Wenas peña.
Acabo de ver el nuevo anuncio "anti-drogas" que han sacao. El de "Hay trenes que es mejor NO coger"
(el del tiro y la calada)
¿Que os parece?
Wenas peña.
Acabo de ver el nuevo anuncio "anti-drogas" que han sacao. El de "Hay trenes que es mejor NO coger"
(el del tiro y la calada)
¿Que os parece?
Me parece una estupidez, ahora mismo en las noticias de antena 3 sale anunciado un BOTELLODROMO en sevilla, el alcohol tambien es un droga que mata a mas gente.
Esa publicidad es inutil una vez llegas a media-vida y en el banner de la derecha te pone: HOY,PILLA!
Pues que esos anuncios en vez de evitar que la gente se drogue es al contrario, incita a que los chavales de hoy en dia prueben y se enganchen.
pues un truño de anuncio que no va a hacer nada de nada, porque la gente no va a decir "he dejao de esnifar porque hago ruido".
#7 A mi no me incita en absoluto.
Creo que solo una persona sin conocimiento puede decir eso.
PD: Tambien parece ke tu te metas toda esa mierda y justifiques tus actos echandole la culpa al anuncio xD
Espero que no porque seria muy triste.
es el anuncio de prevencion de consumo de drogas que menos sensibiliza. Anoxe precisamente lo estuve ablando con unos colegas i pensamos todos lo mismo, incluso a alguno, como ya habeis dixo, le dan ganas de inxarse cuando lo ve.
pos me parece bien aunke inutil...somos asi de tontos, aunke sabemos k las drogas son malas las vamos a segir consumiendo....yo soi un claro ejemplo de ello
son muy malos los anuncios esos, y como dicen arriba, hipocresía al poder, que tambien prohiban el tabaco y el alcohol o que legalicen todas.
hierba 4tw, habrá que hacerse uno
#14 No, no me meto nada, solo bebo y fumo tabaco.
Tu igual ves el anuncio y piensas igual que yo, un anuncio mas pero ya te digo que habra chavales de 16/17 que les incite y lleguen a comprar y meterse.
Es igual que al que le apetece clavarse un clavo en un ojo, o darse martillazos en el capullo.
Son cosas que no hacen bien para nada y el individuo lo sabe y aún así lo hace.
¿Cúal es el calificativo de estos individuos? no lo digo por que en el 90% de los casos es un insulto y no quiero un punish.
un clavo en el ojo no t da un rato d diversion y t kita la verwenza ni t ace pasarlo bien una pastilla si, no ske me gusten ni nada pero piensa lo k dices anda... todo es malo si abusas tamb el alchol es malisimo pero como es legal no pasa nada.
no, no m acen falta las drogas para pasarlo bien pero el subidon q t da ayuda, xD ace ya muxo q no las pruevo tuve 2 meses donde en un finde m metia unao dos y ya esta asi q no penseis q se me va la olla