Hay o no hay invasión en la C. Valenciana

CerdoVerde

TIRANT!! Vamos a por ti, en cuanto seamos libres del tiranismo español vamos a ir a buscarte y te obligaremos a ver TV3 las 24 horas del dia como en la naranja mecánica y te haremos estudiar historia de Catalunya.

Joer, que tio más friki XDDD

3 1 respuesta
GlatoR

Tirant, resiste los golpes catalanes todo lo que puedas. Serás nuestro Santo cuando mueras como un mártir.

#94 jejejejejejejejeje jejejejejejejeje jejejejejejeje ha dicho que a saber donde tenemos la mano derecha JEJEJEJEJEJEJEJE

1 respuesta
H

Tirant, aguanta contra la jihad catalana!

Adelante Babieca!

#94 tio...con mi mano derecha no te metas.

#95 CON MI MANO DERECHA NO TE METAS, METETE CONMIGO.

2 respuestas
geco

#86 yo no tengo ningun bando, no te confundas, no pertenezco a ninguna organización ni partido politico, como mucho soy socio de un club deportivo.

El caso es que no voy a discutir estas cosas con una persona que usa la violencia contra quien no piensa como el.Y esto no tengo porque repetirlo un sinfín de veces porque todos sabéis usar un buscador.

Que no te engañe mi ultimo comentario que quoteas, es fruto del cansancio y hastío al ver que no se hace nada con semejante personaje en el foro.

A el le gusta tirar la piedra y esconder la mano, solo respondo a una amenaza directa suyo que no ha querido cumplir.

#92 , #93 golpes catalanes? vosotros no sabéis ni donde tenéis la mano derecha.

#92 a saber no, que no lo sabéis, pero si no conoces esa frase hecha ... apaga y vamonos.

3 respuestas
geco

#93 perdona, no quería ofenderte, con una relación tan estrecha es lógico.

Espero que te mejores.

#93 estas grave, mis condolencias.

1 1 respuesta
A

este es un pais libre y si quieren regalar dinero que lo hagan.

menolikeyou

#75 Uy sí, en un solo hilo xD

http://www.mediavida.com/id/Tirant

Hay o no hay invasión en la C. Valenciana
El fil oficial per practicar el català
Carrillo. In memoriam
Catalunya pone en marcha la hacienda propia
¿Catalunya descubrió Australia?
Por qué no se debe ver TV3 en la C. Valenciana.
"Cadena Perpetua" Incoming!!
11-S Diada Nacional de Catalunya
Un millon para fomentar el catalán en Valencia
La realidad del partido Coalicio

7
alblanesjr

#88 A ti que pasa con Alacant....valensiano cagao.

DE VALENCIA NI EL ARROS!

1 1 respuesta
Catz

Pero bueno, ¿para que creeis que en Valencia mantenemos en tan buen estado las Torres de Serranos?

http://www.lovevalencia.com/wp-content/uploads/2010/11/torresserranos2.jpg

Es donde los valencianos presentaremos nuestra ultima resistencia cuando finalmente vengan a invadirnos los catalanes, en plan Las dos Torres, el asedio final en defensa del Reino. Siempre y cuando los aragoneses vengan a auxiliarnos con su caballeria cuando la cosa se ponga fea.

1 comentario moderado
D4rKNiGhT

Pues #1 es el único con un par y con pruebas de proclamar algo, ole por ti.

1 1 respuesta
geco

#100 gallardía y amor propio? xD gallardía es que en vuestro foro todas vuestras fotos estén con la cara tapada? amor propio es que vuestro foro este casi todo escrito en Castellano, ohhh grandes defensores de lo Valencià? xD

Tanta gallardía y tanto amor, demuéstralo, no borréis vuestras caras,¿ que pasa ?, ¿que tienes miedo a que tomen represarías por vuestras agresiones?

tu eres un cagón de mierda que se ha inventado un usuario para meter mierda jajajajjajajajajajja

"arrea a cagar a la muntanya home" y aprende lo que significa charnego, que tu tienes muchas más papeletas

seria curioso saber que usuario se esconde detrás de tanta mierda que sueltas.

#101 si claro, ole por el no, ole por ti, ale saca el capote xD ahí no se ha votado lo que tenemos que hacer los Valencianos o no, en todo caso es normal por la relación de las dos instituciones que regulan la lengua en ambos territorios.

Esto no se hace con el propósito de Catalanizar nada, se estrecha la colaboración para que se perfeccione y se conozca más las diferencias en dialecto Valenciano, cosa que en Cataluña es bastante desconocido y siempre nos dicen que no hablamos bien por su desconocimiento de muchas palabras que usamos.

Pero claro, como prefieres hacerle caso a una persona que no sabe escribir correctamente en su lengua si no lo hace "de calle", en lugar de fijarte en la cantidad de niños que se quedan sin poder acceder a la educación en Valenciano ( y los datos los tienes, no como las pajas mentales de este trol ) porque tan libres son de elegirla en Castellano como en Valenciano pero se ha de hacer un especial hincapié en esta ultima por la merma que ha sufrido como lengua cotidiana des de hace muchos años y escrita no te digo nada.

Lo que le he dicho arriba #101, ole sus cojones con la cara tapada

Terroristas de bajo presupuesto y punto.

1 respuesta
alblanesjr

Charnego??? Y me lo dice un blavero del GAV!!!! que son mas españolistas y valensianos cagones que na.....

Tira a levantar la zarpita, a gritar una, grande y libre y a proclamar lo española que es Valencia...

3 1 respuesta
Tirant

#102 Si quieres vernos las caras solo tienes que ir a un akelarre pankanazi de tus amigotes SUBVENCIONADOS HASTA LAS CEJAS de ACPV o Cumprumis.
¿Terroristas? jajaja ladra, ladra.

El valenciano no es ningún dialecto, es la PRIMOGENITA DE TODAS LA LENGUAS ROMANCES DE EUROPA, para dialectos tú querido DIALECTO BARCELONÍ nurmalitzat. El valenciano corre peligro por culpa del intento de suplantación, a los niños no les gusta hablar valenciano por miedo a meter la pata y soltar una catalanada y todo gracias a los pakanzis como tú.

#103 Entre los dos no hacéis ni medio. :P

4 respuestas
geco

#104 Terrorista de medio pelo, claro que os he visto, las bufandas en la cara.O no recuerdas Gandia y como os amontabais en un callejón con vuestro chandalillo y las bufandas bien colocaditas, tal cual hooligans.

De todas maneras a ti no te veré nunca porque no eres Tirant del GAV, eres un simple trol que replica los típicos tópicos de un blavero y a elegido un nombre y avatar para meter mierda, ya te lo dije en mi tercer mensaje.

Yo no tengo ningún sentimiento de inferioridad por llamarlo dialecto, vete al medico.

alblanesjr

#104 Miedo a soltar una catalanada? jajajajaja

Es como si un madrileño dice que tiene miedo de decir una palabra en castellano.

Los valencianos sois la escoria de toda la peninsula.

4 respuestas
V

#104 otiaaa neeennnn estoy flipando nennnnnnnnnnnnn

1
H

Todavía no entiendo esa tirria aparente entre valencianos y alicantinos. xdd

3 respuestas
term1

#106 Los valencianos son la escoria de la peninsula? habla por ti, prefiero a un valenciano mucho antes que cualquier otra escoria que se hacen llamar ''antifa'', son de risa vamos.

1 1 respuesta
frankeitor

De Valencia ni el arroz.

1 1 respuesta
Ne0x

Arturo Mas, muerete ya.

C

#91 No, las ironías para ridiculizar argumentos en este caso no funcionan. Es muy fuerte lo del fascismo catalán. Y va a más.

1
geco

#106 dejalo, vive en su hinterland de l'horta.

#108 eso viene de cuando se dividió Valencia en 3 provincias.

Desde entonces sumado a que la gente de l'Horta se crea el culo del mundo comparado con los otros y que se a ninguneado bastante Alacant y Castelló.

#114 creo que alblanesjr se refiere a gente como el, de Pegolí a Pegolí :)

1 respuesta
B

#104

El valenciano no es ningún dialecto, es la PRIMOGENITA DE TODAS LA LENGUAS ROMANCES DE EUROPA, para dialectos tú querido DIALECTO BARCELONÍ nurmalitzat.

Ya está, te habrás quedado agusto no? Venga, la pastillita.

#106

Supongo que serás Alicantino de la capital, yo considerandome medioalicantino siendo de Pego te tengo que decir que me das todo el ascazo del mundo. Pero bueno, ya medrarás en la vida.

2 respuestas
Tirant

#108 No es entre valencianos y alicantinos es entre valencianos y charnegos, una de las cosas más tristes que puedes experimentar en la C. Valenciana es ver a gente de otras comunidades que llevan casi toda su vida aquí, sobre todo castellana y andaluza, morirse odiando a la C. Valenciana, son los mismo que en Cataluña los tratan como charnegos (que es un perro, el perro Charnego) y son más catalanistas que los propios catalanes.

#109 Como dijo Winston Churchil: Los fascistas del mañana se llamaran así mismos ANTIFASCISTAS. En todo el clavo.

#110 De Valencia ni el arroz, mejor una coz. :D

#113 Mientes más que hablas, ¿ninguneado? :wtf:

#114 Si muy a gusto, sobre todo cuando le doy en los "morros" a los MENTIROSOS naZionalistas.
Para tú info, el valenciano fue el primer idioma en poseer un Siglo (y medio) de oro el primero de TODOS LOS ROMANCES EUROPEOS, fue el primer idioma oficial (Siglo XIII), 700 años por delante del catalán, fue la lengua más culta de la Europa medieval y no es porque lo diga yo:
Es la lengua valenciana la primera lengua romance literaria de Europa, de cuyos clásicos no sólo aprendieron catalanes sino incluso castellanos. (Menendez Pidal)
Los pancatalanistas han ido suplicando por el mundo que nos menospreciasen y eso es tremendo...La supremacáa de Barcelona puede que arranque de un siglo y poco más, pero Valencia tiene mucha más historia que Barcelona, le saca mucha ventaja. (Lluis Aracil. 1997)
Se puede afirmar sin posibilidad de error que los idiomas hablados en el Reino de Valencia actualmente, NO son producto de un fenómeno de reconquista por parte de Jaime I.” (Antonio Ubieto. 1977)
....

2 respuestas
H

#108 En Andalucia también pasa entre sevillanos y malagueños. Bueno vale, nadie en Andaluca nos traga a los sevillanos, pero los apaciguamos dejándoles una propina al lado del palillo de dientes en los chiringuitos. A cambio, exigimos un tirador de Cruzcampo y que los gintonic se nos sirvan en copas de balón cristal de bohemia, como manda el señorío sevillano.

Por cierto...adelante Babieca! dales duro Tirant xD.

lxn_

Al menos a vosotros no os llaman pixapins.

A

#106 duele vivir a la sombra de los demas?

V

Ahora esto va de Catalanes

1 respuesta
Tirant

#119 Otro ROBO más, una copia barata de la Muixeranga de Algemesi, como la bandera de Aragón, el idioma de la provenza,...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • geco
  • vydal
  • Tirant
  • lxn_
  • Himphotep
  • alblanesjr
  • Srednuht

Tags