He llegado a las manos con mi compañero de piso

xingular

Os cuesta mucho, como hizo el, cuando os molesta una cosa decirlo?

A lo mejor la payasada, la podíais haber evitado hablándolo algo.

Tintintopete

Fantástico, te follas a una en el sofá para que se joda el que se trae la novia y de rebote jodes a el otro chaval que no tiene culpa de nada, que seguro que le apetece ver la tele sentado en ese sofá.
RPV: Dos ratas peleando por un churro con Linkin Park de fondo

Artalian

A ver si vas a tener celos de que tenga novia y tu no

1
Lamka

Soy el tercer chaval y estoy ya en idealista.

1 respuesta
Whiplash

#64 ya, ya, el tercer chaval flipando, quería ver su programitas de la 2 tranquilo y ahora tiene que limpiar semen de este tio, pero que lo hizo por hacerle un favor de no follar como un toro contra su pared y molestarle

1
Kenderr
#60Ganglio:

a no ser que tengas horchata en vez de sangre.

Eso diría un violento. Hay que saber guardar la calma y no usar la fuerza si no es necesario. Los perros ladradores son poco mordedores.

Cuando la acabes liando y vayas a juicio escribe un hilo tambien porfa.

shironeko

la solución era tan fácil como entrar al salón cuando estén follando y ponerte a ver la tele como si nada

1 1 respuesta
Sigga

Tendréis una funda en el sofá que echáis a lavar con cierta frecuencia, no? y la manta?

El hedor que se respirará en ese piso xD

Vandalus

va ser un curso divertido este año eh xDDDDD

1
Overmell

Ese sofá tiene que parecer cartón

tofreak

Ahora el tercer compañero sin necesidad de decir que le molesta lo vuestro, tiene derecho a montar una orgia gay en el salon y correrse hasta en vuestra comida del frigo.

1 1 respuesta
Vandalus

#71 si ese no dice nada, es que lleva tiempo rellenando sus cafes y demas con leche fresca

KaNiBaL_Cb

El primer error fue no haber tenido una conversación previa hace mucho tiempo. Llegados a este punto si viene el nota con toda la cara dura a recriminarte cosas, y tu le recuerdas todo lo anterior y encima se pone chulo, lo mismo una guantaita en la cara es correcta.

Es broma, di no a la violencia.

1 respuesta
Naith

#3 la guerra nunca cambia

xingular

#73 llegados ahí si, porque ya es una pelea de payasos donde ninguno tiene razón. Así que siempre prevalecerá el más fuerte.
Hasta que uno desaparece o llega a un acuerdo.
La guerra misma. Solo se llega a ella cuando se han hecho fatal las cosas. No esperéis que alguien os dé un premio. Alguien con dos neuronas.

djamb

#12 vaya puto sitio más incómodo para follar teniendo una cama, aunque bueno, a tu edad follaria hasta en una cama de pinchos, que pijo, sin tu edad también, pero teniendo un catre....
Sin ánimo de ofender, es un tema de adolescentes, le dices a tu compañero que el sofá es comunitario y la que lo ocupe también y fin xD

dambala

Hace tiempo que no me paso por aquí, bueno como ya sabéis cuando dejé el foro me dediqué al boxeo pero se me hizo tan fácil que lo acabé dejando xD

Andaba buscando qué hacer y de repente vi un anuncio de la NASA en Infojobs y como yo soy así locuelo y espontáneo me subí al siguiente avión a Washington.

No os voy a contar lo que pasó con una de las azafatas pero bueno, os lo podéis imaginar xD
Mientras llegaba a la sede de la NASA me puse a leer los requisitos que obviamente cumplía, estaba preocupado por el hecho de medir menos de 1.85m pero me midieron y di 1.87 XD

Primero me hicieron las pruebas físicas y ya rápidamente se sorprendieron de mi resistencia xD Me decían algo como “Wow Michael, how come are you so strong and tireless”
Yo en verdad lo veía, el resto de mis compañeros lo iban dejando pero yo seguía en la cinta tras dos horas mientras sonreía y les preguntaba si podía beber un trago de agua porque desde que salí de Alicante solo me había tomado un Aquarius que me invitó la azafata.
Tras sacar un 108 en las pruebas físicas (el tope era 100 pero me dijeron que batí todos sus límites y tuvieron que reponderar XD) fui a hacer el examen teórico.

Qué deciros, gente con doctorados, ingenieros de todo tipo, genios de las matemáticas pero no sé cómo yo iba ahí haciendo los problemas uno a uno e incluso gracias a mis conocimientos de anime pude resolver uno xD

En fin, que ahora estoy en Cabo Cañaveral y voy a supervisar desde aquí la siguiente misión espacial xD

23 1 respuesta
Nip_13

Lo suyo hubiera sido follarse a su novia.

FraG

De donde eres que si me pilla cerca igual te explico cuatro cosas a la cara
Que te crees que soy un frikie de estos?
Práctico MMA desde que era pequeño y llevo en el gimnasio más de 10 años
Poca gente en la calle se puede enfrentar conmigo y creo que puedo decir sin temor a equivocarme que tú no vas a ser uno de ellos
Esta vez te la voy a dejar pasar chavalín porque tengo buen día, pero no te quitaré el ojo y todos no son como yo andate con cuidado que has estado apunto de morir

Belerum

La próxima vez aprende de tu compañero de piso y cuando te moleste algo dilo a la cara, en vez de rumiarlo y reventar de manera desproporcional.

KaSe

Planteárselo así. Si tú novia está en zona común es bien común y nos la follamos todos. Win win.

#57 joder, con ese jefazo coincido yo a veces comprando María jaja

Ismelldrama

Habeis llegado a las manos en la polla del otro y habéis cenado un buen vasito de leche.

3
ElChuache

#32 Tu 26 y el 30 ? Y cuando vais a empezar a actuar como adultos de esa edad ???

xingular

#77 y tus próximos retos?

1 respuesta
Pineappleman

Que guapo el co-living de la agenda 2030

1
djamb

#84 follarse a una en un sofá y pegarse con el compañero de caravana

JazzRap

#67 xD. Mejor sacudirse la sardina mientras los mira jaja

wasni

yo creo que queria ser cuck tu compi pero no pillaste la indirecta

SkalS

Te voy a dar un consejo a la altura de las circunstancias:

No te ralles tío.

Buenas noches.

laZAr0

Estuve compartiendo piso en mi época de universidad durante años. Mi novia cenó y durmió conmigo casi a diario durante al menos 2 años y nunca tuve ningún problema ni un sólo reproche de ninguno de mis compañeros.