#22 no es que las extrañen, es que las prefieren a tus filósofadas :/
Porque ni "estamos hechos" ni "estamos pensados" por nada ni para nada. Cuando entiendas eso entenderás muchas cosas del comportamiento humano
Deja las 3 pollas de 2024 para el 31 de diciembre y a gozar el 1 de enero con otras 3. Nadie podrá llamarte homo
Quizá tenga su explicación en el hecho de que para estimular nuestro punto G tienes que estimular la próstata y la forma más directa de conseguirlo es precisamente vía rectal.
No hace falta ser homosexual para correrte estimulando la próstata… hay mucha gente que lo hace con su pareja heterosexual o incluso de forma propia.
#24 xDDDD mira que había escuchado/leído formas de justificar las infidelidades… pero esa es de las más creativas.
También está el “método gitano” (lo llamo así porque lo he escuchado decir a muchos) que dicen que si follan con una paya no es infidelidad porque son putas, eso si la gitana que ni la miren… pero ellos si lo hacen no está mal visto mientras no sea con otra gitana.
Podría explicarse con que en las relaciones sexuales entre hombres homosexuales hay menos prejuicios a la hora de dejarse penetrar analmente que en las relaciones heterosexuales. Teniendo en cuenta, además, que por vía rectal es como se estimula la próstata (o punto G masculino) se explicaría porque en el mundo homosexual más libre de prejuicios sexuales haya más gente que prefiera ser penetrado que penetrar.