He ido a finiquitar, y...

L

Pues nada mediavideros, durante esta tarde he estado con mi novia aquí en casa, y tras toda la parafernalia de los preliminares y tal, cuando he ido a finiquitar y a acabar ya la faena totalmente (penetración), pues lo que me ha esperado a sido una vagina con toda la artilleria pesada sacada, vamos, como si estuvieran defendiendo el Reichstag, lo mismo, no ha habido manera de poder introducirla...

Sí, ella es virgen, pero madre mía, no había manera... No te digo más, cuando ya pensé haberlo conseguido, y yo ahí dandole que te pego, me dice que donde le estaba dando era a su pierna, osea... XDD

En fin, haber otro día que tal, porque vamos...

Y sí, esta vez he descargado, pero no con la penetración, por lo que no ha habido ningun sintoma de las "blue balls"

Bueno, ahora sois vosotros los que me decis que he de hacer el próximo día para que todo sea satisfactorio xD

Saludos.

2
XarevoK

Prueba por el culo, a lo mejor entra.

21
L

Protip: deja de intentar metérsela por la uretra.

18 1 respuesta
B

Bonita historia

1
P

sois vosotros los que me decis que he de hacer el próximo día

Seguro que la virgen es ella.

50 1 respuesta
exilorz

#1 aunque no te duelan los cojones deberías ir a médico Mister Hipocondría :clint:

eR_eNsAnGreN

cuando ya pensé haberlo conseguido, y yo ahí dandole que te pego, me dice que donde le estaba dando era a su pierna cuando te hayas decidido a perder la virginidad asegurate de que la tipa no lo sea tambien

#8 claro claro claro, tres claros son mas oscuros que uno

1 respuesta
L

#5

Totalmente, porque como he dicho, mira que lo intenté, pero que no habia manera, macho.

#7 No soy virgen, xDD, de hecho perdí la virginidad a los 15.

#10

Otro follapiernas? por qué eso de "otro"? xD

1 respuesta
PorcsByte

Sencillamente puede que debas hacer caso a #3

DunedainBF

Otro follapiernas?
Quieres custom title o que?

Suena a super fake y tienes 0 de aim

20 1 respuesta
S

#1

Llévala a urgenciad, si la tiene tan cerrada seguro que no puede evacuar, y eso no es algo con lo que jugar, así que a urgencias directos.

1 1 respuesta
quickkk

"me dice que donde le estaba dando era a su pierna, osea... XDD"

deja vu?

post fake?

1
g-sus

En una sola palabra, vaginismo.

1 1 respuesta
L

#11

Jajaja, espera que me pongo las zapatillas y le llamo para ir.. xDD

g-sus

Si es verdad lo que dices... Y en siguientes ocasiones ocurre lo mismo deberías preocuparte, ya que vas a follar menos...

1 respuesta
miLo_

cuando ya pensé haberlo conseguido, y yo ahí dandole que te pego, me dice que donde le estaba dando era a su pierna, osea... XDD

hahahahahahahahahahahaha

que grande xD

Romarich

Te acercas a su entrepierna y mirándola fijamente dila "ehhh, no problem, im not with SIDA".

5
L

#15

Es totalmente cierto, la cosa es que sé que lo que le ocurre es todo psicológico, tal y como decia #13, por lo que tendré que intentar que se relaje

M

#1 la pones menos cachonda q un dentista sacandole la muela

6
_Snatch_

lo importante es participar otra vez sera.
pd:suerte la proxima vez

TeCagas

comele el coño

2
ManOwaR

No es por nada, pero eso es una enfermedad que padecen algunas tias y sólo se arregla mediante cirujia xD

Lo siento muchacho.

http://es.wikipedia.org/wiki/Vaginismo

LaChilvy

doh palabrah: lu-bricante

3 2 respuestas
L

#23

Estarás de coña, no? También tiene ese uso? xDD

3 respuestas
Gassius

#24 ¿Cómo que "ese"uso?
Para que pensabas que servía? xDD

23 2 respuestas
nerkaid

Follapiernas.

2
Meleagant

#24

34
L

#25

Coño, normalmente los lubricantes es para el sexo anal, y también para la vagina, pero el problema no es que sea dificil meterla, es que he probado por todos los lados y no habia manera... Pero bueno, puede que lo use, si, ya os diria que tal xd

2 respuestas
1 comentario moderado
jadgix

#24 Menos mal que no eras virgen.

Consejo: también te puedes hacer pajas con el lubricante.

Ah, para terminar, ¿estás intentando imitar al post del follapiernas?, no lo alargues si es así, plz.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags