Si señores, esta tarde paseando por un centro comercial con mi novia decidimos ir a tomar algo a esta cadena de comida rápida. Yo la odio y no me gusta comerla porque estoy en una rutina de gym pero bueno por un día no pasa nada.
Me pedí una hamburguesa de 1 eurillo y un mcflurrys de esos Ok! cuando lo cojo me dispongo a irme para cojer sitio y... cuando me doy la vuelta una rubita asi de unos 20-21 años choca con mi hombro y el MCflurry se va al garete fue algo asi
Yo: :@ pero... peroo... pERO ESTO QUE ESSSSSSSSSSSS
Rubita: oisssssssssssss joeeeee perdone ai dios... ahora mismo te cojo otro (carita preocupación)
Yo: nonono no te preocupes ha sido un accidente de verdad no pasa nada
Rubita: joerr de verda que lo siento ehhhhhh
Después de un ratito de conver nose como pero consegui el tuenti de esta chavala y ahora mientras cenaba hablaba con ella y ella seguia pidiendome disculpas xDDD y nose... me habla con mucha confianza como si la conociera de toda la vida xDDD
Ahora viene el problema después de comerme la puta hamburguesa de 1 pavo que en realidad me ha costado 4,30 :\ al ir al parking pa irnos a casa mi novia se ha quedado mosqueada por toa la conver que tuve con la chavala ya que hubo risas y tal... está ahora mismo muy celosa siempre por la noche ponemos la cam y tal esta noche no me ha escrito na ni por msn tuenti ni nada es decir que esta mosqueailla porque seguro que ha visto que agregué a la chavala y tal xDDD
¿Qué debería hacer? borro a la chavala del tuenti...que no debería porque es majilla y tal pero no es pa que mi novia se ponga asi... cosa que comprendo porque me quiere mucho y no me quiere perder por nada en el mundo :3 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD