Buenas tardes, ya desde mi habitación os cuento.
Desde hace tiempo mi compañero de piso trae a su novia todos los findes sin pagar nada ella, ocupando zonas comunes, restando privacidad al resto, haciendo ruido cuando yo estoy dormido, ocupando el sofá viendo películas, duchas interminables juntos...
Pues ayer me traje a una a casa y decidí follar con ella en el salón, que está pegado a la habitación de el compañero en cuestión, ella gemía mucho y hacía ruido y teníamos musica puesta muy suave.
Pues bien, vengo del gym hace un rato y en la cocina me dice, si quieres hacer ruido hazlo pero en tu habitación tal (mi habitación está pegada a la de otro compañero de piso), que anoche no podía dormir del ruido, a ver si respetas más etc...
Y claro, estalló la pelea porque yo le solté todo lo de su novia, que llevaba guardando mucho tiempo sin decirle nada, le dije que era un caradura, un aprovechado etc etc y en una de esas se encara conmigo, lo cojo del cuello y lo estampo contra la pared (soy bastante más alto que el y peso más) y de repente nos separa el otro compañero de piso (que piensa igual que yo respecto de su novia pero no lo dice para quitar hierro al asunto, pero a mí me lo ha confesado).
Y así está el tema, yo en mi habitación y el otro de la novia se ha ido a la calle.
Que pasará ahora? La convivencia se ha ido a la mierda, solo espero que se vaya y que no siga trayendo a la novia aunque es un gilipollas cabezón, la va a traer por joder pero yo me seguiré follando tías en el salón por joder. La guerra.