He llegado a las manos con mi compañero de piso

G

Buenas tardes, ya desde mi habitación os cuento.

Desde hace tiempo mi compañero de piso trae a su novia todos los findes sin pagar nada ella, ocupando zonas comunes, restando privacidad al resto, haciendo ruido cuando yo estoy dormido, ocupando el sofá viendo películas, duchas interminables juntos...
Pues ayer me traje a una a casa y decidí follar con ella en el salón, que está pegado a la habitación de el compañero en cuestión, ella gemía mucho y hacía ruido y teníamos musica puesta muy suave.

Pues bien, vengo del gym hace un rato y en la cocina me dice, si quieres hacer ruido hazlo pero en tu habitación tal (mi habitación está pegada a la de otro compañero de piso), que anoche no podía dormir del ruido, a ver si respetas más etc...
Y claro, estalló la pelea porque yo le solté todo lo de su novia, que llevaba guardando mucho tiempo sin decirle nada, le dije que era un caradura, un aprovechado etc etc y en una de esas se encara conmigo, lo cojo del cuello y lo estampo contra la pared (soy bastante más alto que el y peso más) y de repente nos separa el otro compañero de piso (que piensa igual que yo respecto de su novia pero no lo dice para quitar hierro al asunto, pero a mí me lo ha confesado).

Y así está el tema, yo en mi habitación y el otro de la novia se ha ido a la calle.

Que pasará ahora? La convivencia se ha ido a la mierda, solo espero que se vaya y que no siga trayendo a la novia aunque es un gilipollas cabezón, la va a traer por joder pero yo me seguiré follando tías en el salón por joder. La guerra.

3
Ogeizd

Qué tenéis, 16 años? De verdad no sabéis comunicaros de una manera normal como humanos?

Cada vez que leo estas mierdas pierdo más la fe en la humanidad. Subnormales

46 1 respuesta
LeeSinGafas

La guerra

5 1 respuesta
tDarka

Veo que no has especificado bien quien ganó, así que te dio una buena eh?

3 1 respuesta
n3On

Empieza fuerte el piso de estudiantes

6
G

#2 el tema es que al principio de todo el me dijo, puedo traer a xxx a casa? Y le dijimos mi otro compi y yo, claro sin problema. El tema es que no puedes traer TODOS los findes incluso a veces desde el jueves noche a domingo noche a tu pareja a casa, es que es de cajón, de ser un aprovechado que te dan la mano y coges el brazo.
Lo peor? Que no se da cuenta. Pues hoy ha llegado el día que si. Se ha dado cuenta pero bien.
He estado muy cerca de darle una hostia, tengo mucho rencor contra este tío, en serio. Es que encima si hablas con el no va a entrar en razón, está enamorado perdido, dice que el paga y tiene derecho a traer a quien quiera, y si, tiene razón, pero en su habitación, que no ocupe zonas comunes y si le digo de pagar...olvídate

hP

A mi me follas una tía en el sofá del piso donde estamos y te juro que empiezo a correrme en el manillar de tu puerta, si quieres follar lo haces en tu habitación cerdo.

Que puto asco me acabas de dar.

PD: Si es tu casa entera y no compartes con nadie, te la follas hasta en el techo si hace falta, pero compartido tio... compartido.

22 1 respuesta
G

#4 jajajaja se ha encarado a mi, lo he cogido del cuello y lo he estampado contra la pared donde había una ventana y no podía hacer nada, y ahí ha salido el otro y nos ha separado

alexkanter

Espero que rondes los 18 - 23 años como mucho

afhn

Y encima estarás orgulloso xD

HeXaN

107
G

#7 el tema es que eso lo hablamos ya en el piso, en el sofá nada. Pero adivina qué? Desde que la empezó a traer, muchos sábados los dos desnudos y tapados con la manta en el sofá, han follado ya ahí varias veces porque lo tienen monopolizado y yo ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO, siempre lo he hecho en mi habitación con el resto de tías, pero para molestar al compi que es bueno pues jodo al otro que tiene la habitación pegada al salón y ya abrió la lata de follar en el salón

2 respuestas
MaTrIx

Hay....las maravillas de vivir en piso compartido.

#1Ganglio:

lo cojo del cuello y lo estampo contra la pared

45 1 respuesta
TripyLSD

Aquí huele a tensión sexual y celos. Lo de las novias es todo una tapadera

5
AstroTurfer

La guerra

Kuwabara

Madre mía que pedazo de hijo de puta... Que se ha follado a la novia en su cuarto y en la ducha. Eres un máquina...

¿No has cogido a la novia del cuello para estamparla contra la pared también?

1 respuesta
hP

#12 entiendo ojo por ojo, pues na, solo os falta uniros al tema, ya solo te queda percutirla a ella en el sofá mientras lo miras fijamente a el a los ojos.

Necro15

no tienes razón, lo siento

1 respuesta
Batonero

Follate a su novia.

La guerra

Linkshadow

Me compadezco del otro pobre desgraciado que tiene que compartir piso con vosotros 2

1 1 respuesta
MaTrIx

#16

Madre mía que pedazo de hijo de puta... Que se ha follado a la novia en su cuarto y en la ducha. Eres un máquina...

Creo que no lo ha dicho pero queda claro que tras la follada en la ducha ahí sin condon ni nada, se calló todo el lefote al suelo de la ducha y no lo limpiaron. Después se fue a duchar, se agachó para ver que era eso y.... ¡Sorpresa! Vino por detrás el compañero de piso y ya sabemos lo que pasó ¿no? 🤭

1
Kbarton

El que mas se queja de ruidos suele ser el que mas ruidos produce

Menudo guantazo con la mano abierta tienen

G

#18 dime, por qué?

1 respuesta
Woh

Hombre es que que es eso de follar en el puto salón que es una zona común? Hazlo en tu cuarto y en tu cama, que puto asco.

1 respuesta
G

#20 el otro piensa como yo pero es un tío que siempre le quita hierro al asunto cuando el otro día medio borrachos me reconoció todo lo que acabo de escribir aquí

G

#24 puedes leer más arriba? él ya lo hizo, se pone desnudo con la novia en el sofa un sabado a las 11 de la mañana, por qué el tiene derecho y yo no? pregunto

DiVerTiMiX

Se filtra la discusión prevea a la pelea

LucaBlight

Todo esto pa decirnos que follas?

1 respuesta
G

#28 mira, sinceramente, podría decir que no pero la realidad es que si, no estoy mal servido. Y siempre en mi habitación. Pero él abrió la veda del salón con películas y demás mierdas, pues ahí tiene.

Estoico

Follar en el salón es un derecho constitucional