He cortado cn mi novia y ahora no tengo amigos=/

L

#1 como tu, 500 mas. Olvida a tu ex- novia y a tus ex-amigos y conoce gente nueva. No es tan dificil.. tengo diversos grupitos, cuando no voy con unos voy con los otros y asi. La cuestion no quedarte nunca solo.. es lo peor.

damned71

#121 a mi me lo vas a decir? xDDD ya lo se, estoy solo xD...

B

#111 me esta pasando ahora mismo, como me canse de que se hiciera siempre lo que a ellas les saliese de la vagina y no respetaran nunca lo que queriamos los demas, se lo dije en plan de buenas, se enfadaron y grupo a la mierda. Pues nada, tampoco me quita el sueño, pero la verdad que es irritante.

Jildeghar

Eres joven y toda la vida por delante, dedica cierto tiempo semanal a irte a un bareto tranquilo y a tomarte unas cervecitas mientras lees algo, eso aclarara tu mente y espiritu.
Y lo siguiente a buscar nuevas amistades, en los estudios, curro etc...

Akklaim

Lo primero deja de estar al puto pc, actualizando este thread cada milisegundo, porque lo único que haces es perder el tiempo y solo te va a servir para hacer el ridículo.

Llama a algún colega DE VERDAD que lleves tiempo sin ver o que sepas que va a salir de farra esta noche y ve a dar una vuelta y a abrirte un poco hombre, no seas lamentable.

angelorz

Vaya por dios, sin amigos y sin saber que existen los puntos..

Bromas aparte.. tío, a tomar por saco. Empieza de 0 con gente que conozcas. Si no conoces a nadie espera a la vuelta al instituto y verás como haces amiguillos por allí ;)

LzO

#1 Hasta manipuladora dejé de leer, no hay más que hablar, por unas cuantas felaciones grupales con tus amigos, los ha puesto en tu contra como bien dices, no le veo más vuelta de hoja, que clase de amigo se deja manipular por la novia de un amigo? sino hay trato de por medio va ser que no y al parecer lo hubo.

Gozalo papi.

-

No es por desanimar, pero yo llevo un añito así, me vine a Madrid a hacer vida nueva desde 0, y al final ni amigos nuevos, ni viejos, ni novia, ni tiempo , ni dinero, ni pollas. Solo un curro de mierda y una ruptura dura con mi prometida.

Vengo de tomar algo por ahí, y es empezar a tomar una copa en la barra solo y hechar unos cigarros, el bar aún esta medio vacío por no decir desierto, es temprano pero no tengo nada mejor que hacer, me empiezo a rallar y me tengo que ir a casa para no romper a llorar en medio de un bar donde ni Dios me conoce ni evidentemente se van a preocupar por mí.

La vida sigue chaval, mañana será otro día, gente hay en muchos sitios tanto maja como cabrona, pero no por eso vas a ir haciendo ascos a todo el mundo. Despierta, sal y anímate, no entres en el círculo vicioso de la desgana y la apatía, tienes que intentar ver más allá de lo que tienes ahora delante de tus narices y tratar se sobrevivir.

Ahora es cuando tienes que pensar en tí.

thunder_

#1 a esos no hace falta ni mencionarlos como "AMIGOS" porque ni lo han sido, ni lo son, ni lo van a ser nunca.

Te digo una cosa, ninguno de ahí te llega a la suela de los zapatos, solo la amiga esta que dices que te ayuda, esa vale más que toda la mierda de pandilla que tenías juntos.

Por ahora distraete con otras cosas, sal con tu amiga (la que dices que te ayuda), juega a algún juego que te saque del paso como han dicho anteriormente... Aunque sea MUY difícil (sé que es más dificil que escribir 3 parrafadas y pus) olvídate de todos ellos, porque no te va a servir de nada pensar ni en tu ex ni en sus amigos retardeds.

18 años, sal, disfruta, folla, bebe. En 1 mes serás una persona nueva.

W

todo se resume a tiran mas 2 tetas que 2 carretas, de todas formas queda claro que eso no eran amigos, asi que no ha quedado la cosa tan mal.

Conoce gente por algun juego que te guste, pero gente de tu ciudad, cuando entreis en confianza quedais, y ahi empieza la amistad xDDD.En los chats ya no te digo porq o estan los vacilones, o los gordos y gordas salidas xDDDD.Suena a fricada, pero yo tengo amigos asi, claro que de donde vivo, yo a cualquiera @inet no llamo amigo (q no significa q no me quede con las ganas de conocer a mas de uno, pa las risas xD)

Usa alguna red social como badoo, tuenti, no se xD

D

#128 +10

danao

Vaya amigos tienes, ademas de que todos son unos meapilas...

Yo siempre antepongo a mis amigos (amigos amigos, no conocidos) a cualquier problema con una chica, aunque depende de la chica, porque si es amiga mia tambien , entonces me abstengo y los trato a los dos por igual.

NocAB

#1 Si no lo he entendido mal te puso los cuernos con uno de tus colegas, no?

Con él no has hablado??

No se... Nunca he entendido eso de ir a pegar al tío con el que la novia está poniendo los cuernos (porque la que tiene que ser fiel es la novia el otro no tiene ningún compromiso) pero es que si era un colega... :/ Me parece una traición tan basta que no se...

PD: No te voy a dar ningún consejo concreto porque ya te lo han dicho y los sabes, cambiar de "amigos".

EDIT: Se me acaba de ocurrir un consejo. No busques amigos, busca colegas y la amistad llegará de forma natural.

DarkDecember

pues pasa de tías y ponte a hacer algo con tu vida.

makkki

Encima que te echan como a un perro te van vacilando?

No sé si por tu venas corre orxata o algo pero tio, ten un poco de dignidad i ni que sea sueltale algun moco o alguno ostia a tu """"""""""""""amigo"""""""""""""""""". Es k de verdad, a mi me deja la novia, los amigos, ésta se la chupa a mis amigos, i encima me llaman de madrugada a vacilarme i es k me vuelvo como un macaco esquizofrenico

-

#135 Enhorabuena, suma a la ecuación su ex-amante, con tus amigos y en tu bar preferido y tendrás un bonito intento de asesinato con ingreso hospitalario en siquiatría xD En próximas entregas como acabar atado a una cama con una banderilla de sedante en el culo ^^

:palm:

ryuk

si, acostumbra a pasar, cuanto mejor t portas con la gente, mayor es la puñalada. Pasa de todos ellos, si de verdad fueran tus amigos creerian tu palabra no la de una zorra q va contando mentiras... (nooooo, no hablo desde el rencor... xD)

v1rus-

olvidate de ellos q son todos unos pollabobas.. pero bueno solo queran fornciarse a tu novia jejeje

damned71

Gracias a los ultimos comentarios, la verdad es que es muy jodido y me siento mal porque encima hay mal royos con ellos y con mi ex. La sigo queriendo (wtf? mi cerebro/corazon esta loco...) y me parezco super gilipoyas que despues de todo lo que me hayan hecho sea yo encima el que se siente mal por ser un buenazo... soy gilipoyas a mas no poder y ahora encima me he kedado solo...

Me alegro de haberlo terminado ya, al menos me he dado cuenta, mejor que estar mas meses engañado y luego darme un palo mas gordo...

v1rus-

mejor solo que mal acompañado! ;)

-

#140 ¿En serio? ¿Cuánto es el tiempo máximo que has pasado solo sin hablar con nadie? Pruébalo ¬¬u

B

"si, acostumbra a pasar, cuanto mejor t portas con la gente, mayor es la puñalada"

Una cosa es ser buena persona, y otra tonta. A mí si me molesta algo lo digo, y nunca espero ni aguanto más de lo mínimo. Vamos, mi vida es bastante patética para aguantar las niñerías de los demás.

#105
Pues vaya colegas xd. Si los míos se echan un ligue / rollo / novia seria lo que pasa es que quizás no nos vemos cada semana ni salimos a golfear al 120% como hacemos / hacíamos, pero los veo igual. Y si quedo yo con él para tomar algo y se viene la novia (la conozca o no, tenga o no confianza) no se ponen acaramelados ni me siento desplazado. Con mis mejores amigos hemos ido de fiesta con las novias, y si se ponían juntos yo me iba a hablar con cualquier mujer, hombre, perro u objeto (hasta inanimado). Aunque mola más ir todo solteros, está claro.

#111
Así me gusta, con 2 cojones. Yo ya pasé (de muy joven) una época muy dependiente, y ahora, si no me divierto (con tolerancia en opiniones de qué hacer o a dónde ir) lo digo y me voy. Y ya lo he hecho más de una vez. La gente es muy "borrega" (en plan ganado) para seguir a ciertas personas, y eso molesta.

P.D:
#141
Yo bastante, pero es mejor estar solo por decisión que por no tener otra opción. Vamos, no es lo mismo no hablar con nadie estando en tu pueblo / ciudad con cualquier persona al alcance de la mano para tomar algo, que irte a otro país por curro (avisado 3 días antes) sin saber del idioma ni nada.

Pero vamos, la compañía está sobrevalorada en mi opinión.

H

No te ralles mas, te acabara jodiendo, como hacen casi todas. Son casi todas igual de zorras y egoistas. Cuanto estas con una que piensas que no lo es...ZAS! en toda la boca.

Crees que ella se esta preguntando que es de ti? o preguntando por los foros que hacerte?

Seguro que esta por hay con sus amigas o con su nuevo novio pensando que el pringadete de damned se dejara los cuartos en satisfacerla mientras ella solo disfrutará y pensara en ella y en sus putos sentimientos.

Tienes toda una vida por delante, a seguir chaval.

pepotekiller

lucha y levanta cabeza, que esa chica no te amargue, aprende y tira para adelante... siempre hay épocas de la vida en las que estamos solos y ya está, no pasa nada, se aprende y punto... pero el autocompadecerse no sirve de nada... si no vas a luchar por recuperar a tus "amigos", que yo no lo haría, no te quejes, busca a gente nueva...
metete en algún voluntariado si quieres conocer a gente que se preocupe por los demás...
juega al futbol, al basket... lo que sea, menos compadecerte que eso te autodestruye...
tira para adelante y no pienses más en lo pobrecito que eres, que a todos nos pasa alguna vez en la vida...
ánimo y suerte

Eleghor

VOLUNTARIADO?!

WAT?!

JAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Scavenger19

Bien chaval....bien

v1rus-

los amigos no los cuentas ni con una mano compadre ;) te lo puedo asegurar , los amigos siempre estaran para lo bueno ! y luego te puedo asegurar q muy pocos estan para lo malo :)

3XplOoD

pues perdona que te diga pero vaya mierda de amigos.. :S

Pachy

#16 porque la montaban todos? XD

#1 pues eso te pasa por tener a "colegas" como si fuesen amigos. Ahora espabilas, no te queda mas.

Dostoievski

No te aferres a ningún recuerdo, eso es un placer momentáneo y a la larga es peor para superarlo.

¿Qué hacer? Derreflexión. Manentente alejado de todo lo que te recuerde a ella, deja de pensar en ella (fácil de decir xd), estate ocupado, etc. y poco a poco pensarás menos en ella y te dejará de doler. Ni si quiera busques venganza, el dolor emocional es como el físico en cierto aspecto vaya, incluso, como el físico, puede llegar a ser crónico. Si te duele un pie, ¿qué es lo que haces? Dejas de andar hasta que se te pase el dolor. Pues si una persona te hace daño te alejas de ella y punto, no hace falta buscar venganza ni nada de eso pues ocurre lo mismo que con lo primero que te he dicho, es algo momentáneo que a ti no te hace bien y que lo único que consigues es no superarlo.

Conocerás más mujeres y te pasará más veces, llegarás a la conclusión de que cierto tipo de personas son manipuladoras aunque parezca imposible en ellos. Que les encanta echarte la culpa de todo y pensar que no han hecho nada (aunque tú sepas todo pero no se lo digas simplemente por llegar a ver lo falsa que puede ser una persona) y, como en tu caso, ir contándole al resto de la gente las cosas a medias o mintiendo y diciendo lo malo que eres y la decepción que les has causado. Intentarán culparte a ti así, mientras tengan a alguien a quien culpar y otras personas les de la razón, no tendrán que culparse a sí mismos y no tendrán que molestarse en intentar cambiar.

Como te digo, con este tipo de personas lo mejor es alejarse y ya está, ya tienen demasiado con lo suyo.