Hay o no hay invasión en la C. Valenciana

Sunete

Oooootra vez el notas este... ¿para cuando un ban?

#1

8
lxn_

#30 Pero vamos a ver, que previamente de que Catalunya lo pidiese la CV lo había quitado, ¿sí o no?

1 respuesta
nixonE1

#28 Segun tengo entendido es completamente al reves.

El acuerdo que querian era canal 9 aqui, y TV3 en com. valenciana.

1 respuesta
Srednuht

#32 no, fue cuando se actualizó a TDT, que aqui en la CV no habia hueco para todos los canales, se pidio un nuevo multiplexor, y asi estamos ^. e insisto, ahora es una pataleta politica de ambos gobiernos, nada nuevo

#33 No, soy de valencia, me referia a que ni aqui se ve tv3 si no es por cable, ni alli(cataluña) canal9

1 respuesta
Grimmer8

#34 Hueco hay, porque aquí en Barcelona pillo canal 9 pero esta la carta de ajuste. Es una pena porque me molaba ver los Madrid vs Valencia. Le tenían mas manía que en TV3 XD.

1 respuesta
Srednuht

#35 No, he debido de decirlo mal xD, dnde no hay hueco es en la CV, que se le agisnron menos multiplexores(creo que 2) mientras que en madrid y cataluña hay 3 (hablo de memoria no me acuerdo de los datos), aqui(c.v) se pidío un tercer mux y creo que aún lo esperamos, y eso que esta el pp gobernando, con zp aun lo entendia por eso de las riñas politicas, pero ahora estamos igual y ha cambiado el collar del perro. >.<. El gobierno catalan se cansó de esperar a que aqui volvieran a poner tv3 y dijo, pues quito c9. y aqui es como: "pues ahora no pongo tv3"... vamos como crios.

Abhorash

Me dan ganas de hacerme pro independentista de Asturias, aunque solo sea por no tener que aguantaros al resto de pseudonaciones, y vuestra febril fijación por simbolos, banderas y lenguajes.

raganock

¿Pero este no le habian metido en la nevera una temporada? Que cansino, oiga...

ziev

no, no la hay. De nada

CHiCoMaRTiNi

esto es como el pais vasco y navarra, os tienen el ojo echao xd, sois su expansion vital xd

Tirant

#15 Tienes la picha hecha un lío, ves bien que se imponga el catalán pero te quejas de que por culpa del gobierno valenciano se pierda el ¿valenciano? :wtf: Aclárate chaval, si no quieres que se pierda el valenciano no impongas el dialecto catalán, así de sencillo.

Por cierto, el dd hace lo que te gusta, imponer el dialecto barceloní en el Reino de Valencia.

#29 #26 Perdona pero llevaban 25 años emitiendo ILEGALMENTE y el cierre fue por una ORDEN JUDICIAL, pero claro cuando las ordenes judiciales no os interesa os vais por la tangente, la cuestión es confundir al personal #26 aquí te vuelvo a dejar una prueba de que el dd es tan pancatalanista como puedas ser tú.

#16 #24 Ni tanques ni hoces, a lo mucho que llega el naZionalismo es a poner bombas con temporizador para poder huir y el tiro por la espalda como los cobardes, a ellos no les va dar la cara, son descendientes de los Payeses de Remensa.

#27 NO, pero es curioso que los autoproclamados antifranquistas y antifascistas son los mismos que nos han llevado a la ruina, los mismo que se han cargado o mejor dicho, no han sabido implantar una DEMOCRACIA. Es triste decirlo pero Franco, con todos sus defectos y virtudes, podría daros lecciones de democracia, ya sabes el dicho: dime de que presumes y te diré de que careces.

1 respuesta
lxn_

#41 Reportado, otra vez bumpeando tus mierdahilos cuando caen, que pesadilla.

1 respuesta
T-1000

#10 es gracioso que tú , llames a una persona pesada cuando tú siempre estás ahí , tocando los cojones , insultando , faltando al respeto a todos y lo peor de todo es que te punisean y de nuevo vuelves con cuenta nueva. Para pesado y cansino tú!

Se un hombre y aguanta tu castigo sin quejarte.

#1 Es gracisoso porque si se hace lo mismo en Cataluña con el Castellano se le acusa de lo mismo que estás haciendo ahora.

4 1 respuesta
Uriel246

#1 Pero hombre los nazis catalanes tienen que garantizar el espacio vital de cataluña!!!!! Ustedes elegis, o austria, o polonia.

1 respuesta
Tirant

#42 El que se pica ajos come, no soportáis que os muestren la VERDAD porque es un espejo que refleja vuestras miserias, usáis las tácticas fascistas para perseguir y censurar a quien os haga frente, sois intolerantes. Yo no bumpeo nada, no estoy todo el día conectado, tengo otra vida, y cuando alguien me cita u opina sobre un tema que yo he puesto tengo por costumbre CONTESTAR pero cuando PUEDO no cuando a ti te venga bien, regresa a tu feudo NAZIonalista y déjanos en PAZ, el que no quiera o no le guste estos temas con ignóralos SOBRA. pero ¿Porque será que NO PODÉIS ignorarlos? ESCUECEN DEMASIADO ¿Verdad?

#43 Exacto y les pica que no veas.

#44 El espacio vital se les acabará en 4 días, cuando tengan la independencia y el pueblo se de cuenta del GRAN ENGAÑO y ESTAFA se armará una buena, es más probable que ellos acaben como Yugoslavia antes que nosotros.

1 respuesta
geco

me haceis mucha gracia como teneis las pelotas de decir semejantes mentiras sin saber como estaba el proceso de reciprocidad en las dos comunidades y viendose C9 en gran parte de la ciudad de Barcelona donde yo mismo he visto partidos del Valencia.

Que sinceramente con las pestes que hecha el trolaco de #1 de Canal9, dice todo de la intención del thread porque para el es Canalnoi cuando le interesa y cuando no un arma para meter mierda desde su cerebro infecto.

Os habeis metido en ese cerebro que los repetidores los pago la Generalitat de Catalunya y no salis de ese bucle fóbico.

Lo mejor o lo peor son los palmeros meter mierda, ya reconocidos como trols por muchos usuarios a la primera de cambio, peor porque se dedican a eso y mejor porque son 2 mataos, no llegan ni a 4 gatos ( hablando asi en general como se suele hacer )

#45 no sirves ni como user falso.

adios.

#47 tu eres un farsante con ganas de trolear y punto.

1 respuesta
Tirant

#46 Canal Noi, TV3 la mateixa merda es, eso es lo que cantamos los valencianos bien paridos, así de sencillo chico listo, el que no tiene ni idea de nada eres tú que vives de rodillas ante el nazionalismo imperialista y ni te das cuenta, espero que algún día abras los ojos.

¿Adios? A ver si es verdad.

2 respuestas
LemonMan

#47 Según ese comentario se deduce que no tienes claro lo que implican las connotaciones del imperialismo. Deja de hacerte la víctima de una vez como si te estuviesen dando latigazos y vete a la cama.

Puedes volver cuando estés bien documentado del léxico de tu propia lengua.

1 respuesta
Tirant

#48 El imperialismo es simple y llanamente es el sometimiento de un pueblo, por la vía de la violencia o por la vía de la política que es este el caso ya que por suerte o por desgracia los catalanes siempre fueron un pelin cobardes para emprender ninguna guerra, su historia es más bien de piratas y rapiña, subvencionando que es lo mismo que comprar voluntades ( http://www.abc.es/20120923/comunidad-valencia/abcp-ordago-independentista-santuario-valenciano-20120923.html ), introduciendo directamente dentro del sistema político a infiltrados vendidos que sirvan para tal efecto ( http://www.mediavida.com/foro/6/realidad-partido-coalicio-compromis-447569 ) y chantajeando a políticos de baja caladura moral http://es.wikipedia.org/wiki/Pacto_de_Reus Influyendo en las políticas nacionales para boicotear al pueblo a someter para por no darle no darle ni AGUA http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/castellon/la-derogacion-del-trasvase-del-ebro-marca-ano-de-zapatero_157546.html, introduciendo dentro del mismísimo Tribunal Constitucional a psudo magistrados prevaricadores afines al régimen para dar sentencias al gusto del imperialista trasgresor que por un lado pretende obligar al ciudadano a cumplir esas sentencias basura pero por otro lado ellos se las saltan http://www.vozbcn.com/2012/07/18/121332/parlamento-reitera-multas-linguisticas/ Su ley, la del EMBUDO, sus teorías las de Juan Palomo y los tontos útiles haciendo palmas con las orejas por cada soflama naZionalista que oyen.

Ahora deja de dártelas de aplicado y habla con más coherencia.

Taniia

Eh, dejad a Valencia en paz... que no queremos lios...

1 1 respuesta
-L0B0-

#50 no resubas el hilo, cojones!

A ver si cae en el olvido y hay una mierda menos en el foro.

3
M

todo es por culpa de mercadona , si, de mercadona , putas lenguas de mierda, ojala hablasemos todos ingles.

Jok3r

Viva Mercadona lliure!

P

No sabía donde meterla y por meter mierda que no sea, ea.
Les falta levantar el brazo y besar la bandera y después la misa.

#55 "Entre las actividades previstas, los niños y niñas del ciclo superior nos interpretaran el himno de "els Segadors" , con la dirección de (Maestra de música)

"También organizamos dos talleres dirigidos a todos los niños y niñas: Uno de ambientadores ecológicos y otro de la elaboración de una "estelada"".

2 2 respuestas
A

#54 Ya si lo pones en español lo partes xD.

1 respuesta
JoNSuaN

lo que yo no termino de entender es que una puto canal regional se vaya a ver en otra region.
de hecho, entre telemadrid y castilla la mancha tv habia broncas porque en guadalajara vemos mas telemadrid que CLMTV, y hace ya varios años que querian que telemadrid redujera la potencia de su repetidor (supongo que en toledo pasara lo mismo).

bueno, si vamos al fondo de las cosas, lo que no entiendo que es subvencionemos con impuestos unos canales autonomicos de mierda, que dan una programacion de mierda y que no sirven para nada mas que hacer propaganda "gratuita" al partido que está en el poder (entrecomillo lo de gratuita porque en realidad lo pagamos entre todos)
ojala se cepillaran todas las teles autonomicas

1
alblanesjr

Yo no se que hacen con los niños en Valencia, de verdad no es normal.

Cuantos tontos caben en un metro cuadrado? Por que en valencia se llevan la palma compare...

1 respuesta
geco

#57 eso no es de Valencia, no ves que pone els segadors, aqui como mucho usan la muixeranga.

1 respuesta
H

Tirant es ese personaje gracioso que le da a los catalanes justamente la misma medicina que los catalanes usan en otros hilos y luegos los ves por aquí cabreados xD.

Que no decaiga el hilo, entre partida y partida del dota te echas unas risas xD.

#60 Vaya robo al Sevilla ayer, compadre. Y eso que simpatizo más con el Betis xd.

5 2 respuestas
GlatoR

Pegaso, dale fuerzas a los valencianos para que puedan resistir las embestidas catalufas.

#59 Viendo a Cesc vemos como son la gentuza esta, farsantes que quieren dar buena cara, pero a la mínima oportunidad se hacen la victima para conseguir sus propósitos. Pues hablaré claro, si así de mierdas son, no se diferenciaran de los políticos que tenemos en el resto de España.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • geco
  • vydal
  • Tirant
  • lxn_
  • Himphotep
  • alblanesjr
  • Srednuht

Tags