Peliculón xD
Un especial recuerdo a Sebastián, puto amo:
Para mi, El Rey León siempre sera la mejor pelicula de Disney.
Dato añadido: Creo que no he visto ninguna peilcula de Disney en panchito, de pequeño no las aguantaba y sigo sin aguantarlas.
Anda que me lo paso poco bien cantandola en el SingStar!
#33 en mi infancia veia otras cosas,...cuando tu veias el rey leon yo empezaba a tocar tettitas XD
#36 en tu caso no....cuando yo "empezaba a tocar tetitas" (1994 estreno del rey leon) tu aun no habias nacido
#35 Cuando tu tocabas tetitas los demás vivíamos en el mundo real y, obviamente, disfrutábamos de nuestra infancia.
Ahí me has pillado.
Hakuna matata!
A mi tambien me gustaba muchisimo esta pelicula, tambien jugaba a un juego de plataformas que era jodidisimo.
Que tiempos :qq:
#37 cojones, ese juego esta para pc :qq: pues no me deje dinero ni nada en las maquinitas de los bares de pequeño
la verdad es que walt disney era un genio, muchos años despues ha conseguido que vea el video y me ria y tenga un buen recuerdo de sus pelis( algunas de las cuales he visto recientemente).
a los trolles, ignore.
me pregunto yo, por que alguien que no le gusta/no vio una película en concreto de pequeño inmediatamente lo relacionáis con no tener infancia?
#44 eso es asi, si no te gusta el rey leon o si te gusta como a mi pero te parece insipido el video colgado te tachan de eso...y de troll XD
Que me decis de este?xD
ENORME JAJAJAJA
EDIT: y este!
SI TIENES HAMBRE YO TE VOY A DAR dilidididi DOS BUENOS COCOS DE VERDAAAAD,FRESCOS BUENOS GRANDES COMO UN BALON!!
Que grandes timón y pumba por dios!!!!
#48 a la yugulaaaaaaaaaaaaaar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
me pongo nostalgico joder! :qq:
Pff que recuerdos,de crio la veia casi todos los dias con mi hermanos i mi madre i cantabamos las canciones i las sabiamos de memoria xD aiss... quiero ser un ñajo otra vez T___T
Para mi una de las mejores peliculas de disney con mulan
http://www.youtube.com/watch?v=jPhnpTOX-uE
Un saludo