He ido al médico...

LerToS

Si bebes tomando antibioticos lo primero como ya te han dicho es que se anulará el tratamiento. Segundo, el higado va a trabajar mucho mas de lo normal, asi que te joderás mas el higado. También es posible que tengas una reacción rara en el estómago y flipes, aunque no se si es muy probable la verdad xD

Por último el pedo que te vas a pillar va a ser descomunal, de esos de no acordarte de nada, y el dia de la resaca vas a desear no haber nacido xD

Aunque claro, supongo que también dependerá de los antibióticos que sean, pero por lo general pasa esto xD

pd: si no puedes estar 1 semana sin beber, sea por la razón que sea, eres un alcohólico, asi que mirátelo.

pix0Ne

Tu bebe con antibioticos, que no pasa nada, solo que te subira bastante mas el alcohol xD

PD: Que tiempos auquellos de antibioticos+drogas+alcohol...

George-Bush

hombre, en medio del tratamiento no es bueno beber, yo no beberia.

algo parecido me paso a mi y me tenia q inyectar antibioteicos cada dia (fue bastante fuerte), 1 dia despues de acabar el tratamiento tenia fiesta y bebi hasta pillar el puntillo y no pasa nada, pero claro ya llevaba mas de 24 "limpio"

-nazgul-

¿No puedes pasar una semana sin alcohol?

GreNkaS

Por tomarte una caña, no te va a pasar nada. Pero no deberías beber.

Respecto a lo de que si no puedes aguantar sin beber... la gente lleva razón.

LG4

#32 gracias, eso quería oir :D

A ver, amos a ver, quién ha dicho q no puedo aguantar una semana sin beber?? si precisamente llevo 2 sábados seguidos sin beber alcohol para q no me empeorase el catarro..
Lo q pasa es q durante la semana q tengo q tomar los antibióticos tengo una fiesta very important q la llevo esperando hace tiempo, y entonces sí q me resultaría dificil resistirme a la tentación xq van a correr los litros delante de mi cara, a diestro y siniestro xDD

_SePHiRoTH_

¿Cómo has ido al medico sin consultar antes en MV cuando estés muriendo? Me parece una falta de respeto hacia todos nosotros...

Kails

#16 Yo tampoco bebo, y creo que soy el unico de toda mi facultad. Asi que imaginate como me siento normalmente por ese tema xD

Aunque ami me la pela realmente xd

bewadreim

#1
siento decirte esto pero eres tonto

la peña te contesta y tu te dedicas a poner estupideces como: no me vale eso lo ha dicho ya este o el otro, entonces si no quieres oir la verdad para que coño habres un post?

con antibioticos no se puede beber, si es que ademas te lo pone en el folleto, dignate a leerlo

LG4

#37 Lo sé :( ya me perdonaréis..

#40 No sé de donde te sacas eso, quería opiniones y las he obtenido.. En #27 he llegado a una conclusión. Otra cosa es lo q haga.
Por cierto en el prospecto no decía nada del alcohol.. x eso he preguntado a mv, xq quizás esos antibióticos no eran muy fuertes y no pasaba nada x mezclarlos.. Pero ante la duda..

A los chicos 'Pro' q no beben alcohol, me parece genial, pero cuidar la salud mental y física requiere mucho más a parte de no beber. Yo me considero una persona sana, q bebe moderadamente, a ese termino hay q llegar, a la moderación en todos los aspectos de la vida. He dicho.

ChemicalX

lo que no podras hacer sera beber alcohol por las orejas, eso si que entraria en conflicto con los antibioticos

I

#2 Su humor me parece absolutamente absurdo... Por favor, deje de postear, o al menos hágalo decentemente.

En cuanto al Thread: si el médico le ha dicho que no debe tomar alcohol... no puede hacer otra cosa que acatar las normas.

Motivos:

  • Si el medicamento es muy fuerte y toma alcochol puede agarrarse una buena borrachera con tan solo un par de copas, pero también puede que le lleve a quedarse en coma, lo digo por experiencia...aunque no propia.

  • Y el principal es que el alcohol afecta a la efectividad del medicamente.

Hantrax

edit: ok lo he leido entero. No se donde esta el problema en preguntar si puedes beber alcohol... ts

PD: para k vas al medico teniendo MV??

_SePHiRoTH_

#44 Lo grave ha sido ir al médico...

L

no bebas...

maRc

Llego un poco tarde, y no se si ya te lo habrán dicho, pero... ¿has probado a leerte el prospecto?

oveRz

tranquimacines y litrona mahou clásica

B

antibiotico + alcohol = ciego total haz lo q kieras ya eres mayorcito pa saber si tienes q beber o no

LiuM

No te tomas el antibiotico ese dia y listo....

Vaya chorradas que poneis anda...

A

Cuánto experto en tan pocos metros cuadrados...

No todos los fármacos contienen las mismas sustancias, ergo no todos los fármacos interactuarán con el alcohol de la misma manera.

Algunas sustancias (como la eritromicina y la doxiciclina) dificultan la eliminación y absorción del alcohol. Otras (como el metronidazol), pueden potenciar los efectos del alcohol (y sus efectos adversos). También pueden provocar irritación gastrointestinal.

Si puedes decir el nombre del antibiótico o su composición, puede que sea capaz de concretar un poco más.

Aun así, el alcohol puede afectar al sistema inmune, así que teniendo una infección de oído no es lo más recomendable. No creo que pase nada por estar un día sin beber... Pero eso ya depende del cariño que le tengas a tu salud.

Gasolina

Simple, busca en Google acerca de los susodichos antibióticos e infórmate por tí mismo de sus posibles efectos secundarios o su compatibilidad o no con la ingesta de alcohol, así te evitas postear para que la gente te diga las cosas a medias o se metan contigo.

LerToS

me parece triste LG4 que dices "gracias #32 esa es la respuesta que quería leer". Si lo que querias era permiso para beber y lo necesitabas en MV es que das pena... espero haberlo entendido mal, obviamente puede que no pase nada malo (aunque lo del pedo descomunal y mas resaca si), pero también aumentan las probabilidades de que te pase...

Aun asi insisto... si lo que buscabas simplemente era que alguien te dijera, "tranquilo puedes beber, yo lo hago" para asi tener la conciencia tranquila es triste....

Si me equivoco y no lo he entendido sorry, si no, me reitero xD

Un saludo

MaCRoFT

haz lo que hice yo hara cosa de 3 semanas cuando estuve tomando antibioticos...

no te tomes los de la noche cuando salgas y ya esta.

Es decir, yo me mtoma por la mañana, mediodia y noche, pues lo de la noche no me los tome y bebi y no me paso absolutamente nada. Los de la mañana del dia siguiente como entenderas tampoco me los tome.

Igualmente probar puedes, yo me tome una cerveza con un antibiotico y un ibuprofeno y no paso nada, pero eso si, abiendo comido mucho y tal. Pero para la fiesta no te tomes los antibioticos (si quieres claro)

saludos ;)

F

#1 Lee el prospecto. De nada.

RyaNxXxX

Madre mia la gente las conclusiones q saca... uno q estas enfermo xq no puedes dejar d beber otro q asi te puede pasar algo y no cuidas tu salud...
No esk sea necesario beber pero si el xaval bebe (como muxisima gente) cuando sale y tiene una fiesta y kiere pillarse una buena taja (como es logico) no le va a pasar nada, no pienso q ni ste enfermo ni se vaya a morir.
Te recomiendo e ese mismo dia desde x la mañana no tomes los antibioticos, te pilles el moco y al dia sig continues con la medicacion, no te va a pasar nada, yo lo e exo mas d una vez, weno yo y mil amigos y/o personas conocidos y aun no amuerto nadie jaja :P

LG4

#51 Eso pienso yo, dependerá del medicamento en cuestión.
El de la garganta: "Augmentine 875/125 mg comprimidos"
El del oído: "Colircusí Gentadexa"

Y sí, ya he dicho anteriormente q he leído el prospecto pero no viene nada.

#52 Ya tío.. pero así encuentro las propias experiencias de los usuarios.

#53 Lo decía en plan coña xddd me interesan todas las opiniones

#57 Ya ves.. el mundo se acaba xDD Lo único q no sé si sería malo suspender el tratamiento un día.. Aunque parezca mentira en mi vida apenas he tomado antibióticos y si los he tomado han sido cuando era pequeño, por eso q no tengo ni idea sobre estas cosas ^^ #55

CaNaRy_r00lz

bebe mucho asi nos libramos de otro inutil :>, si sabes que no se pueden hacer las cosas para que preguntas? para que otro inutil como tu te diga si adelante? que pasa que no tienes cojones de aceptar las consecuencias por una decision propia? luego que diras "no es que en mv me dijeron que si podia beber... "

A

Teóricamente, interrumpir un tratamiento con antibióticos no es lo más adecuado, aunque hayan desaparecido los síntomas.

Respecto al Augmentine, según acabo de leer, interacciona con el alcohol potenciando los efectos adversos del medicamento.

De todas formas, para otra vez consúltaselo a tu médico en el momento de la prescripción. Si tienes 21 años, ya no tienes edad para que "te dé vergüenza".