Haz la cama, Limpia tu cuarto... OMFG!

Urien

Se cerró la veda de caza.

L4Ur1T4

a mi tb me decia eso, y una mas que no tienes:

-mi casa mis normas, tu casa tus normas

y eso hice, irme de casa y ahora nadie me dice na xD

GaNDaLFViTi

Yo cuando mis padres se van de vacaciones o de fin de semana soy feliz.

helicon

os ha faltado la de que la parte podrida del plátano también se come.

101010

En vez de llorar tanto puerta y ale, ya nadie se quejará... tienes edad de sobra para ello.

B

me ducho dia si y dia no

Señoría, no hay más preguntas.

PD: Haz caso a tu madre, si no lo haces, te arrepentirás años más tarde.

kikonazoo

Vais de un extremo al otro. Yo creo que AL MENOS si vives en casa de tus padres debes poner la mesa, tirar la basura, limpirte tu habitacion y hacerte la cama.
Tu madre ya no te debe pedir ni que planches o laves, pero yo lo veo del todo normal.

Personalmente, tengo 18 años y me hago la cama cada mediodía, tiro la basura cada noche, pongo la mesa y me plancho mi ropa. Y no me pasa nada por ello

Shikoku

xDDDDDDDDDDDDD

Como #2 tome la misma solucion hace ya 2 años. Me fui de casa y soy feliz xD

X-Crim

#1 al menos no te pegan

B

vete de tu casa y madura, ostia, madura.

-

Tranquilo, todos tenemos madre, no eres el único xd

simio

Cuando tengas piso propio tu familia serán pelusas de polvo gigantes. Esas acojonan más que las madres, tú mismo.

M

deduzco que tienes el ordenador en la calle

"todo el dia en la calle"

"todo el dia con el ordenador"

a no, que es una madre, no busques logica. sera asi, hoy mañana y siempre

1 comentario moderado
Evilblade

Con 24 añitos podrias haberte ido ya de casita y tu madre no te tendría que decir nada, estas en su territorio y deberías obedecer.

Cuanto daño hace la ausencia de la mili.

Polakoooo

Yo llegue a un acuerdo con mi madre, mientras mi mierda no pase de la puerta de mi cuarto, tengo via libre para casi todo.

Txentx0

A mi me lo siguen diciendo

Pero lo que mas me jode con diferencia es que me sigan diciendo que no tengo ni puta idea de estudiar y que deberia dedicar mas tiempo, a sabiendas de que jamas he repetido curso ni dejado una sola asignatura para septiembre

Pobrecillos a veces les veo la chispa de locura en los ojos...

B

No ducharte todos los días y hacer la cama antes de meterte en ella y deshacerla ... eres un poco raro ;|

Lo suyo es irse de casa, yo en teoría el año que viene ya estoy viviendo solo pero de todas formas leo tu post y no tengo esos problemas con mi madre, será que pasa de mi xD

EnDeEsgue

me ducho dia si y dia no

:SS

KrITIK4L

Yo te entiendo... en serio, tenía mi cuarto a mi bola... un poco desordenado? Sí, pero hace poco que volví de Barcelona y mi cuarto había sufrido una invasión de cosas externas que impedían el correcto almacenaje de las cajas de warhammer, y los otros 10 millones de trastos que traje de Bcn y bueno, el cenicero, los papelajos y los paquetes de tabaco vacío que suelo quitar con bastante asiduidad.

La cuestión es que el otro día me fui más temprano que de costumbre y cuando volví... cielos, mi cuarto estaba... ordenado! limpio! en mi mesa vuelven a caber cd's sueltos, algún libro perdido y algún email que cogiese la otra noche! Pero lo que realmente fallaba es que... viendo mi habitación así, me dí cuenta de que realmente antes la tenía muy desordenada... y desde entonces he estado manteniendo un grado de orden optimo para mi madre, lo cual me evita, ademas, el continuo bombardeo de mi madre acerca del estado de mi cuarto, o de cualquier otra cosa.

Resumen? Haz limpieza general a fondo, en plan serio, de tu cuarto... observa el resultado, maravillate de que el cristal de la mesa vuelva a ser transparente... y de que haya espacio. A partir de ahí, intenta llevar un orden y sí, perder 10 minutos cada 3 días (dependiendo de la cantidad de mierda que generes) en pasar el quitapolvo y barrer el suelo.

No solo lo agradecerá tu cuarto, y tu por ende... sino que ademas habrás ganado el no solo no tener que soportar que tu madre te de la brasa (con cosas que por otra parte deberías hacer) sino que ademas se ilusione (con el consecuente relax que eso conlleva en una vida de familia).

Ah, y para la cama... compra un edredón, que con estirarlo sobre el colchón va que chuta, y en verano solo hay que estirar la funda

Urien

#2 en efecto, lo curioso del caso es que me kedan como 2 meses mas en casa antes de irme a Madrid y ¡sigue con la misma cantinela de toda la vida!, aprovecha hasta el ultimo momento para educarme a conciencia xD.

#5 toda la razón, ya me keda pokito ^^

#6 no es mas limpio el que mas se lava sino el que menos se ensucia, chaval.

#7 una cosa es que me queje de que sea una pesada y otra no hacer las cosas que me manda, yo saco la basura, hago mi cama, pongo la mesa y la quito... peeeeeeeero me revienta ke me lo diga cuando sabe que lo hago! claro ke si la cama la hago a las 2 de la mañana pa sobar ella no lo ve y lo ke le rebienta es lo de que este todo el dia sin hacer xD.

#9 es un consuelo, si :/

#12 ya he vivido solo y si, crecian mis pelusas y cuanto barria y pasaba la aspiradora sonaban tronchos de pan y demas mierda acumulada durante la semana, es decir, quitaba cosas REALES y no como mi madre ke se pone a barrer y no suena nada mas ke el cepillo pero no recoge nada perceptible por el ojo humano xD.

#13 es ke si estoy en casa es en plan de "joder sal a la calle ke te de el sol", si salgo con mis amigos es "vaya tela! todo el dia sin pisar por casa! ya te vale eh" y hasta cuando me voy a jugar al baloncesto es "seguro ke estar tantas horas ahí fuera con el sudor te acabas resfriando ¿porke no lo dejais antes?" si es ke... xDDD

#15 como digo, me kedan menos de 2 meses para irme a buscarme la vida a unas decenas de kilometros en la gran urbe, entre unas cosas y otras acabo de terminar mas o menos mis estudios.

#16 o.O no llego yo a ese acuerdo ni aunque los 4 jinetes del apocalipsis vengan en aspiradora en vez de en caballos.

#17 mi padre me ha llegao a decir "y ke vas a hacer cuando suspendas?" directamente, dando por hecho ke suspenderia, desde ese instante dejé de estudiar para ellos y estudié para mi (por cierto aprové).

A

Yo cuando me dice que recoja mi habitación le digo que está justo para que yo encuentre todo y no me dice nada, sobre el polvo... pues si, a mi no me molesta pero lo que si me molesta es tenerla a ella diciendo que lo quite así que lo quito y santas pascuas, sobre la cama me niego en rotundo porque estudio tirado en ella y paso de estar haciendola cada 2-3 horas, el tema poner la mesa odio decirlo pero... soy un crack, la pongo en nada de tiempo y bien puesta, nada de chapuzas.

Mejor hacerlo en un momentito que escuchar a tu madre diciendotelo cada 5 minutos durante varios dias.

PD: Dúchate más a menudo, guarro.

EDIT: No me jodas con lo de que es más limpio el que menos ensucia porque eso en el cuerpo humano y más en verano es imposible. Todos sudamos en verano y por eso uno se ducha más en verano, guarro.

LaChilvy

Mi madre no me raya tanto...

Lo tuyo no lo aguantaría tampoco, me iría de casa.

Zapador

#4 +1

Urien

#22 te suena un post sobre ducharse ke habia por ahí? pues ya lo expliqué. Yo no transpiro tanto como la gente normal, no sudo, no huelo raro, etc. Lo unico es mi pelo que si se nota y en verano la ducha todos los dias no falta (y con estas temperaturas más).

Y si tanto te molesta no te acerkes a mi persona porque con tu vision idilica de la realidad la gente deberia ir desmayandose cuando me la cruzo por la calle, pse.

Por cierto admito a tramite que me llamen guarro con cierto desden y sorna pero noto una cierta falta de respeto asique... que te follen payaso =)

-marcOs-

#1 me dice lo mismo pero tengo 17 años :)

Kusa

No se de que te quejas, estas viviendo a costa de tus padres, me juego el culo que los estudios te los estan pagando ellos y si trabajas, trabajaras los veranos y encima la pasta que ganes te la quedaras tu para tus caprichos sin darle a tus padres nada, asi que yo creo que con 24 años que vas a hacer lo mejor que podrias hacer irte de casa y dejar a tus padres tranquilos o apechugar con lo que hay.

20 años hago en diciembre y desde que acabe cuarto de la eso me e ido pagando los estudios y 200 euros al mes eran para mis padres, asi que menos llorar e idependizate que aunque tus padres al ir a tu piso tambien te digan que limpies el cuarto y lo ordenes xDD, entonces les podras decir que es tu casa y si no les gusta ya saben donde estan las escaleras.

Intriga

ehhh, te marchas de casa.

Trabajo + alquier = vives solo, a ver que tal.

Es la casa de tu madre, ella paga, te jodes, lo asumes o te vas.

TR3NT

mis padres lo único que me piden es que no les llegue el olor de lo que fumo

PD: soy un privilegiado

Urien

#27 lo dices como si tuviese un problema existencial...

Si, vivo a costa de mis padres (en 2 meses ya no) pero lo de los caprichitos no ha existido nunca en mi casa, he tenido mi precaria paga como todo hijo de vecino para comprarme mi Hobby Consolas, mi Micromania y poca tonteria más. Si crees que un chico con 24 tacos puede sobrevivir con 20€ a la semana... xD. Hago mis historias y mis chapuzas y estiro todo lo ke puedo la pasta que saco los veranos pero a estas alturas ya estoy jodido jodido ;D

#28 igual estas pensando que me voy porque si, porque estoy harto de ver a mis padres ya...
Menuda soplapollez xD, me voy porke tengo ke irme a estudiar un master y tengo ke kurrar para pagarmelo. Como en casa de mis padres en ningun lado, yo lo se pero eso no puede ser siempre asi por H o por B.

Tema cerrado

Usuarios habituales