#28 Los antidepresivos no son una pastilla que te tomas y te sientes bien de un momento al otro, más bien tardan meses en actuar. Tampoco son muy efectivos si no los complementas con ejercicio, buena calidad de sueño y buena alimentación. Es un proceso largo en el que se va trabajando día tras día. Vamos, que si estas pasando por un episodio depresivo y comienzas un tratamiento (Que es lo mejor antes que automedicarte) debes mentalizarte que de aquí a unos tres meses no vas a ver resultados satisfactorios.
Si no acudes a una consulta psicológica/psiquiatrica por mera pereza es que no la necesitas realmente, pero yo te aconsejo que vayas.
Nop. Y los fármacos por sí solos no resuelven gran cosa a largo plazo. A parte que tardan entre 4-6 semanas en empezar a hacer efecto.
Lo médicos recetan antidepresivos y ansiolíticos como si se llevaran comisión y la gente buscándolos de forma ilegal
es que ya fui a terapia hace mucho y me dijo que el tratamiento dura como casi un año recién para identificar mi problema. No voy a hacer eso un año
#42 a eso voy, me dijo que para darme el diagnóstico necesitaba muchas sesiones previamente. Fui 4 meses y no me decía si tenía depre o que carajo tenía. Me quería sacar plata seguro, la estaba estirando lo más posible
#36 que se compre de paso un revolver o una escopeta, es una herramienta sorpresa que vendrá bien más adelante