Bueno esta tarde saldre con una amiga que tengo que en realidad es lo unico que tengo xDDD que se preocupa por mi y me intenta ayudar un poco, algo es algo... con esa amiga k dije antes
y mañana he kedado con otro amigo a cenar, no es mucho pero mejor que tirarme estos dos dias en casa es, asi me da un poco el aire... y por la mañana sigo yendo a la piscina con mi familia para distraerme
Estoy intentando contactar con un colega con el que me junte hace mucho y que era del barrio (no se si sigue) para decirle que a ver si vamos juntos y charlamos y tal que hace mucho que no nos vemos y asi intentar hacer algo... esk no tengo mas ideas y aunque sea cutre pero por algo se empieza, esk no se me ocurre que mas hacer..
#150 Desde luego no me voy a vengar, seria darle importancia y demostrar que me importa y paso... ademas para mi no hay mayor venganza que echarla de mi vida y que no vuelva a saber de mi, como dice el refran: "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio". Para mi vengarme no me serviria absolutamente de nada y no me ayudaria a seguir adelante... eso esta descartado lo que quiero es intentar subir arriba de nuevo