Hoy, 15/11/11, he cometido un atropello del cual me siento muy apenado.
Trabajo en una empresa de mensajería privada, Mrw para ser exactos. Mi jornada laboral empezaba a las 16:00, consiste diariamente en ir a un polígono que se encuentra a unos 30km de nuestro almacén y recoger un par de palets (70/80 bultos de 20kg) de pienso para perros (irónico, verdad?).
Al regresar, sobre las 18:15, ocurrió lo ¿inevitable?. Iba a 100km/h por la N332 hasta que de golpe se cruzó el pequeñajo felino (si, tenia pinta de tener 3/4 meses) y lo atropellé. Lo mas jodido esque se quedó parado en medio de los dos carriles, si se hubiese quedado QUIETO estaria vivo ahora mismo pero le dió por cruzar justo cuando pasaba yo... supongo que se sintió acorralado..
Sentí una tristeza brutal y ahora mismo algo arrepentido ya que podia haber frenado (un volantazo no porque me mataba fijo) pero claro... a esa velocidad y con tan poca distancia, la mercancía pudo salir disparada hacia la parte de delante y hacerme un desgraciado.--
Escribo todo esto para saber que hubierais hecho en mi situación. Y como no, se que es una comunidad profelina y muchos se cebarán conmigo, adelante... me lo merezco!
DEP, gatito