He ido a finiquitar, y...

L

No es tan raro que chicas de +20 años sean vírgenes. Y no me refiero a chicas obesas, orcos, o con alguna discapacidad...

1 respuesta
L

#61

Aunque no hay muchas, las hay. Normalmente suelen ser las muy estrechas, aunque la verdad es que mi novia no es estrecha... es una chavala dpm, ni guarra ni estrecha, lo normal, como hay que ser.

Verslayer

¿Tan gorda estaba que no encontrabas el chochamen?

2
PruDeN

Veamos, tia virgen con 21 y dices que NO es estrecha?

Una de 3.

  • Nos mientes diciendo que no es una estrecha.

  • Te miente diciendo que es virgen.

  • Es "poco" agraciada. (Y aun con esas, si se lo propone, tal y como anda el panorama varonil, hubiese follado ya).

1 2 respuestas
B

#64 si todo que ha dicho es cierto, quizas es que esta tia salga menos a la calle que yo, que ya es decir.. tambien podria decir que es virgen siendo cosciente que padece vaginismo, algun trauma, o vete tu a saber

1 respuesta
L

#65

No suele salir mucho, la verdad.

K

No te digo más, cuando ya pensé haberlo conseguido, y yo ahí dandole que te pego, me dice que donde le estaba dando era a su pierna, osea... XDD

Pero eso no lo digas, joder :palm:

1 respuesta
L

#67

Qué tiene de malo? un punto anecdótico y humoristico, no le veo nada malo.

Saludos

F

Posts fakes en veranito, mis favoritos!!!

#72

Jajaja tu también me diviertes :D

1 1 respuesta
Narniana

#64 Añado a las religiosas. Tengo una amiga de 23 (24 en noviembre) que es oportunidades no le han faltado pero hasta que no se case nada.

1 respuesta
PruDeN

#70 Buf, eso yo ya pensaba que estaba erradicado.

Hasta hijas de familias opuseras a tope que he conocido pasan del tema

1 respuesta
exilorz

#69 mejor post fakes que la mierda que posteas en el foro de videos.

2 1 respuesta
M0E

Ya le he dicho que la proxima vez venga ya con la idea

3
ChaRuu

#1 me dice que donde le estaba dando era a su pierna

WTF????????????? y dices que no eres virgen no?? JAJAJAJJAJ claaaaaaro, claaaaaaro amigo.. ahora te creo esperate.

pd: NO

pd2: lubrica la zona con saliva y tal y hasta que no te entren 2-3dedos no vayas al lio.. es simple.

#75 calla hombre, no ves que el chaval dice que no es virgen.. el encuentra el chochete a su manera joder. JAJAJAJJA

Flipao

Y no es más facil mirar donde la intentas meter?

No puede ser tan complicado, vamos, antes o después encuentras ahí un agujerito.

Si no es el que buscabas pero entra igualmente, no importa, mientras disfrutéis ;)

Pero en serio, que hiciste? tumbarte encima de ella y empezar a restregarte pensando que entraría por atracción magnética?

:palm:

2 1 respuesta
elkirby

Si el dedo entra, entra tu pene gordo mediavidero.

1 1 respuesta
M

Lo tuyo ya es vicio con los post que haces para que se rian de ti eh, pero bueno algun uso hay que dar a la extrema derecha :)

2 1 respuesta
_SePHiRoTH_

2/10

No sé... Empieza con los dedos, y cuando esté un poco más abierto pues ya sabes... Y como ya te han dicho puedes usar lubricante.

L

#77

xDD que ganas de buscar polémica. Sin comments xD

B

#76 si tiene vaginismo, un dedo o dos pueden que entren, un pene es bastante mas grueso y no tiene por que

#71 doy fe, existen, los testigos de jehova tambien lo siguen cumpliendo, bueno algun@s

B

Lo raro es que quiera volver a "follar" contigo despues del ridiculo que has hecho

P3R35AN5

#1 Follale la boca, bueno...mejor no, a ver si le sacaras un ojo.

13 1 respuesta
ChaRuu

xdddddd #82 WIN

Eoaden

#1 una virgen a la que no le entra...mmmm misterioso caso éste..mmmmm(ironía)
Si lo que quieres es contarle a alguien que "has follao" das penita

Zoko

Has probado a ponerla cachonda?
O has probado a mirarle el coño? Lo digo porque dices que te has puesto a darle a su pierna y te lo ha tenido que decir ella, mas que nada.

bryaN1

Mi pregunta es, ¿con la luz apagada o encendida? porque para follarte una pierna, o es un fake muy guapo (Posibilidades alta) o bien teneis la luz apagada, por presunto orco o orca. ¿Y tu de que eres?

1 respuesta
B

#25 Yo pensaba que servía para chochos secotes, no para chochos cerrados. Tal vez estaría bien probar el sabor ganzúa.

L

#86

Tenia la luz apagada, sí.

V

#1
por el agujerito de la nariz no entra tio jaja

D

Te estas follando a la pierna y creias que se la estabas metiendo ? Me da que aquí el virgen eres tu xD

Usuarios habituales

Tags