He ido a finiquitar, y...

TeCagas

#28 entonces qué no has entendido?XD

1 respuesta
L

#30

Como dije antes, no sé de que post me hablais, pero esto es lo que me ha pasado esta tarde, y

#31

Ya le he dicho que la proxima vez venga ya con la idea, así para ver si es un problema psicologico, si no, al lubricante xD

#33

Eso es, no le encontraba el agujero. Y sí, como he dicho, o creo que lo he dicho, tenia unos nervios del copon.

La verdad es que cuando lo hice por primera vez hace años, la chavala era virgen, y no hubo el mas minimo problema.

1 respuesta
Gassius

#28 Pero cual es tu problema? no le encuentras el agujero o qué? xDD

Puede ser vaginismo cómo dicen por ahi arriba, o simplemente que estaba tiesa como un palo de nervios, que muchas veces pasa y empeora la situación, pero bueno siendo ella virgen supongo que no esperabas echarle el polvo de su vida tampoco.

1 respuesta
1 comentario moderado
jadgix

#32 Te hablamos de este thread:

http://www.mediavida.com/foro/90/durex-performa-como-follar-pierna-320291

2 1 respuesta
personaje

intento de follapiernas fallido, ya hay uno.

1
L

#35

hostias que artista, ajajja! la verdad es que ha sido una casualidad lo de la pierna, pero supongo que le habrá pasado a mucha mas gente, siendo como sois aquí, (en MV) todos unos adictos al sexo... xD

Carranco

esto como es posible que no te hayas dado cuenta que te estabas follando su pierna ? es fake o k ? xD

1 respuesta
chusty

Y por la boca le entra?

L

#38

no, y hazme caso que no me estaba dando cuenta, al ver que no entraba por ningun lado, pues yo estaba intentandolo... xD

Lafy

Fake y ganas de tener protagonismo, disfruta mientras puedas, estas cosas nunca salen bien.

1 respuesta
Carranco

joder, no se, q estabas desde atras ? por que no pruebas a hacerle un poco de sexo oral, intentar q se relaje luego prueba con los dedos y luego ella mirandote, y tu encima de ella, se la metes, vamos, asi no hay fallo posible xD

L

#41

Jode con lo de fake, si tuviera pruebas las pondria, xD

M1k4

No entraría por el himen.
Intenta metersela más veces, desgarrale la vagina y haz que sangre como una cabra degollada.

1
B

eso con las putas que tanto criticas, no pasa

5
Volantazos

esto es para contarnos que no follas

2
George-Bush

Pues tronco, vas haciendola hueco con los deditos hasta que dilate y luego a finiquitar sin problemas, pero sobre todo no follar con niñas, que para que sea virgen hoy en dia debe de tener 13 años y claro, eso ahi abajo sigue estrechillo.

Que asco me he dado a mi mismo leyendo esto que he escrito.

2 1 respuesta
L

#47

Jajaj eso es que no estamso acostumbrados a hablar de sex xDD

Que va, no es una cria, tiene 2 años mas que yo, tiene 21 años.

Salu2.

#50

Lo dudo, eh? es una chavala dpm, exenta de todo puterio que tiene la mujer de hoy en dia

1 respuesta
jadgix

¿Y no se ha masturbado nunca o qué?

George-Bush

#48 Yo soy un cerdo y mas en verano que me altero, acostumbrado estoy.

Ah, 21 años y virgen, que sepas que te esta tomando el pelo.

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

No entiendo la finalidad del post xD.

#50 conozco chicas de que perdieron la virginidad con 20, y son guapísimas

2 respuestas
L

#51

Comentar, sin mas, y aver si a alguien le ha ocurrido y pedir algun que otro consejo, vamos, lo normal xD

Aeran

#23 Puagh!!!!!

K

¿Seguro que era la vagina y no la uretra?

PD: Usa los dedos.

¿21 años y virgen? O es muy difícil de mirar, o era un hombre hasta hace unos meses y ahora tiene una vagina por estrenar.

IvErSoN-

los fakes ya no son lo que eran

UnLiMiTeD

#1 De verdad, por que cojones venis a compartir esto Aqui??, ¿Lo saben vuestras novias?, virgen santa, que nivel.

1 1 respuesta
EseLoKo

Hazle así con la lengua en la vagina:

Luego, abre otra cuenta y vuelva a intentarlo.

3
L

#56

Qué he dicho? Lo he dicho de manera anonima, digo yo que no pasa nada...

oFF-sIDE

Lubricante macho, muuuuuuuchos preeliminares y lubricante.

MEJILLONNN

¿Cómo tiene el chocho?

PD: Qué raro veo yo esto, aunque decir que apoyo a #51 , aunque queden pocas xD.
PD2: Eshate lubricante cohoneee

Usuarios habituales

Tags