por dios!!!!

#48 a la yugulaaaaaaaaaaaaaar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

me pongo nostalgico joder! :qq:

Aenx

Pff que recuerdos,de crio la veia casi todos los dias con mi hermanos i mi madre i cantabamos las canciones i las sabiamos de memoria xD aiss... quiero ser un ñajo otra vez T___T

GoiNg_UnDeR

Para mi una de las mejores peliculas de disney con mulan

http://www.youtube.com/watch?v=jPhnpTOX-uE

Un saludo