#57Volodia:estamos viviendo peor que nuestros padres
Pero es que eso no es cierto, lo que pasa es que los jóvenes envidian los aspectos positivos de una época que no vivieron siendo adultos y los que ahora son mayores añoran su juventud más que otra cosa.
Ese pensamiento toxico desligado de la realidad es lo que provoca depresiones en muchas personas, e incentiva que la gente culpe de todo a su entorno, en vez de hacer introspección, buscar soluciones, intentar ser feliz y yo no quiero que nadie se vea en esa situación.
No se trata de ser Mr Wonderful porque sí, pero el presente tiene potencial, y creo que cuanto antes lo veáis mejor.
#57Volodia:La sociedad en general tiende cada vez mas al conflicto que a actuar como una comunidad, y eso a la larga es muy grave.
Te compro la premisa completamente, la sociedad tenderá al conflicto, históricamente han habido guerras y miseria, la sigue habiendo y la habrá. Precisamente por eso me parece que es mejor pensar en el presente y en que podemos hacer para disfrutar del ahora. Porque la alternativa de vivir amargándose con un pasado que ni habéis vivido, es autodestructiva.
#58 Cabrón, pero es que eso es un concepto diferente xD, cuando eras peque y conseguías algo con esfuerzo te sentías un titan, y disfrutabas a saco, es normal y de cajón. Pero aquí se habla de otras cosas. Si lo extrapolas a la vida adulta entonces sería mejor que te paguen una miseria, porque te costaría más esfuerzo acceder a todo, así que cuando lo hagas serás más feliz no? DarkSouls no hit a tope en la vida real.