Pues eso, tienes que estudiar, porque tienes un exámen mañana o dentro de dos días, y no hay ganas, vamos que te pasas la tarde diciendo...hago esto y luego estudio, bueno va, acaba el programa este y luego estudio, me fumo un piti y luego estudio.....o... ¿qué haces?
Yo hasta que faltan 3-2 días no soy capaz, y aún así pierdo el tiempo...Así me va...que debería acabar este año y mínimo 1-2 años más xD
Cuando a mí no me apetece estudiar pienso en la puñalada trapera que me van a dar en la próxima matrícula si suspendo. Funciona siempre.
Yo suelo imaginarme que soy un viejo de 90 años amargado por no haber conseguido ningún objetivo en su puta vida y me falta culo para volar hacia los apuntes.
#19 Tienes un 70% de posibilidades de llegar a viejo amargado con 90 años por no haber conseguido ningun objetivo en tu puta vida aun con 2 carreras. Estudiar esta sobrevalorado.
#23 Si y solo un 12,66% no lo sabe, el 2,333% restante se la suda.
Para la proxima vez, madrugas, te tomas un cafe y vas a la biblioteca todo el dia. En casa no se puede estudiar, hay demasiadas distracciones.
lol me ha salido la risa tonta con #23 porque todo el mundo sabe que el 83% de la gente se inventa los porcentajes.
Yo no se a vosotros, pero a mí me gusta aprender y mediante el estudio he aprendido algo.