Hay que ser memo... [Accidente coche]

Albertsson

#60 Tu avatar lo dice todo... no toques mas los huevos ombre!!! xD

Pd: "no toques mas los huevos mujer!!!"

LaChilvy

#61 xDDDDDDD

KitKat

#25 aivá !!! qué puntazo !!!

En el minuto 22 el tío cierra el coche !!! WTF ¿?¿?

TheV1ruSS

#11 tienes toda la razon..las mujeres no COMETEN sino provocan los accidentes, no usan intermitentes, no miran los espejos, pasan de un caril a otro sin asigurarse, toca freno cuando les da la gana, cuando no hay ningun motivo para hacerlo, solo con levantar el pie derecho el coche ralentiza, dejan los coches mal aparcados, no saben usar las luces por la noche, no saben que hacer en una cruz sin semaforo, (no saben que es prioridad de derecha y como y cuando se aplica)
en fin, no comenten accidentes, los accidentes los hacen los hombres porque vigilan e intentan evitar las maniobras de la mujer...resultado...un accidente !

stta

Yo siempre que veo alguien frenando dentro de la curva y no antes, digo que es mujer, y siempre acierto,

ai no!!! una vez fallé.

Bpicapiedra

Cómo mujer que soy, me veo en la obligación de deferderme y por ello, expongo:

Las mujeres (no al 100%, claro) conducen francamente mal, pero algunos niñatos pelo-cenicero que van con los tímpanos sangrando debido al volumen del pumba-pumba más terrorífico, también son canela fina y conducen cómo el ojal.

werty

#66 si lo hacemos por fastidiar un rato.

Está claro que el hombre está más capacitado para conducir, pero el hombre es más "loco" que la mujer, más impulsivo, de ahí que tenga más accidentes. La mujer, en cambio, va más despacio y con miedo, por lo que no hace el cafre.

MoRiBuNdO

#67 acaba de corroborar que es un niñato pelo-cenicero y esta orgulloso de ello xDDD

_dGr_

Las mujeres deberian tener prohibido echarse al volante. En 80.000 km en dos años que llevo conduciendo, puedo asegurar que las mujeres son uno de los principales problemas en la circulacion.

En el 95% de los casos que he estado apunto de pegarmela por causa ajena, ha sido una mujer la que conducia el otro vehiculo.

Y bueno, el otro peligro al volante son los abuelos. En fin, que para 4 o 5 libros tengo.

Angel89

#2 yo tngo chalet doble de grande :P

stta

#67 cenicero-man

reaven_666

mi madre es la imprudencia personificada, no respeta los límites, no conoce la mitad de las señales, fuma y habla con el móvil conduciendo, a veces hasta se enciende los cigarros con cerillas y una vez dejo la cerilla encendida en al caja de cerillas... en fin que si viviéramos en valencia capital o una ciudad más grande habría muerto hace tiempo xD

reVorZ

#59 me han dicho que eres un poco muy tonto ^^

L

#66 Totalmente de acuerdo, pero es la primera vez que lo oigo en boca de una mujer :D

B

#67: Me parece una tontería eso que dices. Por qué? Porque por genética tienen peor visión espacial? xDDD Es lo único lógico que le veo... y aún así...

iFRiT89

esto si que hay que ser memo...

paso en mi ciudad, el típico flipado del audi que va a 200 por la calle

JODETE!!!

stta

#73 ??? ok man

M

creo que jamas podre trabajar de profesor de autoescuela, tengo muchisimos prejuicios con los conductores y lo pero es que amenudo acierto con cosas simples ej:

malotehs y sus coches: opel astra gsi, citroen saxo turbo, seat leon, opel calibra, bmw serie3 (modelo de 2003 o `98), citroen c4 y c2 vts, renault clio. (lo que mas me jode es que alguno de estos modelos me gusta y ya le tinen asociado ellos). colores normalmente negro y rojo

mujeres y sus coches: preferentemente compactos, tapicerias de colores claros. un ejemplo ideal puede ser el mini o el new bettle, sobre todo es sus versiones descapotables

se que se me pone un cani al lado para sacar el practico y por muy imparcial que tuviese que ser le suspenderia xD

D

La diferencia está en que a la mayoría de los hombres les gusta conducir y la mayoría de las mujeres cogen el coxe por obligación, de ahí que conduzcan tan sumamente mal.

Y por dios, el que niegue que las mujeres por norma general conducen como el puto culo, una de 2, o no pisa la calle o es ciego. verdadero pánico me dan en las rotondas cuando voy con la moto.

Lancexxx

OPEL CORSA FTW como apreta xD

V

joder stta vaya xoza tiene cabron

stta

no es demasiado grande, enserio

es una casa normal

TheV1ruSS

#78 lo peor del todo son las mujeres en todoterreno, las mujeres que tienen mucha pasta(y se creen con mas derechos) las que mueven un chayenne o tuareg o q7 por el simple motivo que folla a un abuelo rico....en la caretera esas son lo peor que te puede pasar, hay que prestarlas mucha atencion , aun mas en las rotondas donde se meten ocupando los dos cariles, sin señalizar.....eso lo digo por experiencia....zona Pozuelo, Majadahonda, Boadilla del Monte, urbanizacion Monte Principe, Monte Alina, Villafranca del Castillo y alrededores....(comunidad de madrid)

V

es broma stta esque tio las fotos del new betle y todas salin unas casuquis alrededor que aguita hermano Xd

GR33N

#1 tu vecino tiene la canasta muy alta no?

rbij

#1

tu tas rico cabron, chikito choso que tienes.

Usuarios habituales