He llegado a las manos con mi compañero de piso

challenger

Resumen, Edad mental: 13 Años.

3 1 respuesta
G

#31 yo 26, el 30

3 respuestas
LLoskka

#13 aylmao

Necro15

#23 Porque antes se hablan las cosas, le dices lo que te incomoda, le pones un ultimatum o le echas, o al menos lo intentas antes de pasar a la guerra.
Cuando pasas directamente a la venganza, explotas y enfrentamiento físico, es cuando pierdes la razón y te pones a su nivel.

1 respuesta
PiPePiTo

Llego a estar yo follando en el sofá con mi compalero de piso en casa y lo mínimo que espero de él es que salga a coger una cerveza y se siente a comentar la jugada, tardaría 0 en cortar el rollo, vaya.

1
Tochomosca

#32 la mental no pasa de la primera cifra por lo visto.

danao

Gran forma de convivir.

Si hay normas hay normas, habeis puesto sanción a quien las incumpla?

Le habeis puesto limites cuando le dijisteis "si traete a la novia?"

Las normas de convivencia escritas y firmadas y con sanciones.

El resto no tiene sentido discutir y hacer ojo por ojo estás afectando al tercero.

Y llegar a las manos...si quieres arreglarlo da el primer paso pidiendo perdón que físicamente aunque se te encare tu has sido quien ha pasado a las manos y a ver como respira.

WaRdIx

Yo le hubiera clavado un cuchillo en el ojo.

DunedainBF

Tienes problemas de agresividad y es mala combinación con ser de los que se callan hasta que explotan porque no son capaces de ir hablando las cosas nisiquiera con los compañeros con los que decides irte a vivir.

G

#34 es un tío que está enamoradísimo, está ciego y todo lo que vaya en contra de su pareja no va a estar de acuerdo, y lo conozco, es cabezón como él solo, no va a ceder y la va a seguir trayendo finde si finde también. Ultimátum? Cuál? Que le echo? No es mi casa.

1 respuesta
1mP

El sueño español.

wHiTefOx

cierra con pestillo la habitación por la noche no vaya a ser que salgais en las noticias

1 respuesta
danyWTF

Me preocuparía si ahora dices que tienes más de 22 años.

1 respuesta
pantocreitor

Habéis llegado a las manos = os habéis pajeado el uno al otro mirándoos a los ojos, eh pirata!

1
G

#43 26 yo, 30 él

G

#42 él sabe perfectamente que si le meto una galleta va a al suelo, sabe el deporte que hago y no es precisamente gimnasio 😂

1 respuesta
AikonCWD

Yo prefiero hacerlo en el dormitorio. El sofá no es muy cómodo

wHiTefOx

#46 pues más motivos me das para que como una buena rata se cuele de noche mientras duermes plácidamente y te deslice la 7 muelles por el gaznate.

Whiplash

van a empezar a follar en tu habitación y a correrse en tu almohada, GL

Kenderr

Claro, contra alguien mas pequeño que tu te pones gallito, ojala apareciera Maiki y te diera una tunda.

1 1 respuesta
Troyer

Joder como me alegro de no haber tenido que compartir piso jamás xd

2
JohnEsponja

Alguna prueba de que no te lo estás inventando?

anythere

#40 a ver atontao, que te lo explican y sigues sin entenderlo. Te lo vuelvo a explicar más claro.

La forma correcta de actuar habría sido decirle con anterioridad, hace tiempo, mucho antes, que problemas había, como traerse a la novia cada 2x3.

Si una vez hablado todo, el tema sigue igual y no cambia, ahí si quieres te follas a las tías donde quieras.

Pero no, actúas de manera infantil e inmadura, como tu colega. Decides pasar a la venganza directamente.

1
e3archive

Espera que la cosa se calme y habla con él, en el caso de ser difícil busca alguien que haga de mediador. Empieza disculpándote por tener una reacción agresiva.

En la convivencia suele pasar que nos fijamos demasiado en lo que los otros hacen mal (según nuestro punto de vista) y no solemos tener demasiada capacidad para ver que nosotros no somos perfectos y también hacemos muchas cosas que pueden afectar a con quienes convivimos. Aparte de que cada persona está en un nivel de evolución diferente en distintos temas que afecta la convivencia, como son la gestión emocional, el autocontrol, la educación, la higiene, etc. y solemos actuar como si todos supiéramos lo mismo o tuviéramos las mismas costumbres... el convivir hace aprender sobre las diferencias, la diversidad y la tolerancia.

Si no estás dispuesto a hablar constructivamente para solucionar conflictos y sobre como mejorar la convivencia, mejor vete a vivir solo, pues compartir no es para ti.

1
Erterlo

Todo por comportarse como un niño y en vez de hablar con él y decirle que lo que hace no está bien, haces lo mismo que él y encima le acabas agrediendo.
Tendría que haber ido a la policía con marcas del enganchón en el cuello y que te cayese una orden de alejamiento.

KnowtheFear

Dentro de la convivencia no hay que callarse las cosas y menos con un random y su novia porque tarde o temprano salta todo por los aires.

PD: Ahora mismo 4 rumanos estan camino a tu casa. Prepare your anus.

Dredston

Guerra

2 1 respuesta
Rainbow_Dash

#32 En un par de años vas a abrir un hilo contando tus experiencias en la cárcel y diciendo que respondes a preguntas sobre cómo es vivir en la trena.

Vandalus

asi empezo daniel sancho

3
G

#50 no es que sea más pequeño que yo, es que ha sido él el que ha invadido mi espacio durante la discusión cuando inicialmente estábamos a 2 metros en el pasillo. Cómo entenderás, si alguien se pone a 20 cm a decirte cosas no vas a quedarte callado y parado, a no ser que tengas horchata en vez de sangre.

1 respuesta