¿Hay fármacos antidepresivos de venta libre?
De forma legal no. Pero tienes por ejemplo en los herbolarios la hierba de San Juan que es un antidepresivo light. De nada.
No seas tonto y haztelos tu en tu casa.
Solo tienes que en un tarro echar por cada medio litro de agua 0,67 gramos de Contenido sólo disponible para miembros de Mediavida Premium. Pero ten cuidado no añadas ácido clorhídrico o la lías parda
claro, en la calle
lo que no entiendo es la gente que los compra fuera a 50 euros la caja cuando el medico te los receta por cualquier mierda xdd
cual es el motivo de quererlos sin receta #1 ? es curiosidad
Yo me he tratado mis cosas con hiperico y 5htp. Nunca juntas el hiperico nunca mezclado con ansiolíticos o te vas a la mierda.
Busca ayuda experta, nada sustituye eso. Cuánta más ayuda e información mejor.
Cuando la serotonina se baja hay que ayudarla a subir. Al final somos química y misterio.
Para el misterio lo mejor es comer,deporte, dormir. Ser paciente y esperar. Todo tiene la posibilidad de mejorar. Siempre.
Aléjate de lo malo. Retén lo bueno. Busca dentro de ti eso que tú sabes. Se paciente lo lograrás.
Yo tengo fe en ti.
Eres valioso. Te amo
No te preocupes si no lo logras. Piensa en todos los chavales de 18 acribillados en Normandía.
Las estrellas también se ríen de nuestras cuitas.
#3 vos sos de esos que toma un te charlando con google? que carajo te molesta que lo pregunte en el foro
Para el misterio lo mejor es comer,deporte, dormir. Ser paciente y esperar. Todo tiene la posibilidad de mejorar. Siempre.
el problema es que si te agarra un episodio depresivo en época de finales de la universidad estas al horno
Aqui tienes varias cosillas, comprate 5 o 6 sacos de lo que te guste mas y lo vas mezclando con el colacao por las mañanas, asi vas viendo.